¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué más decir? ¡Un crack!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Este no sé por qué pero me gustó más, genial trabajo como siempre
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta! Se ve que fue un diseño que costó más que todos los anteriores, pero aún así miren el resultado final. Asombroso...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Ufff, si yo tuviera que hacer eso se quedaban sin nada. Muy bien hecho, impresionante, sigue así
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Behind Design presenta:
Bienvenidos a la primera edición de una de las ramificaciones que presenta BehindDesign, XpressDesign es un espacio donde se muestran creaciones de una más baja importancia a comparación de los titulares que han pasado por la web.
En este primer XpressDesign se mostrará como es (más o menos) como es el proceso de creación de Los encabezados de perfiles y La creación de Minibanners.
Vídeo:
Ahora sí, lo que a muchos les gusta..
Bienvenidos a esta quinta edición de BehindDesign, hoy os vengo a mostrar como fue el proceso de creación de uno de mis Headers preferidos después del Habbo Palooza y el de Habbo University. aquí abajo os dejaré la información extra.
Historia:
Técnicas utilizadas:
Creación:
Resultado Final:
Bienvenidos a la primera edición de una de las ramificaciones que presenta BehindDesign, XpressDesign es un espacio donde se muestran creaciones de una más baja importancia a comparación de los titulares que han pasado por la web.
En este primer XpressDesign se mostrará como es (más o menos) como es el proceso de creación de Los encabezados de perfiles y La creación de Minibanners.
Vídeo:
Ahora sí, lo que a muchos les gusta..