¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asistencias de Suarez para que el Barca le gane al Almeria, Navas titular con el Madrid

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
NOS OFRECIERON EL CIELO

PREFERIMOS EL INFIERNO

~
Eibar 0 - 2 Real Madrid en lo que empieza la 2 parte

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Minuto 82 y 5 a 1 gana el Barcelona,
Goles:
Messi X
Rakitic
Neymar

Jordi Alba en propia puerta.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Messi maximo goleador historico de la liga española porque hizo hat trick y porque es el Mesias y porque es D10S

Esta jornada es decisiva para antes del descanso de Navidad, Valencia-Barcelona siempre es un partido muy competitivo.

Hola soy Tone, escribo sobre que hacer cuando estas aburrido en mi blog http://www.quehacercuandoestasaburrido.com
Ha ganado el Real Madrid al Malaga no he visto el partido pero he leido que Iker la cago en el gol y que Kameni tuvo muy buena actuacion

Recordando que aquí se comenta el tema de liga que en el off topic se uso para comentar lo del hat trick de Cristiano y Messi y otras cosas ya no hace falta decir que justo en el cierre de año Messi ha regresado a buen nivel

El R. Madrid ganó su último partido antes del padrón navideño por 1-4 frente al Almería y se coloca líder a 4 puntos del Farça que empató fuera contra el Getafe en un partido sin goles. ¡Felices fiestas a todos!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Barca 5 - 0 Cordova Pedro, Suarez, Pique y doblete de Messi, los dos con la derecha el 4 se me hizo golazo y en el 5 como la bajo con la derecha pues sin comentarios

Bueno pues...

El Real perdió 2-1 con Valencia, el Barza perdió 1-0 vs. el Real Sociedad con (otro) gol en contra de Jordi Alba

Real 39 pts.
Barcelona y Atlético Madrid 38 pts.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues nada, mi Real Madrid pierde la racha de victorias tan buenas que tenía.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Los gigantes de España andan con mala racha hoy, estuve viendo los partidos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Barcelona 3 - 1 Atletico de Madrid tridente Neymar Suarez Messi

Muy luchado el partido, ademas que el atlético patea más que una nevera.. al final justo ganador
Vamos barcaaaaaaa ese es mi barca

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Getafe 0 - 3 Real Madrid Cristiano metió 2 y Deportivo 0 - 4 Barcelona Messi metió hat trick

Viva madrid

I Just Wanna Play With You
Grande Messi metiendo Hat trick, Vamos que se puede barca!

Messi con 30 hat-tricks está a uno de Telmo Zarra (31)
Le sigue Alfredo Di Stéfano con 28
Penaldo con 27

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).