¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué más decir? ¡Un crack!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Este no sé por qué pero me gustó más, genial trabajo como siempre
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta! Se ve que fue un diseño que costó más que todos los anteriores, pero aún así miren el resultado final. Asombroso...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Ufff, si yo tuviera que hacer eso se quedaban sin nada. Muy bien hecho, impresionante, sigue así
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Behind Design presenta:
Bienvenidos a la primera edición de una de las ramificaciones que presenta BehindDesign, XpressDesign es un espacio donde se muestran creaciones de una más baja importancia a comparación de los titulares que han pasado por la web.
En este primer XpressDesign se mostrará como es (más o menos) como es el proceso de creación de Los encabezados de perfiles y La creación de Minibanners.
Vídeo:
Ahora sí, lo que a muchos les gusta..
Bienvenidos a esta quinta edición de BehindDesign, hoy os vengo a mostrar como fue el proceso de creación de uno de mis Headers preferidos después del Habbo Palooza y el de Habbo University. aquí abajo os dejaré la información extra.
Historia:
Técnicas utilizadas:
Creación:
Resultado Final:
Bienvenidos a la primera edición de una de las ramificaciones que presenta BehindDesign, XpressDesign es un espacio donde se muestran creaciones de una más baja importancia a comparación de los titulares que han pasado por la web.
En este primer XpressDesign se mostrará como es (más o menos) como es el proceso de creación de Los encabezados de perfiles y La creación de Minibanners.
Vídeo:
Ahora sí, lo que a muchos les gusta..
Bienvenidos a esta quinta edición de BehindDesign, hoy os vengo a mostrar como fue el proceso de creación de uno de mis Headers preferidos después del Habbo Palooza y el de Habbo University. aquí abajo os dejaré la información extra.
Historia:
El Header de Habbo Salvaje Oeste fue un pedido hecho por el DDI, este header usa 30% recursos del editor y 70% de imágenes habbo, el concepto es el viejo oeste, los indios, el arena, los caballos y el calor. Cabe agregar que es el encabezado que menos ha sufrido cambios después de su creación.
Técnicas utilizadas:
-Degradados
-Imágenes
-Varita Mágica
-Cambio de colores
-Imágenes
-Varita Mágica
-Cambio de colores
Creación:
Resultado Final:
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
te ha quedado hermoso pero le falta buena musica a tus videos jiji un beso migue :kiss
En serio, hacer ver que al crear los banner sea muy fácil
¡¡Como pasan los años!!
Qué chulo quedó el de Oeste. Y del primer vídeo, se nota que las capas son de lo mejorcito que hay, yo soy Paint de toda la vida jaja
Excelente trabajo miguel espero ir aprendido un poco como tú realmente un ¡Crack! (Dijo Didier)
.
Te ha quedado muy bonito, cada vez vas mejorando más.
Ay no! Demasiado rápido va el video para mi gusto :((( lloro
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Muy rápido el vídeo pero está muy buena está edición
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me encantan los dos, tanto el de los perfiles y mini-banners, como el del Salvaje Oeste. Muchas felicidades, Miguel. Tus trabajos son asombrosos, cada vez que los veo lo tengo más claro.
Bienvenidos a esta sexta edición de BehindDesign, hoy os vengo a mostrar como fue el proceso de creación del Titular para Habbo Univeristy. aquí abajo os dejaré la información extra como de costumbre.
Historia:
El Titular para Habbo University es algo especial, un Titular que fue pedido de una forma muy curiosa, aquella misma tarde comencé a hacerlo, al principio pensaba que sería algo complicado pero resulto siendo un titular bastante agradable (según yo)
Técnicas utilizadas:
-Imágenes
-Varita Mágica
-Cambio de colores
-Tono sepia en mezcla
Creación:
Por problemas con el vídeo dentro del tema dejo aquí el link del vídeo creación.
Resultado Final:
Gracias por tu visita y por apreciar las creaciones gráficas del DDD.
Próximo vídeo: Creación Titular Habboween 2014 y además la explicación de Push Design
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Un trabajo excelente, Miguel! Nuevamente me encantó el header que hiciste y de la manera que lo hiciste.
PD: Pon el vídeo así, a ver si te funciona.
Parece que el problema es que, por alguna razón, el navegador interpreta el vídeo como una secuencia de comandos no segura (no tengo ni idea de por qué). Lo único que hay que hacer es darle al escudo gris que hay en el cuadro de direcciones (al lado del botón de favoritos) y hacer clic sobre 'cargar secuencia de comandos no segura'.
PD: Pon el vídeo así, a ver si te funciona.
[youtube]yhQObgLMDVE[/youtube]
Parece que el problema es que, por alguna razón, el navegador interpreta el vídeo como una secuencia de comandos no segura (no tengo ni idea de por qué). Lo único que hay que hacer es darle al escudo gris que hay en el cuadro de direcciones (al lado del botón de favoritos) y hacer clic sobre 'cargar secuencia de comandos no segura'.
Agradecido con la mayoría de esos titulares y el DDI también lo está. ¡Grande, Miguel!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Vídeo:
Bonita y genial disposición de elementos en la imagen, y la música de fondo igual jaja muy chida
Bonita y genial disposición de elementos en la imagen, y la música de fondo igual jaja muy chida
Me encanta Sinfo. Un gran trabajo
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bienvenidos a esta séptima edición de BehindDesign, hoy os vengo a mostrar como fue el proceso de creación del Titular para HabboWeen 2014. aquí abajo les dejo la info adicional.
Historia:
El Titular de Habboween al principio se hizo distinto, se hizo mucho más terrorífico y usando el "Push", forma de diseño exclusiva del DDD en Habtium, abajo les dejaré la explicación del Push Design, adicional a esto también pondré un ejemplo de creación con Push, en fin, el titular no se hizo bajo ninguna petición, sino que se hizo por pura deducción.
Técnicas utilizadas:
-Pix Art
-Varita Mágica
-Cambio de colores
Creación:
Resultado Final:
El push design viene siendo la forma de diseñar mezclando el diseño Habbo más el Diseño Profesional (Vectores, gradientes, etc...), Esta forma de diseño se creó para salir de la monotonía de siempre buscar efectos de habbo y esas cosas, por eso un día cualquiera se quizo recurrir a la ayuda del diseño profesional para usarlo como complemento en las creaciones de los titulares y las demás imágenes que aparecen en habtium, el siguiente Titular se hizo usando push, perfectamente se puede identificar el diseño en Push ya que son cosas no "habbianas". como por ejemplo, el fuego, el relámpago, las manchas de sangre y los efectos de luz.
Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=U59BtmwcCus
Resultado:
Gracias por tu visita y por apreciar las creaciones gráficas del DDD, deja tu comentario positivo
Próximo vídeo: Próximamente