¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te ha quedado muy bien, Miguel. Tú siempre esforzándote bastante en tus creaciones.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidos a otro viernes mostrando una vez más a la tercera edición de BehindDesign, el post donde podéis ver el proceso de creación de diferentes artes que ves en la web muy a menudo, Hoy os mostraré como se hizo uno de los muchos Headers que habréis visto en la web hace unos días o ya unos meses el cual es el Header Vikingos.
Historia
El Header Vikingos es hasta ahora el Header que más rápido se ha hecho, se tomo la idea de la Campaña Vikinga de Habbo y se plasmo, usando ya unas salas importadas de la galería, después de esto se pasó a darle los brillos y detalles de furnis.
Tecnicas Usadas
-Recortes
-Varita Mágica
-Brillos
-Importación
-Varita Mágica
-Brillos
-Importación
Creación
Resultado Final
Cambios realizados del previo al final: Se desplazó más el brillo para darle un efecto de intensidad, se movieron los furnis, se quito el efecto de aurora de la parte de arriba y se movieron más a la izquierda las salas.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pues sí que fue rápido, sí, pero con un buen resultado!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una vez más, me volvió a encantar. Y, una vez más, te tengo que volver a felicitar, Miguel.
¡Excelente trabajo!
¡Excelente trabajo!
que buen trabajo haces migue, en serio haces que todo se vea facil.. sigue asi
Adoro este post, una idea muy creativa.
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Porfa miguel, sigue publicando videos
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
miguel ha estado muy ocupado con la escuela, hasta me dejo con los hijos sin comida
Es cierto, Miguel anda de exámenes y está muy ocupado. No sé, ya os contará él.
miguel ha estado muy ocupado con la escuela, hasta me dejo con los hijos sin comida
Es cierto, Miguel anda de exámenes y está muy ocupado. No sé, ya os contará él.
Es cierto.. he andado sin tiempo de nada, pero este finde muy seguro sale el próximo post / video.
Me gusta que les guste el post.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No he querido meter presión a Miguel. Simplemente lo desconocía.
Vale Miguel
Nos encanta *.*
Vale Miguel
Nos encanta *.*
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
El vídeo no está disponible
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Muy buenos trabajos Sinfo, eres un crack
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidos a otro viernes mostrando una vez más a la cuarta edición de BehindDesign, el post donde podéis ver el proceso de creación de diferentes artes que ves en la web muy a menudo, Hoy os mostraré como se hizo uno de los muchos Headers que habréis visto en la web hace unos días o ya unos meses el cual es el Header Palooza.
Historia
El header Palooza fue uno de los headers que más sufrieron cambios, por ejemplo, se cambiaron los kekos por unos más conocidos, se amplio el espacio del concierto, se agregaron más personas del equipo al lado derecho y se cambiaron algunos colores, el Header Palooza surge por medio de un pedido del DDI para la campaña de habbo, Un header algo complicado de realizar ya que muchas veces hacer headers simuladores de una sala real no es tan sencillo.
Tecnicas Usadas
-Recortes
-Varita Mágica
-Brillos
-Importación
-Manipulación de imágenes
-Tonos Sepia
-Varita Mágica
-Brillos
-Importación
-Manipulación de imágenes
-Tonos Sepia
Creación
Resultado Final
.
Próximo Header: XpressDesign : Creación de Encabezados de perfil y Minibanners.
Está muy bien. Te ha quedado genial, Miguel. Cada día me impresiono más viendo todos tus trabajos; son increíbles.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
que gran trabajo haces miguel<3 espero que me enseñes algun dia a hacer eso hehe