¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿El atlético todavía está jugando, no? ¿O ya terminó?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿El atlético todavía está jugando, no? ¿O ya terminó?

Terminó 3-2

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿A favor de quién?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿A favor de quién?

Olympiakos y pues no se ve tan mal el equipo ese que en la pasada pudo eliminar al manchester xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tengo que ponerme a ver bien esta fase de grupos.

¿A favor de quién?

Del Olympiakos, me olvidé aclararlo xd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿A favor de quién?

Olympiakos y pues no se ve tan mal el equipo ese que en la pasada pudo eliminar al manchester xd
De hecho ha apuntalado varias posiciones con gente de renombre, como el grandioso Abidal.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo veo seguro que se clasifiquen, aunque todo puede pasar, el Borussia le gano 2 - 0 al Arsenal

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si lo puse antes ._. o qué cuesta mirar en Google

Resultado 5-1 ganando el Real Madrid xdd
Olympiacos 3 - 2 Atlético Madrid

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si te refieres porque pregunté, pues vi más fácil venir a preguntar aquí, ya que me encontraba por el subforo.

Hoy juega el mejor, hoy juega mi Barça

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No suelo soñar mucho de cosas de futbol pero cuando lo hago casi siempre pasa, y soñe que el Barca metia 3 pepinos y dos de ellos por Messi

No suelo soñar mucho de cosas de futbol pero cuando lo hago casi siempre pasa, y soñe que el Barca metia 3 pepinos y dos de ellos por Messi

Ojalá se cumpla ajajaja

Por cierto, hoy debuta Ter Stegen y Samper... el equipo me gusta y mucho!

Ter
Alves;Bartra;Piqué; Adriano
Samper, XAVI; S.Roberto
Ney; MESSI; Munir

Vivaaa barca ... a enamorar a la afición con el toque toque
Por el momento 1 a 0... gol de Piqué de cabeza al saque de una falta de Leo... yo noto que le falta rodaje a muchos canteranos... creo que se podria ir ganando por más.

Grande Boateng con ese gol al minuto 89 ¡TREMENDO!

Ya el Barça gana

Ya el Barça gana

Fue gol de Gotze puesto que le da en la espalda.

Porteria mas que cubierta que el Ter Stegen hizo una buena atajada, lo normal porque ya sabia que era muy buen portero y tiene juego de pies, lo mismo Claudio Bravo que es de los mejores porteros de la liga, la asociación Messi-Neymar sigue dando de que hablar, ya cuando pueda jugar Suarez estará completo el tridente

Ya el Barça gana

Bueno, el tiro fue de Boateng

Ya el Barça gana

Bueno, el tiro fue de Boateng

Las actas me valen 0. El tiro es de Boateng, le da a Gotze en la espalda y por ende desvia el balón y es gol. Gol de Gotze. Buena polémica hubo en España cuando pasó lo mismo con CR y Pepe e hicieron todo lo posible e imposible para darselo al portugués