¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusto el diseño, no está tan mal no sean pesimistas :L

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
yo no entiendo, habbo solo piensa en dinero xD

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Al menos quitaron el editor y con el los terribles marcos que se podían implementar

apenas te das cuenta? ¬¬

apenas te das cuenta? ¬¬

Desde hace mucho ¬¬

El diseño de la cámara.... no me jodan, cero cámara. Apenas le cambiaron el color a negro, la verdad preferiría algo más armado, más cámara, y que el visor esté horizontal. En mi mente me imaginé un diseño hermoso! No entiendo cómo piensan los de Sulake, sinceramente no lo entiendo...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hoy con la nueva actualización de la cámara también se añadió una serie de listado del por que quieres reportar la foto

Antes

Ahora
Horrible, todo gigante.

I Just Wanna Play With You
Me gusta la idea del reporte.

Horrible, todo gigante.

Opino lo mismo por su tamaño, y también preferiría el cuadro donde uno escribe porque podemos poner algo más puntual y exacto sobre la imagen... pero bueno, en general la cámara me va gustando XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
*Yo aqui esperando una eternidad para que la pongan definitivamente*
Voy a necesitar un monitor de 27 pulgadas para ver la ventana de reportar fotos

Voy a necesitar un monitor de 27 pulgadas para ver la ventana de reportar fotos

Yo voy con una de 24" y no me quejo... Pero para los de portátil... temed

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
La mia es de 18'' (creo)
No importa las pulgadas si no la resolución.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sigo sin comprender el motivo de "todo gigante"... Igualmente me va gustando la cámara

Al menos la cámara parece un poquito a la cámara antigua

No le veo tanto parecido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

No importa las pulgadas si no la resolución.

Pon una gran resolución en un monitor pequeño y prepárate para quedarte ciego.
Por ello no fabrican pantallas enanas de resolucion gigante a no ser que puedas acercarte a ellas (En moviles, pequeñas, en TV grandes).

Yo tengo dos pantallas en mi ordenador, una 1080p y otra 1024p y ambas tienen la misma altura (una es cuadrada, la otra apaisada). Y tampoco son tan caras las pantallas, alrededor de 100€ tienes una de 1080p y se nota la diferencia.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM