¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , Ayer Me cree una nueva Cuenta y me encontré con esta sorpresa, Hoy precisamente, Fran Trayéndome regalos..
EL primer Dia una Tv
Segundo Dia una mascota
Tercer Dia un dia de HC
Cuarto Dia 20$
Imprecionante Me imagino la cantidad de Kekos se crearan para esto xD



Así es, ahora Frank te da un regalo de bienvenida, pero ya lleva tiempo que lo hace.

Yo también ayer me cree un keko, y me gusto bastante la forma en la que Frank llega a tú sala, te da la Bienvenida y te deja un regalo, sin duda algo excelente para los nuevos usuarios.

Toda acción tiene su merecida reacción.
El cerdo ya dejó de "ser exclusivo" xdd yo me registré sin lo de sala nueva, y entonces en la vieja azul con kuurna me vino frank también, a saludar, dar instrucciones y se fue en patinete azul sin regalarme nada jajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me acabé de dar cuenta al ingresar al cliente del hotel turco por primera vez. Era el mismo Frank, solo que hablaba otro idioma y no me dió opciones para escoger un regalo ya que tenía uno y era un gato.

PD: ¿A algunos les apareció un bocadillo de Frank con un icono de la barra de herramientas?

Pequeño diseñador
Estaría bien que se pudiese elegir la raza.

El cerdo ya dejó de "ser exclusivo" xdd yo me registré sin lo de sala nueva, y entonces en la vieja azul con kuurna me vino frank también, a saludar, dar instrucciones y se fue en patinete azul sin regalarme nada jajaj


El primer Día no te da nada, Solo te viene a Dar La Bienvenida, el Segundo Día, o el Tercero ya viene con Regalos, Tienes que estar en tu Sala Para que llegue XD

El primer día da una TV, los demás días dejé de hacerlo jajaja

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ah verdad, eso de "nada" lo dije mal, me dio una tele señalándomelo en el icono de Mis cosas y se piró a darle la bienvenida a más gente xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quiero una de las nuevas salas de bienvenida.. D; Y quiero un regalo mascota.

Soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito.
Siempre quedará en recuerdo el gato gris que daban hace unos años, qué iludión me dió ese gato en aquellos tiempos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
te da 20$$ ??? para hacer kekos a lo loco

te da 20$$ ??? para hacer kekos a lo loco


Pues sí.
Yo hoy me he registrado con un nuevo mail, para probarlo y no ha venido nadie a mi sala

¿Donde está eso de elegir la sala predeterminada...etc, para que venga Frank...y eso? ;O

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
me alegro que ahora los nuevos usuarios no sufriran tanto siendo pobres como nosotros en habbo antiguo

te da 20$$ ??? para hacer kekos a lo loco
si tienes numeros de telefono a lo loco... si

deben conectarlo todos los dias y ya salen sorpresitas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


te da 20$$ ??? para hacer kekos a lo loco
si tienes numeros de telefono a lo loco... si

deben conectarlo todos los dias y ya salen sorpresitas

Desde una misma dirección IP aunque insertes un número distinto del mismo o de otro país, no puedes verificar tu cuenta y por lo tanto, ni se te concederá el HC ni los 20 créditos Salvo que de cualquier forma te cambies de IP...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.



te da 20$$ ??? para hacer kekos a lo loco
si tienes numeros de telefono a lo loco... si

deben conectarlo todos los dias y ya salen sorpresitas

Desde una misma dirección IP aunque insertes un número distinto del mismo o de otro país, no puedes verificar tu cuenta y por lo tanto, ni se te concederá el HC ni los 20 créditos Salvo que de cualquier forma te cambies de IP...



Sabes, hacen dias Me conecte desde una sala de internet y verifique otra cuenta, con otro numero de cel, y funciono y resibi el Hc y al dia siguiente ya me dieron mi 20$ luego volví a mi casa, y Conecte otro keko desde otro navegador ,En este caso lo metí en safari desde modo private y intente a ver si me funcionaba , y puse otro numero de cel y no me salio ningu mensaje anti clon ni erro y todo perfecto me dieron el Hc y al dia depues los 20$ y eso que ya lo había echo desde mi casa, a si que no se, el problema es que ya no tengo mas numero de cel xdd para seguir intentando desde mi casa o otra red

Creo que esto es como el Snowstorm, que no te dejaba ingresar varios jugadores en la misma partida, almeno que los metieras en incornito y desde otro navegador , Eso creo yo, ps ya como dije, ya pude verificar otra cuenta nueva desde mi misma pc

si me creo una cuenta en incógnito tambien dan los 20$ o te descubren? porque yo tengo varias cuentas en la misma computadora y nunca me han suspendido mi verdadero habbo
Depende de la IP también. No pierdes nada por intentarlo, no van a banearte por eso lol xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón