¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cagada de Pique como el solamente sabe hacerlas y Cristiano Penaldo metiendo el gol

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
ole ese CR7 pobre pique XDDDD
Piqué es un exfutbolista. Casillas otro.

Pero como son pesos duros para el equipo pues a cargar con ellos...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
DESCANSO: Real Madrid 1-1 Barcelona

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo venía diciendo también esto pero Alves ya no esta para el Barcelona menudo coladero también que es en defensa y esta dando un mal partido el Marcelo que tambien es un coladero en defensa ya se lo ha llevado varias veces y deberia quitar a Xavi para poner a Rakitic

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
James está jugando muy bien por la banda derecha, le sienta bien jugar por ahí...

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Un partido muy reñido, ya veremos qué pasa en el segundo tiempo.

Yo creo que gana el Barca y no porque apoye al equipo, si no que el Madrid ha tenido mas claras y no las han aprovechado, los palos de Benzema donde se tuvo suerte, la fallota del James por mencionar algunos

¡Golazo! 2 - 1, bien por Pepe. Hasta el momento va bien mi pronóstico

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
GOLAZO DE PEPEEEEE 2-1 HALA MADRID
mi pronóstico ya falló 8-)

sailor mars 4ever
CAGADÓN DE INIESTA con un pase excepcional de los suyos, pero al contrario, inicia la jugada a la contra Isco y GOL DE BENZEMÁ.

3-1

Aún sigo diciendo, James en esa posición le da otra cara al equipo. Hala Madrid

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

I Dont have the fame, I want this.
Ya está muy jodido cuando ves que la ha cagado Iniesta

Ya está muy jodido cuando ves que la ha cagado Iniesta

e_e Van ganando pero yo aquí ya perdí mis 200 monedas jajajjaa
Porque si mal no recuerdo puse 2 - 1

Come on cr7

PD: el Barcelona esta acorralado, en 3.2.1 se tira neymar porque eso es lo único que sabe hacer cuando van perdiendo, tirarse y hacer drama xD

I Dont have the fame, I want this.
Cristiano hace berrinche siempre que le tiran o no le pitan un penal y Messi si ves que haga eso en un partido es demasiado raro, aparte siempre que le tiran se trata de parar rapido y seguir y este joto no, se tira y se pone a hacer sus berrinches, una de las cosas por las que no me gusta tristiano

VAMOS MADRIDDDD MI PRONÓSTICO ES 3-1 PERO A MARCAR MÁS

Cristiano hace berrinche siempre que le tiran o no le pitan un penal y Messi si ves que haga eso en un partido es demasiado raro, aparte siempre que le tiran se trata de parar rapido y seguir y este joto no, se tira y se pone a hacer sus berrinches, una de las cosas por las que no me gusta tristiano

Que sí que Cristiano es un llorón y un malote. Aquí el angelito es Messi y sus millones ocultos, sus desprecios al firmar autógrafos a los niños, sus balonazos a la grada rival, sus escupitajos y demás gestos de decoro.

¡HALA MADRID!

Insisto y perdón si soy intenso, pero que partidazo el de James para ser su primer clásico esta jugando muy bien, se merece su golsito