¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
El push, en mi opinión, queda muy bien para textos y elementos como fondos sobre las imágenes, como has hecho en la cabecera que pone "push", pero no me gusta mucho la utilización de elementos como relampagos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Experto I
El push, en mi opinión, queda muy bien para textos y elementos como fondos sobre las imágenes, como has hecho en la cabecera que pone "push", pero no me gusta mucho la utilización de elementos como relampagos.
Gracias por la observación Sy, lo tendré en cuenta en próximos diseños.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Apple
¡Me ha encantado! En esta edición los diseños son más difíciles de hacer que en las otras ediciones. Siempre quedo impactado con todos los diseños que haces. Buen trabajo.
Usuario
Experto IV
Cada día te admiro más Miguel. No sé como lo haces así de fácil...¿estas seguro que eso es Fireworks?
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Experto I
Cada día te admiro más Miguel. No sé como lo haces así de fácil...¿estas seguro que eso es Fireworks?
Jajajaja, es puro fireworks, el próximo vídeo lo grabaré mostrando todo el programa y no solo el area de trabajo, gracias por la admiración Slai
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Experto IV
Jajajaja, es puro fireworks, el próximo vídeo lo grabaré mostrando todo el programa y no solo el area de trabajo, gracias por la admiración Slai
¡Si porfi! Que estoy aprendiendo y pues, me gustaría saber como hacerlo
Fui Encargado de comunicación y Moderador.