¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno he estado haciendo un auto-tour por toda la web, y me he encontrado con la Tienda y como toda tienda hay monedas, pues mi duda es para saber si hay algún método para comprar dichas monedas, o solamente son las 50 que te dan inicialmente.
No, no puedes comprar monedas, pero te las puedes ganar de forma gratuita de varias formas.
· Por comentarios aprobados, en ese apartado del blog de Habtium te explican detenidamente.
· En los eventos abiertos de Habtium. Depende del evento, puedes ganar monedas por participar o por ganar. Además, puedes ganar premios extras como logros o premios en Habbo.
· Participando en encuestas esporádicas. Puedes participar en encuestas como esta y ganar cierta cantidad de monedas. Aunque no siempre te dan premios.
· Por comentarios aprobados, en ese apartado del blog de Habtium te explican detenidamente.
· En los eventos abiertos de Habtium. Depende del evento, puedes ganar monedas por participar o por ganar. Además, puedes ganar premios extras como logros o premios en Habbo.
· Participando en encuestas esporádicas. Puedes participar en encuestas como esta y ganar cierta cantidad de monedas. Aunque no siempre te dan premios.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Agregando de lo que dijo Javier, también puedes ganar monedas con códigos que dan en las páginas de Facebook, Twitter y Google+, (OJO, no lo hacen todos los días en la misma página).
Pequeño diseñador
Jo, si los administradores pusieran metodos de pago, vamos yo prefiero los metodos no se vosotros.
Amante de loros!
Después de pasar literalmente media hora buscando en Google:
En Habbos tenemos el compromiso de hacer que todo sea gratuito, a cambio utilizamos la publicidad de forma responsable y confiamos en que los visitantes la respeten, ya que nosotros los respetamos a ellos.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Comentando las noticias (que la mayoría son interesantes, blog, artículos, eventos) se ganan monedas. No hay límite, puedes comentar las veces que quieras y eso se convertirán en monedas.
Yo sé que lo tienen muy bien testeado y probaron todo, pero no sé si por alguna casualidad habrá algun error con algo de eso, por ejemplo los comentarios del blog y que no dan monedas. No he realizado ningún control porque comento en todos lados y los horarios de aprobación tampoco coinciden, pero supongo que habrá sido el primer día o segundo de la implementación, que a lo mejor iba mal o algo, o simplemente son imaginaciones mías xdd pero al principió me fijé un poco y creo que algo pasó haha, pero nada nevermind no importa da igual, tenía ganas de escribir mucho lol
Comentando las noticias (que la mayoría son interesantes, blog, artículos, eventos) se ganan monedas. No hay límite, puedes comentar las veces que quieras y eso se convertirán en monedas.
Es un solo sistema, así no tiene sentido que funcione en noticias y no en el blog.
Probablemente te rechazaron esos comentarios, pero todos los comentarios aprobados tienen 'premio'. No hay nada que se pueda saltar ese procedimiento
Probablemente te rechazaron esos comentarios, pero todos los comentarios aprobados tienen 'premio'. No hay nada que se pueda saltar ese procedimiento
Pues he comentado en varias noticias y no me dan las monedas.
Pues he comentado en varias noticias y no me dan las monedas.
Será que tus comentarios han sido rechazados.
No tenemos acceso al Hal. Es Aceptar-Rechazar-Eliminar, ¿no?
JoFe, tampoco es inmediato, hay que esperar a que algún moderador le haga eso que dije arriba (ni idea de si son tres)
JoFe, tampoco es inmediato, hay que esperar a que algún moderador le haga eso que dije arriba (ni idea de si son tres)
Sí.
Es FeJo, y bueno si tocará esperar ya me dieron una moneda.
Te confirmo que es como dice mao, cuando un moderador lea tu comentario y lo apruebe, recibirás una moneda. Si no es aprobado será rechazado, por lo tanto eliminado y puede contener una sanción que puedes ver aqui: https://habtium.es/account/incidences
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM