¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Todo depende de tu ordenador.

Tengo una mierda de 1 gb de ram con windows 7 y 32 mb  para graficos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo una mierda de 1 gb de ram con windows 7 y 32 mb  para graficos.

Te sobra para lo recomendado.

ATENCIÓN A LAS FLECHITAS

XDDDDDDDDDDD, aii que carcajada me acabo de dar x)

Cesar, de nuevo queda demostrado que tú no mandas

Mas de acuerdo no puedo estar...

El que manda soy yo 8)

Políticamente irresistible.
Que parese que uds no terminan de entender que veia television, en fin tremenda perreada le acabo de dar a holo....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo llegué tarde :C Estaba comiendo xd

Que parese que uds no terminan de entender que veia television, en fin tremenda perreada le acabo de dar a holo....
2 vs 1 y ganaron por poco (si es que ganaron, no vi xd)

Anon, les enseñamos a estos pseudo-pr0s que hay que respetar a la ley? :%:

puppet on a string

2 vs 1 y ganaron por poco (si es que ganaron, no vi xd)

Anon, les enseñamos a estos pseudo-pr0s que hay que respetar a la ley? :%:

Pero porfavor, seria todo un placer hoyga :%:

BIEN! Tienes el CS ya? :B

Si alguien más se apunta, ya tarda en mandarme un MP avisándome, para no tener que cerrar la partida luego y tener que aumentar los players...

puppet on a string
Como siempre, The Law, ownea a quien se le ponga enfrente, esta ves nos ataco un inmundo lag, pero aun asi ganamos, XD

The law, estaba contra YOn y yo, imposible ganarles.

The law, estaba contra YOn y yo, imposible ganarles.

The law rulez :%:

The law rulez :%:

Ustedes se aprovechan que no se jugar :'(
Una ahora ::)
Muy tarde. Ya, de los que jugamos, solo estoy yo

Ah mira, entró alex, bueeeno...

puppet on a string

Muy tarde. Ya, de los que jugamos, solo estoy yo

Ah mira, entró alex, bueeeno...

Holo, me pillaron en una partida nocturna y me han confiscado la pc :S Puedes quedar un poquito mas pronto

Tengo el 1.6 no steam alguien juega? quiero probarlo  :'(

Tengo el 1.6 no steam alguien juega? quiero probarlo  :'(

Horario español? mañana me devuelven la PC... o pasado.
p.D: Juega con bots si te aburres, pero son muuuuuy malos ._.

Horario español? mañana me devuelven la PC... o pasado.
p.D: Juega con bots si te aburres, pero son muuuuuy malos ._.

Chico, si lo pones en faci como tu seran malos, si los pones en experto como yo te empezaran a joder mucho

Alguien pasa? Estoy aburrido

Bueni nico, si quieres jugar pasame ip x'd, aunque yo ultimamente juego en servers full que necesitan sxe ijected para los cheater asi con mucha gente, y que me aburre jugar de apocos x'd