¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana intentaré hacer eso.. >:D
Hablando del counter,aveces hay servers en que permiten el firendly fire,osea que los de un mismo equipo se disparen y se puedan incluso llegar a matar,eso a mi me encanta,cuando voy a un server de esos empiezo a matar a los de mi equipo,y empiezan a insultarme xdddddddddddd
Saludos!
Hablando del counter,aveces hay servers en que permiten el firendly fire,osea que los de un mismo equipo se disparen y se puedan incluso llegar a matar,eso a mi me encanta,cuando voy a un server de esos empiezo a matar a los de mi equipo,y empiezan a insultarme xdddddddddddd
Saludos!
ÀEWs cierto que se puede jugar al counter sin tener internet?
Seh, con una cosa llamada BOTS (La maquina)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen bueno hamijos!
El secreto que os comentaba no era cosa del otro mundo,depsués de estar buscando programas y otras al final sí,puedo hace vídeos
De momento tengo uno colgado de esta mañana,porque me aburría.
Ya haré más,y los foreros podréis participar,los que tengáis counter,claro. >:D
El pirmer vídeo:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/v/kXjVqxK_sZo&hl=en&fs=1
La calidad no está mal,pero es mejorable.
La canción era la única que tennía,ahora em estoy bajando unas cuantas.
Esta tarde puede que haga dos o tres vídeos más. :juju:
El secreto que os comentaba no era cosa del otro mundo,depsués de estar buscando programas y otras al final sí,puedo hace vídeos
De momento tengo uno colgado de esta mañana,porque me aburría.
Ya haré más,y los foreros podréis participar,los que tengáis counter,claro. >:D
El pirmer vídeo:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/v/kXjVqxK_sZo&hl=en&fs=1
La calidad no está mal,pero es mejorable.
La canción era la única que tennía,ahora em estoy bajando unas cuantas.
Esta tarde puede que haga dos o tres vídeos más. :juju:
xDDD
Eres bastante malo, ay k mejorar >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD
Ya me gustaría verte a ti chavalote.
Estaba recién levantado,qué más quieres?
Lo del final esta echo expresamente,sino no loleaba :l
Esta tarde darck y yo harmeos algunos
Jajajajaja xDDD
La verdad es que en el primer cholazo has tenido una folla increible.Pero esta bastante bien xDDD
ÁEmpieza la persecucion! xxDDDD
Esta tarde hacemos miles.
La verdad es que en el primer cholazo has tenido una folla increible.Pero esta bastante bien xDDD
ÁEmpieza la persecucion! xxDDDD
Esta tarde hacemos miles.
Mirad lo que hace el aburrimiento y mi ansia por hacer un video xDDD
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=Fsh0lwmSlyA
No tomeis en cuenta los mas fallos que aciertos xDDD Pero era 1 dia despues de conocer esos mapas.Ademas,es solo una prueba.
Si veis hoy,que he completado un mapa de esos rapidisimo,pero no puedo grabar siempre xDDDD
Saludos,
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=Fsh0lwmSlyA
No tomeis en cuenta los mas fallos que aciertos xDDD Pero era 1 dia despues de conocer esos mapas.Ademas,es solo una prueba.
Si veis hoy,que he completado un mapa de esos rapidisimo,pero no puedo grabar siempre xDDDD
Saludos,
xDDDDDDDD yo no se ni como se hacen.
Hay que hacer uno de HabboS
Hay que hacer uno de HabboS
Siento no haberme conectado antes.
Bueno ya traigo mi segundo vídeo,también es de saltos,pero como véis soy más bueno que darck :juju:
Y sí,también es mi primer día jugando :%:
Aquí os lo dejo,también lo tenéis en la primera página.
KZ Jumps:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/v/VrnHeKRF9s8&hl=en&fs=1
Espero que os guste,es una cucalidad :%: :%: :%:
Bueno ya traigo mi segundo vídeo,también es de saltos,pero como véis soy más bueno que darck :juju:
Y sí,también es mi primer día jugando :%:
Aquí os lo dejo,también lo tenéis en la primera página.
KZ Jumps:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/v/VrnHeKRF9s8&hl=en&fs=1
Espero que os guste,es una cucalidad :%: :%: :%:
Un consejo: Para saltar usa la Scout
Salta un 15% mas.Es una cosa que los novatos en Kz no saben,y usan el cuchillo pensando que es mejor.Pero Scout y C4 son los mejores.
Salta un 15% mas.Es una cosa que los novatos en Kz no saben,y usan el cuchillo pensando que es mejor.Pero Scout y C4 son los mejores.
Un consejo: Para saltar usa la Scout
*pegar*
No me dejes mal delante de los demás :'(
Pero di algo del vídeo,que me lo he currado y mucho! :roto2:
Es muy cucal XDDDDD
Pero yo te ganaré cuando haga uno >:)
Pero yo te ganaré cuando haga uno >:)
PERO COMO COJINES SE USA EL FRAPS!!!!!
Oye... como me bajo el ping? esque me echan xD
PERO COMO COJINES SE USA EL FRAPS!!!!!
En No Steam la cosa es complicada,por que los servers no steam no suelen ser españoles.Pero es recomendable cerrar todo (MSN,Ares,etc.)
Y el FRAPS es muy simple de usar ... dale a F9 y empieza a grabar xDDD Aunque yo uso CamStudio,que es gratis ypuedes seleccionar una parte de la pantalla.Ademas es muy simple.
Eyyy,que no se muera el tema >:(
Esta semana si tengo tiempo haré algún vídeos mñas,si darck me ayuda :juju:
Esta semana si tengo tiempo haré algún vídeos mñas,si darck me ayuda :juju:
Veré lo liado que estoy.Por que ya he empezado los examenes xDDD Pero el counter va bien para desextresarse xD