¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sinceramente me parece un paso a favor de Habbo, no entiendo porque todo el mundo tiene que ser tan negativo con todo, todo esta mal, todo es feísimo, me pregunto, ¿si no te gusta Habbo, por qué te quedas?
Si no te gustan los comentarios negativos, por qué les das tanta importancia? xDD same

un paso a favor que ni siquiera iguala el paso atrás que dieron al quitar la antigua, así que no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero segun leei, ese editor no es un objeto, solo que es un boton para hacer un pantallazo y ale, no una camara de objeto donde puedas tenerla tu muñeco para hacer fotos ni nah como la camara antigua.
Pero la cámara antigua tampoco se usaba sin ser objeto en sí, no? Vale que comprabas el furni y la tenías en tu habbomano, pero o sea, no la colocabas en sala y con doble clic hacías que tu personaje hiciera como si fotografiara a alguien, o sí? (nunca lo usé)

Esto nuevo es lo mismo, supongo que te gastas créditos en la cámara virtual y haces la pic, o vete tú a saber si al final se lanzan y sí que lo hacen en forma de objeto xd

La vieja cámara si era un furni, podías ponerla en tu sala como mueble si querías, y las "fotos" se podían poner en la pared, comprabas un carrete de 10 fotos por 2 créditos (Sistema similar al de tickets) y listo.

Pasa usarla bastaba con abrir tu mano, hacerle click en ella y te aparecía un aviso que decía usar o cancelar (si mal no recuerdo).
---
Me parece penoso como va dirigido esto, tratan de imitar muchas prestaciones sociales que simplemente no le quedan a su temática.

PD: Cuando sacaron la cámara recuerdo que era por la toma de screenshots no aptos (Se podía burlar con el viewport de salas como el Habbo Lido y la de Wooble Squable para poder meter cualquier imagen).

No le veo futuro a esto.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La verdad nunca usé la cámara ni me interesaría usarla ya xdd
Yo sí no recuerdo si le di uso o no, pero de igual manera no creo que me llame la atención.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo creo que algo de uso sí le daré, al menos veo que van trayendo cosas antiguas al juego. En fin, a ver qué tal cuando la cámara esté implantada en todos los hoteles.
Y a ver si como nos la pintan en los avance, sale de esa manera.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No le veo futuro a esto.
Futuro tendrá, pero "bueno" seguramente no xdd ya me los veo haciendo concursos en cada evento como las selfies
Lo otro ya sé, me refería a que el furni no era usable al colocarla en una sala como si fueras fotógrafo del paseo, y que lo de ahora es lo mismo pero sin la cámara física, y el botón de hacer fotos en vez de inventario ahora es en el cuadro de la info de sala

que nostalgico :c ojala la camara regrese, que no sea tan grande como todo lo que esta siendo diseñado ahora

Que way la cámara antigua .. nunca la conocí ni el habbo antiguo tampoco
Hola!.

Estaría genial que la camara fuese moderna, ademas permitir reproducir las fotos en alguna pantalla o poder ingresar desde una habbopc.

Yo pude utilizar la cámara vieja, teníamos que contar hasta tres para tomar la foto y todos sonreír para al final todos acabar de color anaranjados! jajaja.

Enserio, excelente que mejoren la camara.
No creo que vaya a ser un furni, si no una herramienta más, y pienso que lo que valdrá créditos serán los filtros o al menos así lo haría yo... Los filtros están bien pero se pasan con cosas como las estrellitas. Y por último tengo la esperanza de que su apariencia final sea acorde a la de una cámara, que no sea una ventana azul más, aunque que esté todo tan conectado en plan: fotos-editor me da mala espina, si acaba siendo una ventana azul para mi al menos será un fracaso la nueva cámara.
Selfie de una rata (imagen de la sala de Macklebee en habbo.com)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Selfie de una rata (imagen de la sala de Macklebee en habbo.com)

Ese es Macklebee

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encontré este video

(Invalid youtube)

Después de las fotos costumbres, van a ser almacenados directamente en tu inventario. Sin embargo, existe la posibilidad de que esta grabación podrá exigir el pago de los créditos .

MangeToiCa
Traductor de Bolivia xdd supongo que se referirá a que lo está testeando y es gratis pero que cuando sea para todos será con créditos

Como dije en otro tema (o en este, ya no me acuerdo), nosotros pedimos durante muchísimo tiempo la cámara y Habbo no nos hizo caso, ahora que ya a nadie le interesa la hacen. Continuamente pasa lo mismo, pedimos A y hacen B, pedimos A y hacen C, la volvemos a pedir y hacen D, y cuando se avivan de que haciendo A íbamos a estar conformes ya a nadie le importa. La que falta es que en unos meses veamos imágenes de la Trax, cuando el 0,1% de los usuarios la nombra actualmente...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Como dije en otro tema (o en este, ya no me acuerdo), nosotros pedimos durante muchísimo tiempo la cámara y Habbo no nos hizo caso, ahora que ya a nadie le interesa la hacen. Continuamente pasa lo mismo, pedimos A y hacen B, pedimos A y hacen C, la volvemos a pedir y hacen D, y cuando se avivan de que haciendo A íbamos a estar conformes ya a nadie le importa. La que falta es que en unos meses veamos imágenes de la Trax, cuando el 0,1% de los usuarios la nombra actualmente...

La verdad la cagaron fue con quitar las cosas del Habbo antiguo con la beta, quiza los temas de críticas se reduciría al 75% ;c

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Yo creo que, si trajeran el SnowStorm, el Battle Ball, el trampolín y demás, ganarían bastantes visitas, pues son esta clase de cosas las que en el pasado hacían que Habbo Hotel fuera popular.

Siendo sinceros, el Battle Ball no creo que lo traigan de vuelta, puesto que ya está el Battle Banzai y no traerán un juego cuya mecánica sea la misma, pero sí que pueden traer el SnowStorm, por ejemplo, o el trampolín dentro del Habbo Lido... No sé, les falta un poco de iniciativa en el tema del marketing.

A mí, por ejemplo, se me ocurrió que podrían traer el Snow de la misma forma que está el Banzai actualmente: con la posibilidad de poder colocarlo en tu sala, con pistas, contador, etc. Sé que no sería lo mismo, pero igual sería más viable y conservarían la idea principal del juego, que es en lo que les interesaba centrarse cuando quitaron el Game Center.

Por ahora, la cámara es un buen inicio para tener lo que a nosotros nos interesaba, creo yo.

Yo creo que, si trajeran el SnowStorm, el Battle Ball, el trampolín y demás, ganarían bastantes visitas, pues son esta clase de cosas las que en el pasado hacían que Habbo Hotel fuera popular.

Siendo sinceros, el Battle Ball no creo que lo traigan de vuelta, puesto que ya está el Battle Banzai y no traerán un juego cuya mecánica sea la misma, pero sí que pueden traer el SnowStorm, por ejemplo, o el trampolín dentro del Habbo Lido... No sé, les falta un poco de iniciativa en el tema del marketing.

A mí, por ejemplo, se me ocurrió que podrían traer el Snow de la misma forma que está el Banzai actualmente: con la posibilidad de poder colocarlo en tu sala, con pistas, contador, etc. Sé que no sería lo mismo, pero igual sería más viable y conservarían la idea principal del juego, que es en lo que les interesaba centrarse cuando quitaron el Game Center.

Por ahora, la cámara es un buen inicio para tener lo que a nosotros nos interesaba, creo yo.

¿Sabes la diferencia entre el Battle Ball y el Battle Banzai? (Al menos para mi)
Que en uno juegas y en otro mueres súbitamente del lagg.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Sabes la diferencia entre el Battle Ball y el Battle Banzai? (Al menos para mi)
Que en uno juegas y en otro mueres súbitamente del lagg.

Sí, sé la diferencia, tanto las características del Battle Ball, como las del Battle Banzai. Pero siendo la misma mecánica de juego no van a eliminar los furnis del Battle Banzai, ni tampoco van a traer un juego cuya mecánica de juego sea la misma.

Yo preferiría el Battle Ball, pero no creo que lo traigan de vuelta por lo que te he dicho. xd