¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos de nosotros pensamos que la perdida de usuarios en Habbo solo afecta a Sulake, pero no es así, también nos afecta a nosotros. Profundicemos

¿Por que las visitas empezaron a bajar?
Todo empezó en 2011 cuando nuestro héroe Paul lafontaine subio al CEO de Sulake, empezó primero con sus hermosas reformas de despedir a los mejores staff del hotel, luego con sus campañas de enrriquesimiento. (cacahuetes, diamantes, nubes etc...) sin contar que quitó los pixeles y hizo muchos cambios absurdos que no deberia haber sido así, tanto asi que novedad que publicaban las webs fan, solo eran criticas negativas por parte de los usuarios de Habbo, y para rematar el hermoso muteo que hizo que se quitaran todos los medios existentes de comunicación en el hotel. Que hizo que el numero de conectados bajara increiblemente tanto asi que un dia vi 200 conectados. Prácticamente a Sulake le tomó 2 años reorganizar todo ( desde el sistema de moderación, hasta las funciones del juego) y que este año termina con la llegada de los foros. Esto solo fue solo un pequeño recuento que hizo que las visitas bajaran. Ahora ¿Esto como nos afecta?

1. Menores posibilidades de conocer gente nueva

2. Poca poca participación de los juegos y concursos que creamos

3. Las sociedades del juego se disuelven tanto asi que desaparecen hablo de las famiglias. Imperios roles etc.

4. Menores posibilidades de tradear tanto asi que se vuelve muy complicado tradear teniendo en cuenta que habbo tiene gigantesca inmobiliaria

Problemas:

1. Si el juego sigue asi es muy posible que en 5 años o 7 cierre

2. A los nuevos usuarios ya no les está gustando el juego por que el sistema del hotel no es muy cool que digamos sin contar que en internet existen mas juegos cool que Habbo

Posibles soluciones:

Habbo debe adaptarse a todos los dispositivos moviles (No solo a las tablets)ya que la pc se esta volviendo una herramienta de trabajo.

2. innovar con campañas nuevas concursos nuevos eventos nuevos y más juegos para las salas de Habbo un aporte mio seria algo asi como un juego de disparios que dandote 2 clic disparen en la dirección que estas viendo (Parecido al snow pero en las salas)

Esa seria mi opinion comenten

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Si quieren triunfar, que adapten sus exjuegos desde los inicios del 2000 hasta el reciente Game Center como minijuegos on y offline para todos los dispositivos. Habbo como hotel en sí ya no va a lograr nada.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si quieren triunfar, que adapten sus exjuegos desde los inicios del 2000 hasta el reciente Game Center como minijuegos on y offline para todos los dispositivos. Habbo como hotel en sí ya no va a lograr nada.

No creo que sea la solución ya que estamos aun mundo cada vez conectado. Lo que pienso es que deben hacer el juego mas cool. No con el sistema que lleva sino uno mas real. Ejemplo: correr en las salas

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Yo no entiendo porque tanta encuesta y tonterias para que luego no hagan nada...

Amante de loros!

Yo no entiendo porque tanta encuesta y tonterias para que luego no hagan nada...

Ya somos 2 que pensamos lo mismo

Recomendarías Habbo a tus amigos? CERO
Solución: Qué te gustaría que hiciéramos para que lo recomendaras?

Lo de hacer varias apps cools hará que alguna de ellas triunfe y como el creador es Sulake, tiene más opciones que enlazan a sus proyectos madre. Además que generarían ingresos con publicidad o cosas de pago.

Recomendarías Habbo a tus amigos? CERO
Solución: Qué te gustaría que hiciéramos para que lo recomendaras?

Lo de hacer varias apps cools hará que alguna de ellas triunfe y como el creador es Sulake, tiene más opciones que enlazan a sus proyectos madre. Además que generarían ingresos con publicidad o cosas de pago.

Seria buena idea pero ninguna aplicación de Habbo ha tenido un exito rotundo que gane mas de 100 mil millones de descargas xD

Pues ya somos 3 que lo pensamos. ARTO de el Sistema de Moderación actual, ARTO de los Baneos Injustos, ARTO del mismo Sistema de campañas actuales ( siempre lo mismo ), ARTO de muchas más cosas.

Habbo era antes divertido, ya no. Seamos realistas.

Y sobretodo ARTO de que nuestras peticiones NUNCA se escuchen.

Me encantaría una app para todos los dispositivos móviles. Sería increible el hecho, además de la gran atracción de usuarios...
Pero ya paso de mandar ayudantes inútiles, que siempre digan "Hemos trasladado tu sugerencia a los técnicos del Hotel. Muchas gracias por colaborar con el Hotel, a lo mejor la ves hecha realidad en un futuro", o algo así.

En fin, esperemos que esto cambie. Y si cambia, debe ser YA.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Niko y Lost Monkey, y me parece que colaborando o comprándolo a otra empresa. En uno son pocos niveles que ni divierten y encima tienes que pagar y el otro tienes que entrar todos los días para cuidar al mono rancio, que hasta la pobreza de Pou triunfa.

Si hicieran algún juego con ranking, o que se ganen puntos, o que haya mucha interacción entre sus usuarios ya sea peleando, ayudándose o contrincando entre sí, sería genial. Y si encima puede jugarse desde PC (dentro o fuera de Habbo, me da igual) ya ni te cuento.

Un ejemplo sería el Matchwood, sencillo Candy Crush en el que dos usuarios de distintos hoteles podían enfrentarse. Los poderes en la app valdría un pack baratito y en el juego poder sumar muchos puntos para superar a tus amigos del Facebook u otro lado. No es el mejor juego ni el mejor ejemplo, pero me sirve para exponer a nivel bajo de forma fácil lo que quiero decir.

A mí me gusta la idea que ha tenido Mao. De hecho (no sé si dijiste lo mismo), creo que tal vez, el Battle Ball y el SnowStorm (y si surge, algún juego más) deberían volver a Habbo, pero de una manera diferente, como aplicaciones independientes (así como existen Niko y Lost Monkey, que existan estas). Creo que así sería más rentable para ellos tener los viejos juegos.

De todas formas, yo ya entro muy poco. No sé si seguiré en Habbo de aquí a tantos años.
Aunque no Crean El 50 % de los habbos pasaban metidos en el Games center Sea cual sea el Juego, y e Conocido a muchos que por a ver quitado el Games center se han retirado de habbo, y ya ni se conectan , Creo que al Quitar Los juegos, que Eran de Entretenimiento para Algunos, Ha provocado, la ida de usuarios ..
Bueno, ya la habían provocado. Tampoco ha cambiado mucho la cosa.
Antes en habbo había mucha gente de más de 18 años, que con los años ya se han ido. Creo que deberian intentar enfocar habbo para gente de 16 hacia arriba, con predominio de gente madura.
Lo malo es que los anuncios que hacen se enfocan en críos.

~

Antes en habbo había mucha gente de más de 18 años, que con los años ya se han ido. Creo que deberian intentar enfocar habbo para gente de 16 hacia arriba, con predominio de gente madura.
Lo malo es que los anuncios que hacen se enfocan en críos.

No creo que lo hagan... Es que la web de Habbo, está catalogada como una red social (aunque, por el simple hecho de haber tanta censura, yo jamás lo he visto así), y se ve que la normativa para entrar a las redes sociales ha cambiado.

Antes, el requisito para poder registrarte en una red social (Tuenti, Facebook, etc), era tener un mínimo de 14 años. Hace poco, esto cambió, pasando a dejar el mínimo de edad en 13 años. Si miráis en Facebook, el límite de edad también lo han bajado (o por lo menos, eso pone en su sección de ayuda).

De todas formas, no sé si es conveniente bajar tanto el rango de edad para registrarte en estos sitios. Aunque bueno, aun así, la gente se sigue registrando antes. Yo me registré en varias redes sociales (Habbo incluido) a los 11 años.
Os diré algo, ¿podéis creer que Transformice tenga más usuarios que Habbo? Y eso, que este juego solo es cuestión de mover tu rata para conseguir un queso, nada más.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Os diré algo, ¿podéis creer que Transformice tenga más usuarios que Habbo? Y eso, que este juego solo es cuestión de mover tu rata para conseguir un queso, nada más.

En transformice, diariamente se conectan más de 30.000 personas, y como dices, es sólo cuestión de mover una rata para conseguir el queso, Increíble.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Sí, si de hecho mucha gente de Habbo se mudó a Bouboum!, un juego creado por Transformice. Y eso que es un juego bastante más sencillo.
bouboum solo tenia 1000 usuarios diarios, pero ahora tiene 700 diarios y transformice 40000 diarios(estoy viciado)

Amante de loros!
Es que en la sencillez reside el éxito, y miles de casos podemos mencionar.
Habbo está demasiado sobrecargado; que si bien "no es un juego sino una red social", deberían enfocar la finalidad en algo concreto.

Es que en la sencillez reside el éxito, y miles de casos podemos mencionar.
Habbo está demasiado sobrecargado; que si bien "no es un juego sino una red social", deberían enfocar la finalidad en algo concreto.

Tienes razón creo, que si Habbo fuera mas sencillo hubiera mucha gente conectada.

Miremos club penguin es lo mas popular ahora entre chicos. Lo que pasa esque ese juego reune una infinidad de juegos, y que esos juegos tienen que ver con la idea del juego. Ahora miremos HABBO es mas para adolesentes asi que debe reunir otra idea que se adapten a los gustos juveniles. Y que al igual que club penguin debe reunir bastastantes minijuegos buenos (pero que nosotros no seamos siempre los que lo creemos si no que Sulake también lo haga)