¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menudo crack eres en la surf, para mi esa pantalla es imposible.. :L
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo eh provado el Counter, exactamente este, el 1.6 y creo que esta muy bien.
Me gustava mucho una pantalla en la que disparavas a unas pelotas gigantes para que reboten, y así tenías que matar a los
terroristas, las balas no les hacien nada, jajaja
Aunque no me acuerdo como se llamava la pantalla :chicle:
Me gustava mucho una pantalla en la que disparavas a unas pelotas gigantes para que reboten, y así tenías que matar a los
terroristas, las balas no les hacien nada, jajaja
Aunque no me acuerdo como se llamava la pantalla :chicle:
Hola señoritas, pues si como dice el titulo, el señor Holoboy, iZero y yo su humilde servidor Anónimo, buscamos gente para jugar unas partidas de CS y llenarles el Cibercuerpo de Ciberplomo jejeje
Contacto:
Nos pueden agregar en Skype, se los dejo;
Anon: I.am.krokis
HoloBoy: alejandro.Hb
Ya agregados pues ahi pasamos la Ip del servidor, apúrense! que queremos contrincantes, gracias por su atención :%:
Edito: Holo y Yo jugamos una vez diaria o cada dos dias, xd asi que pueden dejar aquí sus peticiones o yo que se, ya me aburrí de ganarle tanto :c XD.
Contacto:
Nos pueden agregar en Skype, se los dejo;
Anon: I.am.krokis
HoloBoy: alejandro.Hb
Ya agregados pues ahi pasamos la Ip del servidor, apúrense! que queremos contrincantes, gracias por su atención :%:
Edito: Holo y Yo jugamos una vez diaria o cada dos dias, xd asi que pueden dejar aquí sus peticiones o yo que se, ya me aburrí de ganarle tanto :c XD.
Políticamente irresistible.
Ahm suele haber un poco de lag debido a que somos de países distintos, pero nada del otro mundo :%:
Aquí dos pantallazos

(Sergiopina y Anon)

(Sir.Paul y yo jojojo)
Aquí dos pantallazos

(Sergiopina y Anon)

(Sir.Paul y yo jojojo)
puppet on a string
Ahm suele haber un poco de lag debido a que somos de países distintos, pero nada del otro mundo :%:
Aquí dos pantallazos
(Sergiopina y Anon)
Mas linda esa imagen, le volé la cabeza
Me pueden pasar el link de descarga?
Si son varios links, expliquenme como se instala así...
Si son varios links, expliquenme como se instala así...
Os recuerdo que hay un post oficial hecho por mí, http://www.habbos.es/forum/?topic=6929.100 .
Por cierto, cuando queráis os echo unas partidas, ya no juego a tiros pero igualmente os meteré una paliza, eso os lo pueden asegurar fuijin y Josep. :%:
Ah, y yo uso Steam así que buscad un server de protocolo 47/48 que sirve para jugar Steam y Non Steam.
Por cierto, cuando queráis os echo unas partidas, ya no juego a tiros pero igualmente os meteré una paliza, eso os lo pueden asegurar fuijin y Josep. :%:
Ah, y yo uso Steam así que buscad un server de protocolo 47/48 que sirve para jugar Steam y Non Steam.
Si quereis jugar duro y que os peten el orto de plomo, buscaros un server como dice Carlos y veréis lo que es bueno, os retamos 2vs2, Carlos y yo vs quien quiera >:D >:D
Y si pasais la ip por MP ? esque no uso Skype u.u
Soy Steam :juju:
Soy Steam :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo necesito el siguiente archivo:
White.spr
Si no no puedo jugar.
White.spr
Si no no puedo jugar.
Bueno pues ayer aburrido les dije a Holo y Anon que si echábamos unas partidillas y madre mía, les di pal pelo un rato, holo acusandome de cheto jajaja.
Pues eso, cuando queráis los de Steam me lo decís y los de No Steam también que os paso link y buscamos un server de estos abandonados, pero sigo diciendo lo mismo, comprarlo vía Steam vale la pena.
Pues eso, cuando queráis los de Steam me lo decís y los de No Steam también que os paso link y buscamos un server de estos abandonados, pero sigo diciendo lo mismo, comprarlo vía Steam vale la pena.
Claro, quien compite con aimbot y wallhack... xDDD nunca nos dijiste cual usabas ;/
Bueno pues ayer aburrido les dije a Holo y Anon que si echábamos unas partidillas y madre mía, les di pal pelo un rato, holo acusandome de cheto jajaja.
Oye por cierrto, y los pantallazos? Quiero ver el de cuando terminamos 35 - 5 xDDDDDD
Y cómo compro el steam? D:
puppet on a string
Sí sí chetos..
Pues no pude guardar ninguno, salían negros y en las carpetas no hay ni rastro.
Por cierto, Steam es gratis y te lo puedes bajar desde su página web oficial, http://store.steampowered.com/?l=spanish, lo que vale pasta son los juegos.
Pues no pude guardar ninguno, salían negros y en las carpetas no hay ni rastro.
Por cierto, Steam es gratis y te lo puedes bajar desde su página web oficial, http://store.steampowered.com/?l=spanish, lo que vale pasta son los juegos.
AH vale
Y cómo los compro? xDD es que por aquí nadie tiene y pues ni pajolera idea X:
CHEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y cómo los compro? xDD es que por aquí nadie tiene y pues ni pajolera idea X:
puppet on a string
Tío acéptalo, os rebiento y no tenéis nada que hacer contra mí. :%:
Pues tu te haces una cuenta, por ejemplo pepito23546 y desde ella te metes en store y añades al carro, luego procedes al pago y tienes varias formas, Paypal, Visa, Mastercad..
Una vez confirmados tus datos tendrás listo el juego para bajártelo, si en este momento no te apetece lo dejas y cuando quieras lo instalas, saldrá en la biblioteca.
Pues tu te haces una cuenta, por ejemplo pepito23546 y desde ella te metes en store y añades al carro, luego procedes al pago y tienes varias formas, Paypal, Visa, Mastercad..
Una vez confirmados tus datos tendrás listo el juego para bajártelo, si en este momento no te apetece lo dejas y cuando quieras lo instalas, saldrá en la biblioteca.
Pero me tengo que bajar otro counter No?, o es con el mismo 1.6? XD me no entender muy bien.
Cheto,Cheto,Cheto,Cheto,Cheto,Cheto,Cheto,Cheto,
Cheto,Cheto,Cheto,Cheto,Cheto,Cheto,Cheto,Cheto,
Bueno, ya empiezo a ganar plata plata plata en paypal y me lo compro xDD
Ya jugaremos en steam... algún dia. BTW, ¿jugamos hoy? El último server de ayer estuvo bueno, quien quiera me pide la IP y eso, aviso si jugamos
Y pues nada, CHETO Y PUNTO. :%:
Ya jugaremos en steam... algún dia. BTW, ¿jugamos hoy? El último server de ayer estuvo bueno, quien quiera me pide la IP y eso, aviso si jugamos
Y pues nada, CHETO Y PUNTO. :%:
puppet on a string
No tienen nada que ver uno con el otro.
Cada uno tiene sus archivos en cada carpeta, no hay problema en tener los dos.
Pero es que sigo flipando con la paliza que os metí, sois malos. :%:
Cada uno tiene sus archivos en cada carpeta, no hay problema en tener los dos.
Pero es que sigo flipando con la paliza que os metí, sois malos. :%: