¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cordova 1 - 2 Real Madrid Benzema y Bale Cristiano expulsado por dar una patada y luego va con las chulerias de mostrar el escudo de campeones del mundial de clubes Elche 0 - 6 Barcelona Pique Doblete de Neymar y de Messi y Pedro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En el video no se ve pero Penaldo le da un golpe en la cara al tipo xdd y la patada claro
Partidazo del Córdoba, en serio
Merecía el empate al menos
Partidazo del Córdoba, en serio
Merecía el empate al menos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Le han caído 2 partidos a Cristiano pero considero que lo justo eran más que ese número
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es imposible, Floretino no lo permite. Y no se le puede rechistar, el manda, el hace lo que quire.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad Doblete de Benzema
Atlético Madrid 4 - Real Madrid - 0
----
Partido para olvidar del Madrid, Jugo super mal,
----
Atlético Madrid 4 - Real Madrid - 0
----
Sí, parece que jugaron fatal, porque ahorita estaba jugando Tennis de mesa (ping pong) y estaban hablando de eso (yo no lo vi)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que pena, no le habían anotado tantos goles al Madrid en estos tiempos. Yo creo que se notó mucho la ausencia de Ramos y Marcelo. Ojalá el equipo se reanime después de esto.
No veo que se haya notado alguna ausencia, no es un equipazo como los merengones lo quieren ver, le ganan a los equipitos, con suerte y penaltis que no son le ganan a los grandes, Tristiano penaldo perdio mas balones de los que toco, Isco por una jugada buena que hace ya se las andan dando cuando James es mas importante, se nota la ausencia de Modric, el Cristiano no se como puede tener 3 balones de oro si no aporta nada a su equipo, de juego nada pero para empujarlas y tirar los penales si que es muy bueno el tipo, pero no se va de nadie, no mete pases entre lineas, no da juego al equipo y no se como le comparan con Messi xdddd, porque perdió más balones de los que toco en este partido como dije, lo de Casillas en el primer gol es un chiste en serio deberian mandarlo a la banca y poner a Keylor, mientras el mejor portero del mundial esta en la banca el peor esta de titular por eso pasan esas cosas, Bale es un chupon, Khedira debe estar en la banca también, Varane y Nacho fueron los mejores del Madrid, deben volver al 4-4-2 y no andar con ese 4-3-3, deben hacer que Bale y Cristiano bajen a defender cosa que no hacen y que no anden de estrellitas ahí, les falta más humildad, y pues les han metido un baño, un repaso, para resumir todo esto.
No veo que se haya notado alguna ausencia, no es un equipazo como los merengones lo quieren ver, le ganan a los equipitos, con suerte y penaltis que no son le ganan a los grandes, Tristiano penaldo perdio mas balones de los que toco, Isco por una jugada buena que hace ya se las andan dando cuando James es mas importante, se nota la ausencia de Modric, el Cristiano no se como puede tener 3 balones de oro si no aporta nada a su equipo, de juego nada pero para empujarlas y tirar los penales si que es muy bueno el tipo, pero no se va de nadie, no mete pases entre lineas, no da juego al equipo y no se como le comparan con Messi xdddd, porque perdió más balones de los que toco en este partido como dije, lo de Casillas en el primer gol es un chiste en serio deberian mandarlo a la banca y poner a Keylor, mientras el mejor portero del mundial esta en la banca el peor esta de titular por eso pasan esas cosas, Bale es un chupon, Khedira debe estar en la banca también, Varane y Nacho fueron los mejores del Madrid, deben volver al 4-4-2 y no andar con ese 4-3-3, deben hacer que Bale y Cristiano bajen a defender cosa que no hacen y que no anden de estrellitas ahí, les falta más humildad, y pues les han metido un baño, un repaso, para resumir todo esto.
Mis dieses.
lo mejor de todo es el tercer tiempo, la fiests de Cristiano XD. Eso le importa el Madrid...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mientras tanto el tridente sigue haciendo goles, Athetic 2 - 5 Barcelona, Messi Suarez Neymar, autogol de De Marcos, y Pedro, MSN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BBC
Real Madrid 2 - 0 Deportivo pero han sufrido contra el Depor, Cristiano no hizo gol fueron Isco y Benzema
Buen partido del Depor, se notaron las ausencias en el Real
Podría haberlo empatado en su momento pero se distrajeron un momento y les hicieron el segundo
Debut de Lucas Silva en los merengues, ex-jugador de Cruzeiro, 21 años
Podría haberlo empatado en su momento pero se distrajeron un momento y les hicieron el segundo
Debut de Lucas Silva en los merengues, ex-jugador de Cruzeiro, 21 años
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Acaba de empezar el FCBarcerlona contra el levante...
5 - 0 al Levante Hat trick de D10S y a 2 goles de penaldo cuando hace unos meses le llevaba como 12 roto2
5 - 0 al Levante Hat trick de D10S y a 2 goles de penaldo cuando hace unos meses le llevaba como 12 roto2
3 goles, una asistencia BRUTAL a Neymar y golazo de Luisito.
En el canal de la liga se ven mejor pero si los pones aquí se bloquean xdd así que dejo este
Ignoren lo de arriba que te lo bloquea por tener contenido de la liga que fail xdd
Aquí están todos los goles
https://www.youtube.com/watch?v=5psyFWP0hgg
Ignoren lo de arriba que te lo bloquea por tener contenido de la liga que fail xdd
Aquí están todos los goles
https://www.youtube.com/watch?v=5psyFWP0hgg
El atletico madrid perdió 2 - 0 contra el celta.. gran partido del celta merecido triunfo.
Me levante temprano para ver el Barcelona - Málaga por el momento van perdiendo 0 - 1 con gol de Juanmi
Me levante temprano para ver el Barcelona - Málaga por el momento van perdiendo 0 - 1 con gol de Juanmi
Yo he visto la primera parte y no está jugando bien. El arbitro no me gusta en absoluto, pero no todo es culpa del mismo.