¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te ha quedado muy bien, Miguel. Tú siempre esforzándote bastante en tus creaciones.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Bienvenidos a otro viernes mostrando una vez más a la tercera edición de BehindDesign, el post donde podéis ver el proceso de creación de diferentes artes que ves en la web muy a menudo, Hoy os mostraré como se hizo uno de los muchos Headers que habréis visto en la web hace unos días o ya unos meses el cual es el Header Vikingos.

Historia


Tecnicas Usadas


Creación



Resultado Final

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pues sí que fue rápido, sí, pero con un buen resultado!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una vez más, me volvió a encantar. Y, una vez más, te tengo que volver a felicitar, Miguel.

¡Excelente trabajo!
que buen trabajo haces migue, en serio haces que todo se vea facil.. sigue asi
Adoro este post, una idea muy creativa.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Porfa miguel, sigue publicando videos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
miguel ha estado muy ocupado con la escuela, hasta me dejo con los hijos sin comida
Es cierto, Miguel anda de exámenes y está muy ocupado. No sé, ya os contará él.

miguel ha estado muy ocupado con la escuela, hasta me dejo con los hijos sin comida



Es cierto, Miguel anda de exámenes y está muy ocupado. No sé, ya os contará él.


Es cierto.. he andado sin tiempo de nada, pero este finde muy seguro sale el próximo post / video.

Me gusta que les guste el post.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No he querido meter presión a Miguel. Simplemente lo desconocía.

Vale Miguel
Nos encanta *.*

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Me encanta

Amante de loros!
El vídeo no está disponible

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Muy buenos trabajos Sinfo, eres un crack

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Bienvenidos a otro viernes mostrando una vez más a la cuarta edición de BehindDesign, el post donde podéis ver el proceso de creación de diferentes artes que ves en la web muy a menudo, Hoy os mostraré como se hizo uno de los muchos Headers que habréis visto en la web hace unos días o ya unos meses el cual es el Header Palooza.

Historia


Tecnicas Usadas


Creación



Resultado Final


Próximo Header: XpressDesign : Creación de Encabezados de perfil y Minibanners.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Está muy bien. Te ha quedado genial, Miguel. Cada día me impresiono más viendo todos tus trabajos; son increíbles.


Creación



¿Qué programa usaste?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



Creación



¿Qué programa usaste?



Fireworks CS6

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No está nada mal.

que gran trabajo haces miguel<3 espero que me enseñes algun dia a hacer eso hehe