¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Penoso el Bernabeu silbando a Morata.
Algo tenía CR7 contra Tévez, era al único que marcaba y lo seguía como un perro desorientado xdd
Bueno, la Juve a la final. Y algunos que pronosticaban goleada o que la Juventus les iba con todo el colectivo atrás.
Si en la afición del Madrid hay mas piperos pitan a Casillas (se entiende pero es un jugador leyenda de su club y no se debe pitar) y pitan a Morata que no celebro ninguno de los goles y ahora que lo cambian hace un gesto de perdón y aún asi le pitan xdddd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Baia baia no me lo zperava.
Bueno en verdad yo no creía que el mediocre fútbol italiano de hoy en día pudiese contra el también mediocre fútbol del Real Madrid, pero me han callado la boca y creo es que mas que merecido el pase de la Juventus a la final, que me gustaría ahora que la gane, aunque lo veo muy complicado con ese Barcelona tan perrote.
Bueno en verdad yo no creía que el mediocre fútbol italiano de hoy en día pudiese contra el también mediocre fútbol del Real Madrid, pero me han callado la boca y creo es que mas que merecido el pase de la Juventus a la final, que me gustaría ahora que la gane, aunque lo veo muy complicado con ese Barcelona tan perrote.
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Hola, fanáticos del Real Madrid. ¿Dónde están los que decían que el madrid le daría la vuelta al marcado?
Nada, bien por la Juventus y sea como sea el resultado final, lo aceptaré y estará bien. Claro está que me gustaría que ganara el Barcelona, pero nada, a esperar.
Nada, bien por la Juventus y sea como sea el resultado final, lo aceptaré y estará bien. Claro está que me gustaría que ganara el Barcelona, pero nada, a esperar.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No me pude ver ninguno de los dos partidos de vuelta por el colegio, más sin embargo me contaron que la Juventus se paró duro contra el Real y que el Madrid perdió muchísimas oportunidades como la del toque de Cristiano a Benzema, ahí si no sacó lo individual que tiene por dentro.
Merecida la pasada de la Juve, sin duda va a ser un partido muy reñido entre los Italianos y los Culés. Finalalalalazaza...
Merecida la pasada de la Juve, sin duda va a ser un partido muy reñido entre los Italianos y los Culés. Finalalalalazaza...
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Por el momento, el Dnipro da la sorpresa y se está clasificando a la final de la Europa League por su victoria parcial 1-0 frente al Napoli.
En la otra llave, el Sevilla vence dos a cero a la Fiorentina en Italia y ya está clasificado a la final —salvo un milagro: que la Fiorentina meta 6 goles—.
En la otra llave, el Sevilla vence dos a cero a la Fiorentina en Italia y ya está clasificado a la final —salvo un milagro: que la Fiorentina meta 6 goles—.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Higuain al minuto 80 y pico mete gol y se va al alargue si no pues se jode el Napoli porque ya queda poco tiempo. Pues failazo Higuaín que no tuvo un muy buen partido esperaba que al menos se reivindicara e hiciera el gol del empate pero no pudo así que Dinipro a la final contra el Sevilla y veo muy muy muy muy favorito al Sevilla para que sea bicampeón
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Viendo lo que ha hecho el Sevilla hasta ahora (especialmente en estas semis) y observando al Dnipro, lo más probable es que el equipo español se consagre campeón por segunda vez consecutiva. Pero quién sabe, sigue siendo fútbol. No hay que quitarle méritos al equipo ucraniano, no por nada ha llegado hasta la final. Será difícil para ellos, pero tienen chances. Es un único partido.
La final será el 27 de mayo de 2015, en el Estadio Nacional de Varsovia, a las 19:45 (HPE).
PD: Este meme me ha dado mucha risa, aquí lo tienen:
http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/deportes/140515memeseuro/3.jpg
La final será el 27 de mayo de 2015, en el Estadio Nacional de Varsovia, a las 19:45 (HPE).
PD: Este meme me ha dado mucha risa, aquí lo tienen:
http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/deportes/140515memeseuro/3.jpg
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No pude comentar el día del partido de semifinales de vuelta del Madrid y Juventus por unos problemas, pero quiero dar mi clara opinión...
Para empezar, un pésimo arbitraje que no marcó dos penales (ahora vendrán a decir que Madrid solo gana en penales). El primero cuando le dan un codazo a James y no lo marca y el segundo con Chicharito que hay un contacto. Por otra parte, los dos equipos jugaron bien, el Madrid se acercó mucho al rival pero se dejaron confiar y por eso el empate.
Y nada, creo que el Barcelona tendrá un año de muchos triunfos.
Para empezar, un pésimo arbitraje que no marcó dos penales (ahora vendrán a decir que Madrid solo gana en penales). El primero cuando le dan un codazo a James y no lo marca y el segundo con Chicharito que hay un contacto. Por otra parte, los dos equipos jugaron bien, el Madrid se acercó mucho al rival pero se dejaron confiar y por eso el empate.
Y nada, creo que el Barcelona tendrá un año de muchos triunfos.
El de James no lo marco porque se venia tirando de antes pero si hubiera aguantado si lo marcaban igual se vio bien piscinero el James y el de Chicharito es más duda porque también se ve piscinazo y varios árbitros han dicho que no era igual me resulta gracioso que se quejen de robo y nunca digan nada de los penales que ha robado el Madrid en liga o de los partidos donde roba el Madrid. No merecía pasar el Madrid su juego fue pésimo no sé porque decir que jugo bien cuando no fue así y un equipo que gasta millonadas cada año no puede jugar de esa manera de estar tirando tanto centro es de equipo chico si llegaban más al área era por eso de tanto centrazo que tiraba obvio van a tener varias oportunidades y lo de Cristiano es de traca que no hizo nada después del penal al menos Bale fue el que intento más pero fallo varias y el saque de banda de Casillas dice todo xdd.
La defensa de Juventus actuó (y actúa) muy bien. Ese juego a puro centro le venía bien, los jugadores del Real no iban a ganar nunca en el juego aéreo.
Igualmente, el equipo italiano merecía la clasificación. De los supuestos penales no cobrados no se pueden quejar, ¿verdad?
Igualmente, el equipo italiano merecía la clasificación. De los supuestos penales no cobrados no se pueden quejar, ¿verdad?
Lo andan dando de nuevo (Madrid - Juventus) y estoy viendo que en el primer tiempo también no le cobraron un penal a la Juventus en un agarron de Carvajal a Pogba de la camisa y llendose por el reglamento es falta y por lo tanto penal de hecho el penal de James se baso en el reglamento porque contacto hay pero no se ve que sea muy fuerte y lo marco por eso así que no se pueden estar quejando de robos cuando a la Juve no le marcaron ese ahorita que pasen las jugadas donde el James se lanza un clavado y en el 2 tiempo el Chicharito también vendre. No lo voy a ver completo y tampoco lo estoy viendo así fluido xdd ando viendo las semis de tennis donde está jugando ahorita Federer y en lo que hacen esos descansos de cada tantos set lo pongo y así
Se lesiono Chiellini noticia mala para la Juventus y pues buena para el Barcelona aunque hubiera preferido que pudieran jugar con todo su equipo titular es una pena por este defensa se notara su ausencia no mucho pero si
Es una lástima, pero al menos sé que Ogbonna hará buen papel.
Dejo por aquí las posibles formaciones:
Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Ogbonna, Bonucci, Evra, Marchisio, Pirlo, Pigba, Vidal, Tévez y Morata.
Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez.
Dejo por aquí las posibles formaciones:
Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Ogbonna, Bonucci, Evra, Marchisio, Pirlo, Pigba, Vidal, Tévez y Morata.
Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez.
Desgraciadamente ganará Barcelona, me encantaría que fuese Juventus, pero no será así, Neymar, Messi y Suárez tiene un potencial indomable.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Mejor dicho, el Barcelona es favorito en este partido. Ambos tienen chances de ganarlo. No hay vencedor determinado.
La verdad es que la MSN está muy enchufada, espero que si se haga sentir pero creo que en medio campo es más fuerte la Juventus sin dudarlo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAKITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC
Messi ha estado regular inicio la jugada del gol, le han marcado bien ha hecho una jugada típica de el al final donde debió tirar antes y no quererse quitar más jugadores pero en cuanto arranca ya la defensa de la Juve se caga de miedo, los fanboys diciendo disque roja a Alba por la de Pogba cuando ni falta era esa jugada, el camino es por la banda izquierda que ahí Neymar y Jordi Alba hacen lo que quieren por la derecha como está Messi por ahí se van más jugadores a marcarlo pero espero en el 2 tiempo pueda hacer un gol o seguir aportando, el arbitro ha estado bien aunque esa amarilla de Pogba creo que exagero un poco porque se venía resbalando pero igual le da a Messi y no al balón la de Neymar no es amarilla falta si pero para amarilla no y hubo una jugada en donde le da a las manos a Lichsteiner que ya no vi repetición pero a simple vista parecía que si podría marcarse
Messi ha estado regular inicio la jugada del gol, le han marcado bien ha hecho una jugada típica de el al final donde debió tirar antes y no quererse quitar más jugadores pero en cuanto arranca ya la defensa de la Juve se caga de miedo, los fanboys diciendo disque roja a Alba por la de Pogba cuando ni falta era esa jugada, el camino es por la banda izquierda que ahí Neymar y Jordi Alba hacen lo que quieren por la derecha como está Messi por ahí se van más jugadores a marcarlo pero espero en el 2 tiempo pueda hacer un gol o seguir aportando, el arbitro ha estado bien aunque esa amarilla de Pogba creo que exagero un poco porque se venía resbalando pero igual le da a Messi y no al balón la de Neymar no es amarilla falta si pero para amarilla no y hubo una jugada en donde le da a las manos a Lichsteiner que ya no vi repetición pero a simple vista parecía que si podría marcarse
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO agárrate Barcelona
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Gooooooooooooooooooooooool de Suarez
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEYMAAAAAAAAAAAR BARCELONA CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÓN OE OE OE
Antes de que vengan los fanboys llorones del Madrid está dudosa lo del penal a Pogba el tiene la mano derecha primero en Alves y cuando recibe es que se viene cayendo e igual al tipo ya no le sacaron otra amarilla cuando lo pudieron haber expulsado por reiteracion de faltas
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEYMAAAAAAAAAAAR BARCELONA CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÓN OE OE OE
Antes de que vengan los fanboys llorones del Madrid está dudosa lo del penal a Pogba el tiene la mano derecha primero en Alves y cuando recibe es que se viene cayendo e igual al tipo ya no le sacaron otra amarilla cuando lo pudieron haber expulsado por reiteracion de faltas
BARCELONA CAMPEONNN
Hubo un momento cuando el partido, se daba todo para el Barcelona, la juve metida atrás y el barca tocando y generando oportunidad, cuando la juve le empata, se aflojo un poco, y la defensa dio muchos espacio. Creo que luis enrique debe trabajar mas en la defensa. En ocasiones se desconsentraron, también se notaron algunos jugadores cansados.
En fin, felicidades al Barcelona.
Hubo un momento cuando el partido, se daba todo para el Barcelona, la juve metida atrás y el barca tocando y generando oportunidad, cuando la juve le empata, se aflojo un poco, y la defensa dio muchos espacio. Creo que luis enrique debe trabajar mas en la defensa. En ocasiones se desconsentraron, también se notaron algunos jugadores cansados.
En fin, felicidades al Barcelona.