¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si te has creado una cuenta y luego quieres volverlo a intentar desde el modo incógnito te recomiendo borrar todo el historial y reiniciar el router y, a no ser que tengas una IP fija, esta cambiará, haciendo que no te puedan descubrir y te den los créditos. Eso hacía yo en el Game Center para clonar en algunos juegos.
Gracias, por el consejo ahora me fijaré si tengo IP fija, no podemos dejar perder una oportunidad así
Si te has creado una cuenta y luego quieres volverlo a intentar desde el modo incógnito te recomiendo borrar todo el historial y reiniciar el router y, a no ser que tengas una IP fija, esta cambiará, haciendo que no te puedan descubrir y te den los créditos. Eso hacía yo en el Game Center para clonar en algunos juegos.
Gracias, por el consejo ahora me fijaré si tengo IP fija, no podemos dejar perder una oportunidad así
¡De nada! Y recuerda, en la verificación, aunque tengas una IP diferente, has de usar un número de teléfono diferente para que te den los créditos.
Me encanta cómo las preguntas y respuestas 2 y 4 se pelean jxjx
https://help.habbo.es/entries/71434888-Vincular-cuenta-con-el-número-de-móvil
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta cómo las preguntas y respuestas 2 y 4 se pelean jxjx
Me encanta a mi también. Ahí explican todo bastante claro.
ya tengo 200$ Gracias a esto.
I Dont have the fame, I want this.
Con un mismo número de teléfono? O eres millonaria o ya podéis ir timando a Sulake cuanto antes xdd
¿Enserio? no te creo xd.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Mínimo le habrá pedido celular al vecino, a la abuela, al perro etc... para llegar a esa cantidad.
Me acabo de crear un usuario con IP de USA y ni siquiera me dió la sala a elegir.
EDITO: Ya me dió la TV en 5 usuarios.
EDITO: Ya me dió la TV en 5 usuarios.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Algo asi xddd, pidanle a sus primos, hermanos, familia, etc etc.. a mi me funcionoMínimo le habrá pedido celular al vecino, a la abuela, al perro etc... para llegar a esa cantidad.
Voy por mas jajajajaja ojala no lo quiten pq si no muero lento.
No divulgar esto es la forma correcta para que no lo quiten.
Me parece una excelente opción para que los nuevos usuarios le agarren el gusto al hotel y disfruten un poco más.
Saludos.
Saludos.
.
No creo que por abusar lo quiten, como mucho os banean si os autotradeais
Otra cosa es que en unos meses decidan quitarlo porque no es muy rentable, o den menos créditos, pero si tomaron esa decisión de monedas de bienvenida es porque tuvieron una idea, y enviar sms les cuesta su dinero que yo sepa, así que no van a sacarlo así sin más
Otra cosa es que en unos meses decidan quitarlo porque no es muy rentable, o den menos créditos, pero si tomaron esa decisión de monedas de bienvenida es porque tuvieron una idea, y enviar sms les cuesta su dinero que yo sepa, así que no van a sacarlo así sin más
lol, pedirle a casi 9 personas su telf para habbocreditos gratis :laburla:Algo asi xddd, pidanle a sus primos, hermanos, familia, etc etc.. a mi me funcionoMínimo le habrá pedido celular al vecino, a la abuela, al perro etc... para llegar a esa cantidad.
¿Enserio? no te creo xd.
Sí, es cierto lo que decís. Viendolo por ese lado yo creo que esto le viene muy bien a habbo, ya que uno que recién empieza le regalan creditos y compra algo de lo que le guste y seguramente y si tiene los medios para hacerlo va a empezar a comprar créditos ya teniendo una idea de como va la cosa.
PD: Tengo 23 Números de celulares xd. Es decir, Chips.
Si funcionan todos = 460 creditas osea unos nueve lingotes xdd qué onda con tantas tarjetas sim, ni siquiera te caducan?
Lol, Yo de cosa e Conseguido 60 $ xD no tengo mas Numero de Cel , Pero Bueno Regalame un 1$ por la info okno XDDD