¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Dónde me lo puedo descargar?

Agradecería mucho al que me dejara el link xd.
Hola perdonar, soy el mejor jugador de Cs del pasado/presente/futuro pero hace cerca de 1 año lo dejé, quizás vuelva para que gente como supersolrac, anon, etc coman polvo (que les gusta comer). No sé si borré el Cs, espero que no, pero si lo he borrado ... ¿me dais un link?

Hola perdonar, soy el mejor jugador de Cs del pasado/presente/futuro pero hace cerca de 1 año lo dejé, quizás vuelva para que gente como supersolrac, anon, etc coman polvo (que les gusta comer). No sé si borré el Cs, espero que no, pero si lo he borrado ... ¿me dais un link?

Te lo mande por MP, comerás ciber plomo OK

Si alguien mas quiere el link de descarga que me mande MP

Políticamente irresistible.
mensaje para Carlos:

Sabias que para tener los mejores chetos se necesita el steam gratis?

Lo digo porque un colega llamado w@12k me pasó una vez (sólo llevan virus) y se necesitaba cuenta steam.

Sigue soñando amigo..  ::)

Yo tampoco jeugo habitualmente, los tiros los dejé hace tiempo porqué me empezaron a cansar, ya iban 5 años por lo menos, ahora sólo juego a mods, como hns entre otros y por supuesto a otros juegos.

OMG Paul... Creo que te violaron y todo y ni te dabas cuenta x'dddddddddddddd
Tengo el 1.6 No steam, lo malo? Me anda lentísimo online D:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Dejen la ip & puerto que algunos no tenemos Skype ¬¬

>:D

Dejen la ip & puerto que algunos no tenemos Skype ¬¬

>:D

Amm ya que se cenecte jolo te la paso por msn xD

Políticamente irresistible.
¡Mira nada mas!, ¿Jugamos? Perfecto, ya les daré ADD y  veamos que tan proxors son, hasta será grabada muahaha, pronto nos enfretarémos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chic@s, ya tengo el Cs de nuevo... alguien que me pase la ID del server por MP o por aquí mismo
Hay chetos para Steam y Non Steam pero Steam tiene mejor sistema anticheats.
Tema combinado con el post original, poco a poco iré editando los datos de la primera página e iré añadiendo más información.

Por cierto, ahí tenéis el link para que os lo bajéis.

http://www.taringa.net/posts/juegos/6141902/Counter-Strike-1_6-con-el-Parche-v23-%5B1-LINK-FULL%5D.html

Tenéis que editar el MasterServers como os dice.
Sigo sin saber la IP, por favor... xd
No hay ip fija, holo creó un servidor pero a mí me iba de pena así que buscamos un server vacío y nos metimos, eso es cuando vayamos a jugar varios buscamos uno y nos metemos.

No hay ip fija, holo creó un servidor pero a mí me iba de pena así que buscamos un server vacío y nos metimos, eso es cuando vayamos a jugar varios buscamos uno y nos metemos.

Cuál es la IP de ese server vació?

Alguien podría hacer un server 24h en una página explica como hacerlo y sin lag...
Yo me lo voy a comprar estoy ahorrando

Una pregunta ..

En el GAME ( Tiendas de videojuegos de España ) se podra alquilar el CS 1.6 ?

Es para probarlo nada más xD.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo me lo voy a comprar estoy ahorrando

Una pregunta ..

En el GAME ( Tiendas de videojuegos de España ) se podra alquilar el CS 1.6 ?

Es para probarlo nada más xD.

Que yo sepa no, o lo compras o nada... Pero puedes descargarte el CS 1.6 No Steam, es lo mismo aunque cambian los graficos.
A ver, que los gráficos son los mismos, todo depende la configuración de cada uno.

En Steam hay menos chetos, menos lag y muchísimos más servers.
Exáctamente como dice supersolrac, cheats ó chetos (como es nombrado) existen tanto para CS no steam como para Steam, la única diferencia es el anticheat como arriba mencionaron, y obviamente en Steam se encuentra gente de mayor nivel (aunque no falta el "chicuelo" que le falte aprender).

A mi preferencia me voy por Steam, menos lag, menos cheaters y más nivel.

Hay estoy hablando con Anon para ver cuando dan un scrim a mi clan, saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y bueno, alguien hará el server? XD