¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Grupos
Tabla de posiciones
Goleadores
Por poner
Tabla de posiciones
Por poner
Goleadores
Por poner
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A ver si le damos mucho uso o al menos, un poquito mas que el de la temporada pasada n.n
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya pasaron los partidos de ida del repechaje y nadie comento nada, si nomas Jacob y yo vamos a comentar el tema como la vez pasada mal va el rumbo del mismo xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo que comentaré desde la fase de grupos, no suelo darle mucha cobertura a las fases previas :/
Se extraña el antiguo foro de Deportes :'c
Se extraña el antiguo foro de Deportes :'c
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Creo que comentaré desde la fase de grupos, no suelo darle mucha cobertura a las fases previas :/
Yo tampoco veo mucho los partidos de repechaje de champions pero desde el año pasado con la Real Sociedad me dieron más ganas aparte hay partidos muy buenos y como se están jugando para conseguir un lugar en la champions los juegan a tope algunos equipos/jugadores
Pues yo me tragué el del Napoli vs Athletic y la verdad, el Napoles este año ha perdido mucho respecto a años anteriores. Hoy por hoy, solo me llama la atención el Pipa y Mertens. Creo y quiero que pasen los bilbainos. Y el Villareal tiene la eliminatoria prácticamente sentenciada ganándole cómodamente al Astana.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Primer gol de Alexis en el Arsenal y qué mejor que en Champions
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Primer gol de Alexis en el Arsenal y qué mejor que en Champions
Lo he visto, no me ha gustado el gol pero le sirve para agarrar confianza
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Athletic clasificado
Hoy a las 17:45 horas (HPE) el sorteo. ¡Qué nervios!
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Ya están todos los grupos de la UEFA
Grupo A: Atlético de Madrid, Juventus, Olympiacos y Malmö
Grupo B: Real Madrid, Basilea, Liverpool y Ludogorets.
Grupo C: Benfica, Zenit, Bayer Leverkusen y Mónaco.
Grupo D: Arsenal, Borussia Dortmund, Galatasaray y Anderlecht.
Grupo E: Bayern, Manchester City, CSKA de Moscú y Roma.
Grupo F: FC Barcelona, PSG, Ajax y Apoel,
Grupo G: Chelsea, Schalke, Sporting Lisboa y Maribor.
Grupo H: Oporto, Shakhtar, Athletic y BATE
Grupo A: Atlético de Madrid, Juventus, Olympiacos y Malmö
Grupo B: Real Madrid, Basilea, Liverpool y Ludogorets.
Grupo C: Benfica, Zenit, Bayer Leverkusen y Mónaco.
Grupo D: Arsenal, Borussia Dortmund, Galatasaray y Anderlecht.
Grupo E: Bayern, Manchester City, CSKA de Moscú y Roma.
Grupo F: FC Barcelona, PSG, Ajax y Apoel,
Grupo G: Chelsea, Schalke, Sporting Lisboa y Maribor.
Grupo H: Oporto, Shakhtar, Athletic y BATE
De nuevo al City le toca el Bayern xdd parece que tienen una relación amorosa, el grupo del Madrid es muy accesible el unico equipo que le dara pelea es el Liverpool, el grupo del Barca es tranquilo en lo que cabe, que sin contar al Barcelona el mas fuerte es el PSG y le sigue el Ajax, igual creo que pueden pasar en primer lugar pero no se las pondra facil el PSG
Ya esta semana empieza la champiñones con su fase de grupos el miercoles juega el Barca
Pues sí, esta semana ya toca y empezamos mal pues me toca ir a entrenar de 10 a 11.. así que no podré verlo
¡ Visça Barça !
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Pues sí, aunque hay grupos y grupos...
visça, se pasó
visça, se pasó
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues sí, aunque hay grupos y grupos...
visça, se pasó
Pues así se dice xdd Visça Barça con la 'ç' que lo correcto al decir Barca es Barça
Gol
R. Madrid 1 - 0 Basilea
R. Madrid 1 - 0 Basilea
Gol
R. Madrid 1 - 0 Basilea
4 - 1 Ya mejor ver el Borussia - Arsenal que ver eso xdd
Resultado 5-1 ganando el Real Madrid xdd
Olympiacos 3 - 2 Atlético Madrid
Olympiacos 3 - 2 Atlético Madrid