¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD la astucia de habbo, y si pagamos esa cantidad la acepta? aunque la foto no cumpla la manera de habbo, y si la acepta entoces son unos extorsionistas.

camera.buy.button.text=Buy photo
 camera.buy.button.tooltip=Buy this photo as furni
 camera.delete.button.text=Delete photo
 camera.delete.button.tooltip=Delete this photo
 camera.purchase.header=You are buying a photo poster
 camera.retake.button.text=Retake photo
 camera.retake.button.tooltip=Take new photo to same slot
camera.warning.disclaimer=If photo does not follow the Habbo Way it may be removed and price will not be refunder
Solo se podrá utilizar la cámara con el zoom normal.
Revisad el post y veréis a lo que me refiero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lastima, con el zoom se hubieran podido hacer bonitas foros ¬¬
Lo del editor me gustaba pero bueno, ya me imagino que para editar una foto debes ir a Stories y por ende pagar más por ello XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Se sabe la fecha de cuando estara en todos los hoteles?

no aun no se sabe, esperemos que sea regalo de año nuevo o/

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 56184f41. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

no aun no se sabe, esperemos que sea regalo de año nuevo o/

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 56184f41. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Ojala
Ahora aparece esto? 10 ducket?

Si ese es el precio... ¡A hacer fotos como locos!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si ese es el precio... ¡A hacer fotos como locos!

Pueda que sea algo temporario digo yo.. xd pero ojala fuera a si xd
De todos modos no se puede comprar porque el botón verde no está habilitado.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

De todos modos no se puede comprar porque el botón verde no está habilitado.

No es que esté deshabilitado solo los que la testea pueden comprarla .. yo no puedo por que use otro medio para acceder a ella.
Ah, pues seguramente esté así para que los testers hagan fotos para probar y no les cobren.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
ni crean que habbo pondra el precio de las fotos con duckets, no tendria sentido para sus ganancias
Ojalá se vuelvan a ver las fotos antiguas.

Me gusto el diseño
Será un fracaso si finalmente no tiene apariencia de cámara, lo siento.
Oye actualiza esto

Igual que la selfie reportar la foto

diseño illumina reporte de foto

Vía: Puhekupla

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone