¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Iré a ver si lo están dando por cable en mi país, ¿o tienes alguna página de interner donde verlo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Iré a ver si lo están dando por cable en mi país, ¿o tienes alguna página de interner donde verlo?

Rojadirecta.me los que ponen estable son los canales que duran más pero te recomiendo buscar por los que ponen Iguide y de preferencia por Vipracing (sí, un poco de publicidad pero bueno xdd)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sí, se me había olvidado esa página. Gracias, José

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues perdieron 0 - 1, todo el Malaga con el camión atras, el arbitro pito mal, luego el 2 arbitro pitando fueras de lugar que no son

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cosas que pasan, qué se puede hacer :/

Perdió mi barca

Jugo super mal
Real Madrid 1 - 1 Villareal, el Vietto ese es muy buen delantero ya van varios partidos donde le he visto, me gustaría que pudiera estar en el mundial del 2018, no ha sido el que metió el gol por si acaso y el Villareal le hizo muy buen partido al Madrid, ahora mismo es Madrid con 61 puntos y Barcelona con 59

En los JJ.OO. seguro que está
Buen partido del Villarreal, vi el resumen porque creo que no lo pasaban o al menos yo no vi que lo hicieran

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Athletic de Bilbao 1 - 0 Real Madrid. El poderoso Real Madrid el mejor equipo del mundo mundial, de las galaxias, del universo, de la liga y de toda cosa que se te ocurra según los merengones ha perdido y sí, jugaron muy mal, lamentable también la aptitud de Cristiano Penalty al reclamar una jugada donde se la saca Gorka queriendo su penal y luego le hecha bronca a Carvajal que corrió 102938902423 mil veces más que él, lamentabla

ME vi el partido.. Y muy mal pero super mal... aunque casi le empata de chiripiorca con un tiro de mitad de cancha y pega en el palo. Ahora es momento de que barcelona haga lo suyo.. Y retome el liderazgo.
Mañana el Barcelona estará primero
Teniendo en cuenta el rival, sabiendo el que el Real Madrid perdió, jugando en el Camp Nou, pudiendo quedar primero, va a ganar fácilmente

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me la juego hat trick de Messi y posible gol de Neymar o Suarez para que quede 4 - 0

Me la juego hat trick de Messi y posible gol de Neymar o Suarez para que quede 4 - 0

Roto2 Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano Hat trick de Messi doblete de Suarez y gol de Pique
https://www.youtube.com/watch?v=2xVuQ7LdL0g

Barcelona el nuevo líder de la liga española y Messi empata en el pichichi con 30 goles a Tarimaldo penaldo empujabalonaldo rojaldo lloronaldo bajonaldo piscinaldo

Tristiano Penaldo

Qué buena asistencia la de Messi

Ya tenemos al Barcelona primero, a Messi primero en la clasificación de goleadores y de asistencias y ahora es (junto a los meses siguientes) donde se muestran los buenos jugadores y Messi lo hace. No lo hace varios meses antes del Balon de oro para que le den el trofeo. No penalti = Ronaldo está sin hacer nada todo el partido. Penalti = siiiuuuuuhhh!
Ximple.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ya tenemos al Barcelona primero, a Messi primero en la clasificación de goleadores y de asistencias y ahora es (junto a los meses siguientes) donde se muestran los buenos jugadores y Messi lo hace. No lo hace varios meses antes del Balon de oro para que le den el trofeo. No penalti = Ronaldo está sin hacer nada todo el partido. Penalti = siiiuuuuuhhh!
Ximple.

No penalty No Party. Con el hat trick de Messi ante el Rayo se convirtio en el que más hat tricks tiene de la liga española y el Marca aún no le hace noticia de eso, también supero a Telmo Zarra en los hat tricks como español en todas las competiciones y tampoco hay noticia, es el máximo asistente en la historia de la liga y tampoco hay noticia, de asistencias en la liga tiene 108 y bueno ya es el maximo goleador en la historia de la liga desde el año pasado pero ya casi llega a los 300 ya que lleva 273 goles en 303 partidos, veo que tiene también 395 goles en clubes y Cristiano tiene 414 xdddd con 2 años y pico de diferencia

Messi como Trishte Penalty anota de penal al minuto 31 Eibar 0 - 1 Barcelona

Gooooooooooooooooooooooooooooool de cabeza de Messi doblete por el momento minuto 55 se viene el hat trick

Quedan 6 minutos de partido y el Barcelona está tranquilo, que bueno fue el segundo gol de Messi, y hubo una buena opción que generó Messi y se perdió en el saque de banda.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Esta jugada de Messi no la hace Tristiano ni naciendo 15 veces
https://www.youtube.com/watch?v=88MTmdADRTI 0:45 en adelante

Disfrutar de la magia de D10S cuando vean hacer algo así a Ronaldo sera el fin del mundo osea nunca
https://www.youtube.com/watch?v=c9pflNuiq6Y

Aunque el Barcelona ayer no jugó muy bien a mi parecer, se notaron las bajas de los laterales, de Busi y llegamos a una semana decisiva, a ver que tal...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN