¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y pues ya es oficial. James al Madrid, 80 millones.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Evra a Juventus
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que gran diferencia hizo el Monaco con James. Lo compro al Porto a 40 millones creo y lo vende al doble.Hay rumores de Di Maria al PSG por 70 o 75 millones.Tambien se habla de Lavezzi al Milan y Cavani al Manchester United.
CASI SEGURO:
Iker Casillas (Topor) abandona el Real Madrid rumbo al Arsenal, en su lugar llega Keylor Navas.
Iker Casillas (Topor) abandona el Real Madrid rumbo al Arsenal, en su lugar llega Keylor Navas.
Jérémy Mathieu al Barcelona, 20 millones.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Para no crear otro tema.¿Que piensan del real?,¿creen que podra jugar realmente como un equipo o que solo son individualidades?.Hace bastante que se viene repitiendo en el Madrid la era de los galacticos( iniciada creo yo con Zidane,Beckham,Roberto Carlos,etc; seguida ahora por Cristiano,Bale,Benzema, y ahora Kroos y James).Solo me gustaria que el real juegue alguna vez como el Barcelona de Pep (aunque es muy dificil) con ese juego colectivo,con esos pases rapidos y precisos que daban gusto ver.
Para no crear otro tema.¿Que piensan del real?,¿creen que podra jugar realmente como un equipo o que solo son individualidades?.Hace bastante que se viene repitiendo en el Madrid la era de los galacticos( iniciada creo yo con Zidane,Beckham,Roberto Carlos,etc; seguida ahora por Cristiano,Bale,Benzema, y ahora Kroos y James).Solo me gustaria que el real juegue alguna vez como el Barcelona de Pep (aunque es muy dificil) con ese juego colectivo,con esos pases rapidos y precisos que daban gusto ver.
El fútbol no es sólo posesión, también depende bastante de las individualidades, y de eso el Madrid sabe muy bien. Quedó demostrado la temporada pasada que jugadores suficientemente desequilibrantes, pueden cambiar el rumbo de un partido. Creo que el Madrid seguirá con esa fórmula, un equilibrio entre juego colectivo e individualidades, que en lo personal me gusta.
Cuando ganemos la undécima todos a mamar, igual que con la décima.
PD: más de 300.000 camisetas de James vendidas a día de hoy, según he leído los beneficios son de 27 millones :'')
PD: más de 300.000 camisetas de James vendidas a día de hoy, según he leído los beneficios son de 27 millones :'')
James es muy bueno no queda duda de ello pero se me hace un poco excesivo la cantidad que pagaron por el espero que cumpla con las expectativas y sea un jugador importante para el club
Ah y respecto a lo de los galacticos pues para mi con estos jugadores no se podría decir que son los nuevos galacticos
En cuanto a lo de mathieu no me convence por la edad, pero es muy bueno de todos modos, espero cumpla como debe ser en defensa y creo que hace falta que fichen a otro central
Ah y respecto a lo de los galacticos pues para mi con estos jugadores no se podría decir que son los nuevos galacticos
En cuanto a lo de mathieu no me convence por la edad, pero es muy bueno de todos modos, espero cumpla como debe ser en defensa y creo que hace falta que fichen a otro central
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se dice que el United es el club con más interés en quedarse con Arturo Vidal. ¿Podrá?
No me gustaría que Vidal se fuera al United y Griezmann se va al Atlético de Madrid el fiel compañero de Vela
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya es oficial, Keylor Navas al Madrid, 10 millones.
Sergio Romero pasó a Benfica
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Navas sera el titular en el Madrid? el topo anda muy mal y nadie lo quiere ya
He actualizado con los que comentan y los que yo se por el momento
He actualizado con los que comentan y los que yo se por el momento
Navas sera el titular en el Madrid? el topo anda muy mal y nadie lo quiere ya
Espero que así sea, luego de su impecable actuación en el Levante y el Mundial...
La mayoría de merengones y es un porcentaje muy alto como un 90% o más sin exagerar no quiere que Casillas sea el titular y mucho menos que siga en el Madrid, por las ultimas temporadas sus constantes cagadas como en final de champions y su mal juego en el mundial con España, sumando estos partidos de pretemporada donde se ha visto del asco pues eso, prefieren a Navas como titular
Pues eso, y espero que Bravo también se gane su merecido espacio en el Barcelona.
Bravo puede pelear por la titularidad su calidad ya está clara, pero creo que al final Ter Stegen lo sera
Dejo fijado el tema hasta que termine el mercado que no he buscado pero supongo que será hasta el 31 de Agosto como siempre
Dejo fijado el tema hasta que termine el mercado que no he buscado pero supongo que será hasta el 31 de Agosto como siempre
Prácticamente sellada la llegada de Gary Medel al Inter.