¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenoo NUnca e jugado al CS
pero me dan ganas de jugarlo con tanto pantallazo que ponen
si me dejaran un link de donde descargarlo se los agradeceria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, ¿pero qué dicen? Yo para configurar mi server fui a taringa! y en 2 segundos ya lo tenía hecho, no abrí ningún puerto ni nada xd

Es tan fácil como buscar 'Configurar servidor de counter strike 1.6' en google (http://www.google.co.ve/search?rlz=1C1SKPC_enVE383VE383&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Configurar+servidor+de+counter+strike+1.6) y ver lo sencillo que resulta

puppet on a string

Ah, ¿pero qué dicen? Yo para configurar mi server fui a taringa! y en 2 segundos ya lo tenía hecho, no abrí ningún puerto ni nada xd

Es tan fácil como buscar 'Configurar servidor de counter strike 1.6' en google (http://www.google.co.ve/search?rlz=1C1SKPC_enVE383VE383&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Configurar+servidor+de+counter+strike+1.6) y ver lo sencillo que resulta

Alejo, si tienes un router, tienes que abrir los puertos para que la infrmacion pueda pasar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buenoo NUnca e jugado al CS
pero me dan ganas de jugarlo con tanto pantallazo que ponen
si me dejaran un link de donde descargarlo se los agradeceria

Aquí ------ http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=aebc2327f2fb8c26340377b717eee79194d411e1ca6e4239c5c9c629dd6447c9-1283110699 Uno me sale Misc/Corrupt, pero yo lo tengo nde ahahí y esta limpo :-/
Tienes que copiar lo que pone ahi menos lo de "Algunos severs" en:
C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\platform\ y editas MasterSetvers,vdf para poder jugar.

Holo, Yonaiker y yo queremos Jugar, alguien mas se apunta?

Políticamente irresistible.

Holo, Yonaiker y yo queremos Jugar, alguien mas se apunta?

Yo, decir server ;D

Yo, decir server ;D

Tienes Skype?, agregame i.am.krokis, ahi estamos todos xD

Tienes Skype?, agregame i.am.krokis, ahi estamos todos xD

ES que no quiero videollamadas... ¿Es obligatorio, ho?

No, toma , 190.198.255.56:27030

Agrega Steam: nemesis2299

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
81.0.217.184:27608
Wena paliza les metimos ahora :B

81.0.217.184:27608
Llego a entrar el año que viene, itene muchas cosas xDD

ESCARGANDO...

puppet on a string
Yo ya casi entro XD

Hay un archivo chainsaw_deploy...

MOTOSIERRAS HELL YEAH

puppet on a string
Ya entre :B

Un añ paa caragar u

Hace rato le saque un buen pata a anon jiji

Pata? O_O por la bomba? XD si le llamas atacar por atras un owned, pues vamos mal  ::)

Un añ paa caragar u

Hace rato le saque un buen pata a anon jiji

En que server estais?

Que lolada, tanto rato cargando y el p_t_s_m_ servidor dice 'Could not connect to server'

Los hodio, si quieren vamos al skype y entramos en el mío. Cuando terminen de jugar, claro :%:

puppet on a string