¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema general para hablar, discutir, opinar sobre los fichajes y rumores del mercado de verano. Fichajes como el de Claudio Bravo al Barcelona y los rumores de que Higuain se ira al barca, el que el Barca quiere a Luis Suarez y que el Madrid fichara a Kross, etc, etc

No necesariamente tienen que ser sobre el mercado europeo, puede ser el de tu país

Fútbol Club Barcelona
Compras
Luis Enrique (Entrenador)
Ter Stegen (Portero)
Rakitić (Centrocampista)
Claudio Bravo (Portero)
Luis Suarez (Delantero)
Jérémy Mathieu (Defensa)
Alen Halilović (Centrocampista)
Thomas Vermaelen (Defensa)
Douglas Pereira (Defensa)
Ventas
Cesc Fàbregas (Centrocampista)
Alexis Sanchez (Delantero)
Jonathan dos Santos (Centrocampista)
Bojan Krkić (Delantero)

Real Madrid
Compras
Toni Kross (Centrocampista)
Keylor Navas (Portero)
James Rodriguez (Centrocampista)
Chicharito (Centrodelantero) - Cedido por un año

Ventas
Alvaro Morata (Delantero)
Nuri Şahin (Centrocampista)
Xabi Alonso (Centrocampista)

Atlético de Madrid
Compras
Antoine Griezmann (Delantero)
Mario Mandžukić (Delantero)
Jan Oblak (Portero)
Raúl Jiménez (Delantero)
Guilherme Siqueira (Defensa)
Ángel Correa (Centrocampista)
Miguel Ángel Moyá (Portero)
Jesús Gámez (Defensa)
Ventas
Diego Costa (Delantero)
Filipe Luis (Defensa)
Adrián López (Delantero)
Sergio Asenjo (Portero)

Manchester United
Compras
Luke Shaw (Defensa)
Ander Herrera (Centrocampista)
Di Maria (Centrocampista)
Falcao (Delantero)
Ventas
Alexander Büttner (Defensa)
Patrice Evra (Defensa)
Bébé (Centrocampista)
Chicharito (Centrodelantero) - Cedido 1 año

Manchester City
Compras
Willy Caballero (Portero)
Fernando (Centrocampista)
Bacary Sagna (Defensa)
Bruno Zuculini (Centrocampista)
Frank Lampard (Centrocampista)
Eliaquim Mangala (Defensa)
Ventas
Jack Rodwell (Centrocampista)

Arsenal
Compras
Alexis Sanchez (Delantero)
Mathieu Debuchy (Defensa)
David Ospina (Portero)
Calum Chambers (Defensa)
Ventas
Johan Djourou (Defensa)
Thomas Vermaelen (Defensa)

Chelsea
Compras
Filipe Luis (Defensa)
Cesc Fàbregas (Centrocampista)
Didier Drogba (Delantero)
Diego Costa (Delantero)
Mario Pašalić (Centrocampista)
Ventas
David Luiz (Defensa)
Romelu Lukaku (Delantero)
Demba Ba (Delantero)

Bayern de Münich
Compras
Pepe Reina (Portero)
Juan Bernat (Defensa)
Sebastian Rode (Centrocampista)
Robert Lewandowski (Delantero)
Xabi Alonso (Centrocampista)

Ventas
Toni Kroos (Centrocampista)
Alessandro Schöpf (Centrocampista)
Mario Mandžukić (Delantero)
Diego Contento (Defensa)

Juventus de Turín
Compras
Alvaro Morata (Delantero)
Stefano Sturaro (Centrocampista)
Luca Marrone (Centrocampista)
Patrice Evra (Defensa)
Roberto Pereyra (Centrocampista)
Ventas
Federico Peluso (Defensa)
Mirko Vucinic (Delantero)
Fabio Quagliarella (Delantero)

Borússia Dortmund
Compras
Matthias Ginter (Defensa)
Nuri Şahin (Centrocampista)
Ciro Immobile (Delantero)
Ji Dong-Won (Delantero)
Adrián Ramos (Delantero)
Ventas
Julian Schieber (Delantero)
Robert Lewandowski (Delantero)

Fichajes importantes de otros equipos:
Sergio Romero (Portero) al Benfica
Nemanja Vidić (Defensa) al Inter de Milán
Diego López (Portero) al AC Milán
Deulofeu (Delantero) al Sevilla
Gary Medel (Defensa, Centrocampista) al Inter de Milán
Mario Balotelli (Delantero) al Liverpool

Rumores casi confirmados:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
EN rumores casi confirmados pondría a Suarez para el Barcelona y James para el Madrid, el primero creo que es un error para los del Barcelona, mi caso, ya que necesitamos defensas, no delanteros que para eso tenemos a Adamá

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

EN rumores casi confirmados pondría a Suarez para el Barcelona y James para el Madrid, el primero creo que es un error para los del Barcelona, mi caso, ya que necesitamos defensas, no delanteros que para eso tenemos a Adamá

No se necesitan delanteros pero te imaginas un Nemar Messi Suarez buff

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se rumora que Tony Kroos podría ser contratado por el Real Madrid en 25 millones

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Se rumora que Tony Kroos podría ser contratado por el Real Madrid en 25 millones

Ya eso es seguro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues menudo jugador que se han llevado, eh

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El tipo diske no va a hablar de ello hasta que acabe el Mundial XD seguro siguen filtrando confirmaciones antes de que le dé tiempo a eso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El tipo diske no va a hablar de ello hasta que acabe el Mundial XD seguro siguen filtrando confirmaciones antes de que le dé tiempo a eso


Cierto, su representante ha confirmado eso..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Qué bien SoyJosedd, me alegra que sigas manteniendo la tradición de abrir este tema jaja.

Qué bien SoyJosedd, me alegra que sigas manteniendo la tradición de abrir este tema jaja.

El primero que se me viene a la mente de quien podrías ser es Champis, si no elelawliet o el Yelyah

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hablan de una oferta del Barcelona al PSG de 50 millones por Thiago Silva, ojala fuera cierto y estos aceptaran, pero está imposible xd

Si se confirma lode Kroos, es un fichajazo para el Madrid. Lo de James lo veo innecesario

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Hablan de una oferta del Barcelona al PSG de 50 millones por Thiago Silva, ojala fuera cierto y estos aceptaran, pero está imposible xd

Si se confirma lode Kroos, es un fichajazo para el Madrid. Lo de James lo veo innecesario

Pues sí, algo muy imposible que se haga lo de Thiago Silva, lo de Kross ya es seguro por lo que se, lo de James pues es innecesario como dices ya que la plantilla del Madrid esta más que completa, según lo de Suarez también ya es casi seguro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Prometo actualizar el tema como corresponde en cuanto me libre de unas materias y no este presionado por lo mismo. Solamente es cuestión de revisar en wikipedia y paginas deportivas las altas y bajas de los equipos.

Volviendo al tema se dice que lo de Suarez ya es casi seguro después de ficharle se irán por Cuadrado y creo que es lo mejor que podrían hacer viendo el nivel que tiene Alves en las ultimas 2 temporadas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Prometo actualizar el tema como corresponde en cuanto me libre de unas materias y no este presionado por lo mismo. Solamente es cuestión de revisar en wikipedia y paginas deportivas las altas y bajas de los equipos.

Volviendo al tema se dice que lo de Suarez ya es casi seguro después de ficharle se irán por Cuadrado y creo que es lo mejor que podrían hacer viendo el nivel que tiene Alves en las ultimas 2 temporadas

Tú has visto a Cuadrado en Colombia? Lo has visto? Habrás visto que no es lateral, no? Por que yo he visto bastantes partidos y he visto que en la mayoría de partidos era de los que más peligro creaba, y obviamente no viniendo desde el lateral...
YO no lo quiero en mi equipo, quiero un lateral, que para subir y bajar ya tenemos a Jordi Alba, quiero un Abidal en esa banda derecha. Un vertoghen, algo así. Me siguen faltando dos centrales y un lateral y para mi, plantilla cerrada. EL año que viene sin poder fichar se nos va a hacer durito XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN


Prometo actualizar el tema como corresponde en cuanto me libre de unas materias y no este presionado por lo mismo. Solamente es cuestión de revisar en wikipedia y paginas deportivas las altas y bajas de los equipos.

Volviendo al tema se dice que lo de Suarez ya es casi seguro después de ficharle se irán por Cuadrado y creo que es lo mejor que podrían hacer viendo el nivel que tiene Alves en las ultimas 2 temporadas

Tú has visto a Cuadrado en Colombia? Lo has visto? Habrás visto que no es lateral, no? Por que yo he visto bastantes partidos y he visto que en la mayoría de partidos era de los que más peligro creaba, y obviamente no viniendo desde el lateral...
YO no lo quiero en mi equipo, quiero un lateral, que para subir y bajar ya tenemos a Jordi Alba, quiero un Abidal en esa banda derecha. Un vertoghen, algo así. Me siguen faltando dos centrales y un lateral y para mi, plantilla cerrada. EL año que viene sin poder fichar se nos va a hacer durito XD

Se que Cuadrado juega mas como extremo, pero esa posicion tampoco la desconoce, aunque es cierto que crea mas peligro como extremo, pero laterales derechos que sean buenos al defender y al menos apoyen a la ofensiva no se me ocurren xdd, hay que fichar a ARBELOA el mejor lateral derecho del mundo(sarcasmo donde), los centrales faltan y se dice que se iran por mathieu el del valencia pero no me convence ese fichaje mas que nada por la edad, hay un celtral del porto que se me hace muy bien para el Barca

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.



Prometo actualizar el tema como corresponde en cuanto me libre de unas materias y no este presionado por lo mismo. Solamente es cuestión de revisar en wikipedia y paginas deportivas las altas y bajas de los equipos.

Volviendo al tema se dice que lo de Suarez ya es casi seguro después de ficharle se irán por Cuadrado y creo que es lo mejor que podrían hacer viendo el nivel que tiene Alves en las ultimas 2 temporadas

Tú has visto a Cuadrado en Colombia? Lo has visto? Habrás visto que no es lateral, no? Por que yo he visto bastantes partidos y he visto que en la mayoría de partidos era de los que más peligro creaba, y obviamente no viniendo desde el lateral...
YO no lo quiero en mi equipo, quiero un lateral, que para subir y bajar ya tenemos a Jordi Alba, quiero un Abidal en esa banda derecha. Un vertoghen, algo así. Me siguen faltando dos centrales y un lateral y para mi, plantilla cerrada. EL año que viene sin poder fichar se nos va a hacer durito XD

Se que Cuadrado juega mas como extremo, pero esa posicion tampoco la desconoce, aunque es cierto que crea mas peligro como extremo, pero laterales derechos que sean buenos al defender y al menos apoyen a la ofensiva no se me ocurren xdd, hay que fichar a ARBELOA el mejor lateral derecho del mundo(sarcasmo donde), los centrales faltan y se dice que se iran por mathieu el del valencia pero no me convence ese fichaje mas que nada por la edad, hay un celtral del porto que se me hace muy bien para el Barca
Si con Alves la defensa es mala, con Cuadrado no tendremos defensa. Si se quiere a Cuadrado toca jugar con un 3-4-3 y Cuadrado de carrilero, pero tampoco me convence ese sistema, por lo tanto, y lo mejor que se podría hacer en mi opinión, es darle confianza a Montoya, pues el tipo es bueno, y sino buscar a un lateral de garantías, un Abidal que se centre en defender y se olvide del ataque. Pero esto toca hacerlo ya, ahora que tenemos una buena cantidad de dineros de ventas, más las que faltan (Bojan, Afellay, etc) más los dineros que estaban destinados a las ventas, centrar, que el año que viene no se podrá. La venta de Alexis, no me gusta, pero es la mejor opción, puesto que si se ficha a Suarez, la delantera estará completa y si no, con Neymar, Messi, Pedro, Deulofeu y algún que otro canterano es más que suficiente. Antes de vender a Alexis, hubiera vendido a Pedrito.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Si con Alves la defensa es mala, con Cuadrado no tendremos defensa. Si se quiere a Cuadrado toca jugar con un 3-4-3 y Cuadrado de carrilero, pero tampoco me convence ese sistema, por lo tanto, y lo mejor que se podría hacer en mi opinión, es darle confianza a Montoya, pues el tipo es bueno, y sino buscar a un lateral de garantías, un Abidal que se centre en defender y se olvide del ataque. Pero esto toca hacerlo ya, ahora que tenemos una buena cantidad de dineros de ventas, más las que faltan (Bojan, Afellay, etc) más los dineros que estaban destinados a las ventas, centrar, que el año que viene no se podrá. La venta de Alexis, no me gusta, pero es la mejor opción, puesto que si se ficha a Suarez, la delantera estará completa y si no, con Neymar, Messi, Pedro, Deulofeu y algún que otro canterano es más que suficiente. Antes de vender a Alexis, hubiera vendido a Pedrito.


A si es y no solo eso, El barca se preocupa mas por delanteros y medio campistas, que en un defensa , por que con la ida de puyol el barca a tenido serios problemas en su defensa .. Pique no a estado en un gran nivel.. se Rumoraba lo de silva pero nada de nada Solo veo puro fichajes delanteros y medio campista el cual ese no era el problema del barca, si no su defensa , y lo Cuadrado Vale acepta que cuadrado como lateral no dará el la talla por que cuadrado no es un marcador, Aunque el fichaje de dicho jugador esta ya en duda Por que leí por hay no se sea cierto que Guardiola lo pidió y el bayern esta ofreciendo 40 millones.. Mas que el Equipo Catalán

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/07/guardiola-complica-el-fichaje-de-cuadrado-por-el-barca-41921.php

Ya el fichaje de Suarez es oficial se pago 81 millones por el por lo que leí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.