¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola Usuarios de Habtium, en este post presento BehindDesign Un post donde podrán ver más a fondo como se hacen los headers y miniheaders que ven regularmente en la web y Headers aleatorios (random), La idea de este post es incentivar a los usuarios a que se unan al DDD o aprendan a diseñar de cierta forma.

Comenzamos entonces con el primer Header, el Header Pascua.

Historia

Técnicas usadas

Creación

Resultado Final

¿Te ha gustado? ¿Qué opinas del DDD? Nos vemos la próxima semana con la creación del Header 'HabboVision'

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Está muy bonito, y buena idea de mostrar esto. Lo que no me gustó mucho fue el efecto glowing verde, me queda raro :s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Está muy bonito, y buena idea de mostrar esto. Lo que no me gustó mucho fue el efecto glowing verde, me queda raro :s

Gracias mao, claro, el glowing no le queda bien a todas las cosas, en el header solo se uso como un detalle de brillo más externo al de la imagen como si viniera de un 'cielo'.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Eres un pro diseñando, felicidades Migue

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bonita creación
Muy bonita la creación, ¡felicidades!

Muy bonito

Colombia y fan de Steven Universe :V
Mis felicitaciones, la verdad es que muy buen terminado.

¡Espero ver más de las creaciones Miguel!

.
Que buen diseño xD.
Buena creación

~
Que chulo , me gusta mucho el trabajo que haces, sigue así.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
En general y a simple vista está muy bien, pero creo que la idea de los headers a veces es crear una composición donde recree una escena dentro de Habbo y el Resplandor Verde creo que hace que no se logre ese efecto, aunque si tu intención era otra pues entonces si está bien xd. Pero en general, me gustó mucho.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Está muy bien, Miguel. ¡Eres un gran diseñador!

Bienvenidos a otro viernes mostrando una vez más a la segunda edición de BehindDesign, el post donde podéis ver el proceso de creación de diferentes artes que ves en la web muy a menudo, Hoy os mostraré como se hizo un Header que estuvo en la web hace unos meses, El Encabezado de HabboVision.

Historia

Técnicas usadas

Creación

Resultado Final

¿Opiniones? Gracias por visitar, Nos vemos la próxima semana con la creación del Header Vikingo.

que bello procedimiento
Excelentes diseños, gran diseñador.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Muy bonito! Hay un tipo en la cabecera que me recuerda a uno de habbo que se vestía así xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encantan tus diseños, Miguel. Está genial, te felicito.

Como siempre, un trabajo excelente.
Ha quedado muy bonito, aunque el diseño final que mostraste no fue el mismo que el del vídeo.

aunque el diseño final que mostraste no fue el mismo que el del vídeo.

xD Casi siempre cuando grabo el vídeo es un previo.. y es más, yo al terminar el diseño así llego a guardarlo como lo vieron en el vídeo pero en el mundo gráfico se ve una rareza con ese tipo de cosas, nunca se queda satisfecho con el resultado y eso lleva a hacerle modificaciones, en este caso cambie las ubicaciones de la sala para que tuviera mas lógica y cambie de kekos más inclinados a lo que es un HabboVision..