¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pensaba que lo tenía instalado pero lo desinstalé :-/
Pero no tardaré mucho en ponérmelo de nuevo y viciarme como un desesperado muajajaja
Pero no tardaré mucho en ponérmelo de nuevo y viciarme como un desesperado muajajaja
Bueno, pensaba que lo tenía instalado pero lo desinstalé :-/
ÀSteam o No Steam? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que el Steam, por eso no podía jugar con otros jugadores. Siempre he estado matando a malditos bots que son más buenos que yo y todo.. triste que sea así pero soy más malo que un bot :'(
Saludos
Saludos
Debes de tener el no steam (Pirata), ya que el steam es imposible descargarlo ni piratearlo.
Ademas, en no steam, cuando te metes a la mayoria de servers te pone "Invalid CD-Key" y solo puedes jugar en los demas servers piratas.
Ademas, en no steam, cuando te metes a la mayoria de servers te pone "Invalid CD-Key" y solo puedes jugar en los demas servers piratas.
Pues eso tendré que hacer si me lo instalo de nuevo. Gracias por la aclaración.
Ahora entiendo por qué no me iba el dichoso juego u.u
:juju:
Ahora entiendo por qué no me iba el dichoso juego u.u
:juju:
Pues los que tengais el 1.6 Steam,cuando querais quedamos y nos echamos una partidilla en un server Zombie
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te agregué x)
Soy fidewases.
Soy fidewases.
Hola!
Bueno veo que hay más gente,kiki si quieres me mandas un MP y te digo mi nombre de steam,darck será más bueno que yo en los servers normales y en los zombies tendrá más muertes que yo,pero los zombies son mi punto,soy estrategico y me sé todos los escondites :%:
Aveces darck y yo nos ayudamos :juju:
Bueno aprovecho este post para decir que he añadido otro pantallazo a la sección,de el zombie server donde darck y yo jugamos:

Bueno esas manos soy yo y el feo ese de delante es darck :roto2:
Mi frase se cortó :l
Recordad que el pantallazo está en la primera página.
Saludos!
Bueno veo que hay más gente,kiki si quieres me mandas un MP y te digo mi nombre de steam,darck será más bueno que yo en los servers normales y en los zombies tendrá más muertes que yo,pero los zombies son mi punto,soy estrategico y me sé todos los escondites :%:
Aveces darck y yo nos ayudamos :juju:
Bueno aprovecho este post para decir que he añadido otro pantallazo a la sección,de el zombie server donde darck y yo jugamos:

Bueno esas manos soy yo y el feo ese de delante es darck :roto2:
Mi frase se cortó :l
Recordad que el pantallazo está en la primera página.
Saludos!
Agregarme a kikizgz todos va
yo ahora voi a ver el internado...
mañana echamos partidillas ok?
Un saludo!
yo ahora voi a ver el internado...
mañana echamos partidillas ok?
Un saludo!
Una duda...
ÀPor qué darck se llama gatiko? XDDD
Eso viene de hace mucho ... xDDd
yo antes me llamaba fidewases,y iba normal.Pero le dije a un amigo:
-Verás tu que nick mas guapo me voy a poner.
Y me puse (,,,)(^=.=^)(,,,) y lo usé durante mucho tiempo hasta que me kikeaban de los server por no tener nombres xDDDD
Era muy ridiculo para los que YO mataba,ver como salia ese nobmre y el arma ... que una cosa tan cucal te mate ... xDDD
Luego en sel DoD me puse Gatiko,en honor a mi gata y por que me gustan los gatos.Y aqui pues me llamo asi xDDDDD
Saludos,
Mi nombre si que mola en CS :juju:
Ayer jugué con kikizgz en un server vacío y le gané unas 15 veces,pasé del puesto 64 al 6 :roto2:
Darck es un gay,nunca quiere hacer 1 on 1 conmigo :'(
Ayer jugué con kikizgz en un server vacío y le gané unas 15 veces,pasé del puesto 64 al 6 :roto2:
Darck es un gay,nunca quiere hacer 1 on 1 conmigo :'(
xDDD almenos no ago como tu, ke cuando te mataba, decias ke estabas ausente .l.
tramposoo!!! xDD
es broma xDD
no llevo mucho tiempo en cs... queda la revancha pendiente.. xD
tramposoo!!! xDD
es broma xDD
xDDD almenos no ago como tu, ke cuando te mataba, decias ke estabas ausente .l.
tramposoo!!! xDD
es broma xDD
Cuando quieras :%:
Pus yo ayer tuve que reinstalar el Counter por problemas con Steam ya solucionados ... Ahora Solrac,me tendrás que pasar las IP's de todos tus server buenos
Saludos,
Saludos,
Bueno ahora darck y yo tenemos un nuevo modo de juego,consiste en ir jodiendo a los demas poniendoles minas antizombies y que salten por los aires,es macabra pero divertido :roto2:
Me hechan de todos por ping alto... solo en uno me dejan.
Que asco de cheats... dios mio
Que asco de cheats... dios mio
Tengo un projecto pendiente que se lo he de comentar a darck flack.
Esta tarde si puedo empiezo a hacer pruebas,de momento es un secreto >:D
Esta tarde si puedo empiezo a hacer pruebas,de momento es un secreto >:D
No lo hagas Solrac,no merece la pena!!