¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que viciados...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Cristiano hace berrinche siempre que le tiran o no le pitan un penal y Messi si ves que haga eso en un partido es demasiado raro, aparte siempre que le tiran se trata de parar rapido y seguir y este joto no, se tira y se pone a hacer sus berrinches, una de las cosas por las que no me gusta tristiano

Que sí que Cristiano es un llorón y un malote. Aquí el angelito es Messi y sus millones ocultos, sus desprecios al firmar autógrafos a los niños, sus balonazos a la grada rival, sus escupitajos y demás gestos de decoro.

¡HALA MADRID!

Yo estaba hablando de lo que hace en el campo que lo que hace a fuera es otra cosa, Messi no hace berrinches cuando le tiran las mil patadas que le dan siempre que anda jugando bien ahorita no esta haciendo nada, siempre jodiendo con cosas extradeportivas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Barsa empezó bien pobres XDD :/

Cristiano hace berrinche siempre que le tiran o no le pitan un penal y Messi si ves que haga eso en un partido es demasiado raro, aparte siempre que le tiran se trata de parar rapido y seguir y este joto no, se tira y se pone a hacer sus berrinches, una de las cosas por las que no me gusta tristiano

Que sí que Cristiano es un llorón y un malote. Aquí el angelito es Messi y sus millones ocultos, sus desprecios al firmar autógrafos a los niños, sus balonazos a la grada rival, sus escupitajos y demás gestos de decoro.

¡HALA MADRID!

Totalmente de acuerdo con esto.

El Madrid mejoró muchísimo en el segundo tiempo. Esta vez ganó quien tuvo que ganar.

Ha ganado bien el Madrid y pues felicidades, el Barca le falta tener clara la linea de defensa, yo no voy a hablar ya del tema de como son Cristiano y Messi los dos son un asco de persona y son bien hipocritas no se puede negar eso por mas cosas que hagan no van a demostrar lo contrario, como jugadores son muy buenos tampoco hay que negarlo, pero como persona ahí esta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

~
¿Qué es un messi? ola ke ase soy luis suarez buscando a ramos todo el partido o ke ase

I Dont have the fame, I want this.

¿Qué es un messi? ola ke ase soy luis suarez buscando a ramos todo el partido o ke ase

El que le ha metido un huevo de goles al topor y el que rompera el record de maximo goleador en la liga muy pronto y lo de Suarez es normal que no hiciera mucho porque no trae ritmo y no se entiende todavia con Neymar o Messi

Que pésimo el partido del Barcelona en la segunda parte, la primera mostró cosas interesante, justo ganador el Madrid .. y horrores defensivos del barca .. iniesta perdido messi de momentos suarez chispasos , busquets .. muy mal etc ...

El que le ha metido un huevo de goles al topor y el que rompera el record de maximo goleador en la liga muy pronto y lo de Suarez es normal que no hiciera mucho porque no trae ritmo y no se entiende todavia con Neymar o Messi

Hmm quizás le pase quizás no, nadie sabe eso y si sigue jugando como jugo hoy dudo que pase el record Con respecto a lo de suarez no me refería a eso, me refería a otras cosas jajaja no las repetire pq me borraran el comentario otra vez y no quiero que me manden alertas de moderación

I Dont have the fame, I want this.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Hay que saber ganar y saber perder, por lo tanto enhorabuena a los madridistas. Lucho se equivocó en varias cosas, Xavi no tiene el nivel ya, y Rakitic se notó en defensa. Busquet no está del todo bien y Mascherano SÍ. Pique ya no juega a fútbol, ya solo la lia.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Fue un gran clásico, ambos equipos tuvieron oportunidades y fue el Real Madrid quien las supo aprovechar. El primer tiempo, a mi parecer, el Barcelona fue quien manejó los hilos del partido, incluso pudieron haber cerrado el encuentro con una llegada de Messi que atajó milagrosamente Casillas, después llegó el penal y Ronaldo que no falla. James e Isco fueron los hombres del partido, sacrificio y buen trato con el balón.

Hoy me estuve viendo el partido de Sevilla vs Villarreal y el final fue de infarto, el local remontó de una manera dramática el encuentro y se montó en la cima de la clasificación con 22 puntos, los mismos del Barcelona. El gol del triunfo lo marcó un colombiano; Carlos Bacca, que además iguala en goles a Messi en la presente liga (7 goles).

Bucalombiano

Hmm quizás le pase quizás no, nadie sabe eso y si sigue jugando como jugo hoy dudo que pase el record Con respecto a lo de suarez no me refería a eso, me refería a otras cosas jajaja no las repetire pq me borraran el comentario otra vez y no quiero que me manden alertas de moderación

Dos goles de Messi, nada más. Todo dicho.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Siempre se le complican los partidos ante el Levante al Madrid, ojalá hoy sea un partido entretenido y no venga el árbitro de turno a joder.
El Granada perdió ayer, que fracaso

Mucha complicación hoy.

Por desgracia, el partido se empezó con la segunda parte de mi mensaje
ojalá hoy sea un partido entretenido y no venga el árbitro de turno a joder.
Penalti diario al Madrid para que Cristiano siga aumentando su record, que es el doble más importante del que conseguirá D10S en las próximas semanas.

PD: Se te echaba de menos por estos lares. Eres el único madridista de por aquí que siempre debatía, los demás le dices las cosas como son y lo aceptan, porque saben que es la verdad. Bienvenido

Jaja gracias tio.

Bueno despues de un tiempo todos los mourinhistas se estan comiendo el gran owned que ha sido Carlo, además de títulos esta haciendo jugar al Madrid como debe ser.

Hay que saber ganar y saber perder, por lo tanto enhorabuena a los madridistas. Lucho se equivocó en varias cosas, Xavi no tiene el nivel ya, y Rakitic se notó en defensa. Busquet no está del todo bien y Mascherano SÍ. Pique ya no juega a fútbol, ya solo la lia.

y te falto iniesta .. perdido por completo ..estancado,
Granada perdio con el Real Madrid por 0 - 4 y James dio un partidazo por lo que leí

Granada perdio con el Real Madrid por 0 - 4 y James dio un partidazo por lo que leí

Dió un golazo pero los mejores Cr y Modric, cr 1 gol 2 asistencias, y el gol de James menudo chicharro.

Dormimos líderes
Me da risa cómo tratan a James en ESPN, como a un dios. Hace dos partidos James no tocó ni una pelota y para los relatores fue "la figura del partido". Incluso en los partidos del Real tienen un hashtag #JamesxESPN
-------------------------------------------------
Aunque este partido sí ha tenido una buena actuación.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El Celta le gano al Barca 0 - 1