¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sulake aplica lo mismo para Snow>Freeze xd sorry, ya sabemos cómo son y de qué van XD si quitaron SS dos veces no creo ya

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es fácil: ¡TAMBIÉN PUEDES JUGAR A LAS RÉPLICAS DE NUESTROS FANTÁSTICOS JUEGOS: Snow Storm y Battle Ball DENTRO DE LAS SALAS, Freeze y Battle Banzai!

Es fácil: ¡TAMBIÉN PUEDES JUGAR A LAS RÉPLICAS DE NUESTROS FANTÁSTICOS JUEGOS: Snow Storm y Battle Ball DENTRO DE LAS SALAS, Freeze y Battle Banzai!

Puedo aceptar que el Battle Banzai tenga algo de parecido con el Ball, pero el Snow con el Freeze ni se rozan, es penoso.

Yo opino que los juegos de Habbo ya pasaron de moda, sacarlos para mí fue lo mejor. Ahora tienen que centrarse en herramientas gratuitas y nuevas, completamente nuevas, que no tengan vinculación con furnis, ni Stories, ni nada. La cámara me agrada porque para abrirla le das al botón en info de sala (o eso parece) y no a un furni, más cómodo sin duda. Lo que espero es que sea gratis, el tema de ésto es que van a abusar y todo, por eso debería tener un límite de X cantidad de fotos por día, o cobrar duckets de última.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Puedo aceptar que el Battle Banzai tenga algo de parecido con el Ball, pero el Snow con el Freeze ni se rozan, es penoso.

Yo opino que los juegos de Habbo ya pasaron de moda, sacarlos para mí fue lo mejor. Ahora tienen que centrarse en herramientas gratuitas y nuevas, completamente nuevas, que no tengan vinculación con furnis, ni Stories, ni nada. La cámara me agrada porque para abrirla le das al botón en info de sala (o eso parece) y no a un furni, más cómodo sin duda. Lo que espero es que sea gratis, el tema de ésto es que van a abusar y todo, por eso debería tener un límite de X cantidad de fotos por día, o cobrar duckets de última.

Según tengo entendido, tendrás que pagar uno o dos créditos por foto.

El botón de la cámara con el nuevo diseño:

Marcos para fotos:

Via: Puhekupla

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ojalá con un aspecto que sea aceptable como este:

Recuerdo el sonido que tendrá al hacer una foto: Click
Entonces Selfies = memes y Cámara = instagram. Ojalá lo cambien a algo como carlete puso o al menos no lo dejen con este diseño gris y deforme xdd que supongo que no porque solo están probando las funciones

Como la imagen de carlete así sera la cámara .. solo es cuestión de que termine su face beta
Debería ser como el pantallazo que puso Carlete, y que después de sacarla aparezcan los efectos y tal como para editarla o dejarla natural... o sea que de entrada no aparezcan todas esas cosas horribles, queda muy mal.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Supongo que ya le cambiarán el diseño. Nada de lo que están haciendo ahora es definitivo.
El editor por mí que lo dejen así, pero por dios la cámara no...
Por cierto, el pantallazo de Carlete no es fake.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El editor por mí que lo dejen así, pero por dios la cámara no...
Por cierto, el pantallazo de Carlete no es fake.

Es que no es fake, debe ser el diseño que hicieron tiempo atrás cuando el Illumina estaba en marcha, después creo que dijeron que la cámara no la podían construir y frenaron todo. Ahora es obvio que la modificaron si el punto es lo azul >.<

Lo que más me interesa es como van a ser el tamaño de las fotos al ponerlas en la sala, si son esas tipo posters que se vayan a tomar por culo

~

Lo que más me interesa es como van a ser el tamaño de las fotos al ponerlas en la sala, si son esas tipo posters que se vayan a tomar por culo
Siendo grandes al menos puedes previsualizar lo que hay dentro, pero entonces es un poster y no una foto xd

Con marco se ven mejores las fotos xd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Qué horribles los marcos, currénselo más, no?
Aunque tengo que admitir que son los mismos de la habbo home -_- deberían colocar nuevos.

Colombia y fan de Steven Universe :V

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, ahora tiene mucha mejor pinta.
Dan pena esos filtros xd y si se reportan las fotos como los selfies bye bye enseñar fotografías chachis #llatusave a los demás