¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Antes de que vengan los fanboys llorones del Madrid está dudosa lo del penal a Pogba el tiene la mano derecha primero en Alves y cuando recibe es que se viene cayendo e igual al tipo ya no le sacaron otra amarilla cuando lo pudieron haber expulsado por reiteracion de faltas

¿Y por qué tienen que ser del Madrid a fuerza? ¬¬

Un partido muy reñido, el Juventus tuvo sus acercamientos pero no los supo aprovechar muy bien. Mis felicitaciones al Barcelona, muy merecidos estos tres títulos.


Gooooooooooooooooooooooool de Suarez

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEYMAAAAAAAAAAAR BARCELONA CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÓN OE OE OE

Antes de que vengan los fanboys llorones del Madrid está dudosa lo del penal a Pogba el tiene la mano derecha primero en Alves y cuando recibe es que se viene cayendo e igual al tipo ya no le sacaron otra amarilla cuando lo pudieron haber expulsado por reiteracion de faltas


¿Qué tiene que ver la afición del Madrid en esto? Que obsesión.
Porque son los primeros que se ponen a llorar por jugadas asi cuando el Barcelona gana y sacan tontadas de que tenemos 10 champions 32 ligas cuando se obtienen tripletes y no nadapletes no es obsesión pero es de traca que sean los primeros que se pongan a llorar cuando gana el Barca por jugadas así polémicas cuando su equipo roba descaradamente y nunca dicen nada y tu te metes ahorita a cualquier pagina y los que dicen de penal son puros del Madrid. La jugada se pudo marcar como penal igual que la del primer tiempo donde le da a las manos a Lichsteiner ha ganado el fútbol la Juventus no aprovecho las que tuvo Pirlo no se vio mucho las que tocaba Marchisio eran peligro y Pogba fue el mejor de la Juventus ojala hubiera estado a tope

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Van a ser del Real porque ninguna persona en el mundo que no apoye al Real Madrid o al Barcelona saldrá automáticamente a decir que fue penal.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ni del Barca ni del Juventus pero hoy aposte a la Juve pero lastimosamente no se pudo Barcelona literalmente matando la liga

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Van a ser del Real porque ninguna persona en el mundo que no apoye al Real Madrid o al Barcelona saldrá automáticamente a decir que fue penal.

Se puede marcar como penal no digo que no pero a mi me deja duda Pogba es muy piscinero y aquí es cierto que Alves lo esta agarrando pero ya antes de recibir Alves no lo tenia tan agarrado y se viene cayendo y más cuando Alves ya lo agarra si se marcaba esa debia marcarse la del primer tiempo que le da a las manos a Lichsteiner porque corta la trayectoria del balon (pero el ya tenia la mano arriba ) es en coña pero molesta que digan penal de la de Pogba nomas y se hagan ciegos con la de Lichsteiner y Pogba pudo ser expulsado por segunda amarilla porque empezaron a dar muchas patadas y mucha falta y no se sacaban amarillas ya como sea ya paso y Barcelona el primer equipo en conseguir el segundo triplete el Madrid en 100 y pico de años de historia ni un triplete y el Barcelona puede ser también el segundo equipo y el unico en lograr el sextete porque ningun otro equipo ha logrado el sextete. Douglas y Vermaelen 1 año 1 triplete xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Comprendo tu punto, yo me refería a que nadie que sea "neutral" saldrá principalmente a hacer hincapié en esa jugada más que ellos. Se puede comentar qué se piensa de ella o preguntar qué opinan los demás, pero hasta ahí...

Creo que obtendrá el sextete. El MdC parece tarea sencilla, con equipos de África, Asia, Oceanía y el América (y hace falta ver el campeón de la Copa Libertadores aunque es difícil casi imposible que le gane); la Supercopa la juega con el Sevilla, que puede hacerle partido pero de todas formas veo vencedor al Barcelona.
La Supercopa española es vs. el Athletic por ser el subcampeón de la Copa del Rey, y le ganará nuevamente.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Porque son los primeros que se ponen a llorar por jugadas asi cuando el Barcelona gana y sacan tontadas de que tenemos 10 champions 32 ligas cuando se obtienen tripletes y no nadapletes no es obsesión pero es de traca que sean los primeros que se pongan a llorar cuando gana el Barca por jugadas así polémicas cuando su equipo roba descaradamente y nunca dicen nada y tu te metes ahorita a cualquier pagina y los que dicen de penal son puros del Madrid. La jugada se pudo marcar como penal igual que la del primer tiempo donde le da a las manos a Lichsteiner ha ganado el fútbol la Juventus no aprovecho las que tuvo Pirlo no se vio mucho las que tocaba Marchisio eran peligro y Pogba fue el mejor de la Juventus ojala hubiera estado a tope

Pues al menos aquí nadie se ha "quejado" de eso ni mucho menos se ha entrado en polémica, tú fuiste el primero en decirlo.

Aquí hay unos cuantos madridistas que ni hemos dicho nada del "penal" y dices que ya estamos llorando...

Claro, lo dirán para darle la razón (sarcasmo).
Obviamente que (ahora) no comentarán nada.


Aquí hay unos cuantos madridistas que ni hemos dicho nada del "penal" y dices que ya estamos llorando...


Antes de que vengan los fanboys llorones del Madrid

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Claro, lo dirán para darle la razón.
Obviamente que (ahora) no comentarán nada.

Esto si en toda esta temporada ustedes los madridistas que han visto a su equipo robar con jugadas polemicas muy claras penales que no son y se los marcan expulsiones que les perdonan cuando son mas claras nunca han dicho nada no me espero que vayan a comentar sobre la jugada polemica cuando el criterio de algunos con sus equipos cuando les marcan penales deja mucho que desear

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Claro, lo dirán para darle la razón (sarcasmo).
Obviamente que (ahora) no comentarán nada.


Aquí hay unos cuantos madridistas que ni hemos dicho nada del "penal" y dices que ya estamos llorando...


Antes de que vengan los fanboys llorones del Madrid




Porque son los primeros que se ponen a llorar por jugadas asi cuando el Barcelona gana y sacan tontadas de que tenemos 10 champions 32 ligas cuando se obtienen tripletes y no nadapletes no es obsesión pero es de traca que sean los primeros que se pongan a llorar cuando gana el Barca por jugadas así polémicas cuando su equipo roba descaradamente y nunca dicen nada y tu te metes ahorita a cualquier pagina y los que dicen de penal son puros del Madrid. La jugada se pudo marcar como penal igual que la del primer tiempo donde le da a las manos a Lichsteiner ha ganado el fútbol la Juventus no aprovecho las que tuvo Pirlo no se vio mucho las que tocaba Marchisio eran peligro y Pogba fue el mejor de la Juventus ojala hubiera estado a tope

No entiendo porqué siempre que comento, me quieres llevar la contraria en todo, en fin.

Pasamos de una celebración del Barcelona, a una discusión que no tiene nada que ver...

Yo comente lo de antes de que vengan los fanboys porque eso iba a pasar y poner la tontada de que se gano porque no marcaron el penal a Pogba estoy muy seguro que había unos cuantos que iban a salir con eso y como vieron que puse eso ya no decidieron poner nada.

Se puede ganar el sextete el único equipo que lo complicara es el Sevilla porque tiene un equipazo la supercopa de España hay más posiblidad de ganar porque será contra el Bilbao y es a doble partido donde habrá menos presión y del mundial de clubes el único que le podría dar peligro podría ser el campeón de libertadores los campeones de las otras zonas no son peligrosos para el Barcelona y creo que también la ganan si la MSN está en forma en la temporada que sigue falta ver si ficharan siempre a Gundogan y ver si intenta ir por otro medio campista como Pogba o Verratti que a mi parecer este ultimo tiene cualidades más de Xavi pero con Gundogan estaría muy bien ya que Iniesta no siempre tiene muy buenos partidos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Barcelona campeón, tremendo partido.

PD: Disfruto la "conversación" de antes. *Buscando palomitas*

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me pareció vergonzoso que los hinchas del Madrid, gritaran como loco el gol de la juve xD

haciendo fuerza por el equipo que os elimino, ¡ay no! Que penoso.


No entiendo porqué siempre que comento, me quieres llevar la contraria en todo, en fin.
Pasamos de una celebración del Barcelona, a una discusión que no tiene nada que ver...

No es porque seas tú, estoy comentando a favor al Barcelona. Si hubiese sido otro madridista resentido, lo hubiese hecho igual. En fin...

Y más clarito no te puede quedar:

Yo comente lo de antes de que vengan los fanboys porque eso iba a pasar
como vieron que puse eso ya no decidieron poner nada.



Me pareció vergonzoso que los hinchas del Madrid, gritaran como loco el gol de la juve xD
haciendo fuerza por el equipo que os elimino, ¡ay no! Que penoso.

Me hiciste acordar a Brasil en el Mundial xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Yo comente lo de antes de que vengan los fanboys porque eso iba a pasar y poner la tontada de que se gano porque no marcaron el penal a Pogba estoy muy seguro que había unos cuantos que iban a salir con eso y como vieron que puse eso ya no decidieron poner nada.

Vuelvo a decirlo, yo no tenía ni la mínima intención de venir a decir que era penal, pues yo aunque sea Madridista, quería que el Barcelona le ganará al Juventus.

Pelear por fútbol, eso es de pros.

Que bien por el Barcelona, pero sinceramente tenía esperanzas en la Juventus, llegué a ilusionarme pero los azul granas están invencibles, felicidades

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai




Yo comente lo de antes de que vengan los fanboys porque eso iba a pasar y poner la tontada de que se gano porque no marcaron el penal a Pogba estoy muy seguro que había unos cuantos que iban a salir con eso y como vieron que puse eso ya no decidieron poner nada.

Vuelvo a decirlo, yo no tenía ni la mínima intención de venir a decir que era penal, pues yo aunque sea Madridista, quería que el Barcelona le ganará al Juventus.

Pero yo no me refería a ti yo sé que querías que ganara el Barca por algo mandaste el 1 - 2 del pronósticos yo digo de otros madridistas que salen de ves en cuando por aquí y con ellos había más discusión, fanboys tontos de esos de tenemos 10 champions y 32 ligas no he visto aquí y espero que no se vea porque salir con excusas de esas es de tontos



También la frase era 'Mientras Messi levanta la orejona Cristiano levanta la cabezona' xddd

No se vayan a picar que es un poco de humor que yo también me he reído de imágenes así como el año pasado cuando el Barca no gano nada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.