¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, solo quería saber como les parecía este evento ya que muchos dicen que es timo y no los culpo xdd en mi opinión las placas deberían estar todo el día no 15 minutos y si uno quiere ganar una placa tiene que quedarse esperando todo el tiempo hasta que salga el bot ya que puede salir en cualquier momento

Colombia y fan de Steven Universe :V
A mí, la verdad, no me parece bien la manera de la que se está realizando el evento... ¿Qué es eso de que hay que estar todo el día en una sala para poder conseguir una placa? Esto ya es un abuso y se ve que quieren mantener a todos los usuarios conectados, pero descaradamente.

Los de los lotes de sala, no lo veo mal, pues hay mucha gente que los consigue por compra directa y no están caros. Yo, personalmente, aunque sólo sea por la placa, los compro. Hasta ahí vale, pero que ya quieran hacer cosas tan abusivas como esta, no me parece bien.

Si lo que quieren hacer es que haya más usuarios conectados, yo creo que deben hacer todo lo contrario... que las placas se consigan de manera más fácil, que los furnis estén más baratos, etc. De esta forma, a la gente le llamará la atención el hotel, se conectarán más personas y estarán más tiempo del que están ahora.

En fin, a ver cómo va de ahora en adelante el evento. Sólo espero que no recurran a estos métodos en los próximos eventos y concursos, que dejen un poco más de libertad a los usuarios y que no nos quieran tener atados 24/7 al juego.
Es una basura por completo, Hurri y sefos No saben naa de habbo, enserio es para que se larguen , y eso qué quieren ganar más usuarios y lo que hacen con sus eventos asquerosos es ahuyentarlos .. menudo evento, tan bueno qué se veía ,
y según hoy no habra bot, menudo cuento más
hurri solo le avisas a sus amigos, y la mitad del hotel perdiendo el tiempo en la sala esperando al bot

Todos pensaban que este evento iba a ser bueno y salieron con un chorro de babas, me gusto más el de palooza, pero lastimosamente sólo duro como 1 semana, que asco enserio.
Con relación a eso de atrapa a los bandidos, ponen que uno este 4 horas esperando a que salga un bot, para el otro día ir a la oficina del sheriff y ganarse un pato, se pasaron terrible. También los concursos que hacen, todos son los mismos y ganan los mismos, todos es culpa de la Sefos y parte de hurricane que ya no tienen más ideas de concursos y enchufaron a la mayoría.
Y con los lotes, que decir, todos igual de feos y caros, hasta el momento de todos los lotes que han sacado no me ha gustado absolutamente ninguno.

Ya los usuarios se cansan, los eventos son casi todos iguales, sólo cambian uno que otro detalle, de resto, igualito. Según ellos piensan que así van a subir la cantidad de usuarios conectados. Como dice David, haber sí nos dejan un poco más de libertad y no nos tienen ATADOS a esa porquería del plan 24/7

Toda acción tiene su merecida reacción.
es muy confuso este evento, yo creo que es un bug o algo pero ojala lo arreglen pronto c:

Como dice David, haber sí nos dejan un poco más de libertad y no nos tienen ATADOS a esa porquería del plan 24/7

te equivocas, las personas que quieren estar 'atadas' al plan 24/7viciados son ellos mismos, nadie los obliga a que esten ahi todo el dia.. acazo el plan controla sus vidas? veo que si u.u


Como dice David, haber sí nos dejan un poco más de libertad y no nos tienen ATADOS a esa porquería del plan 24/7

te equivocas, las persona que quieren estar 'atadas' al plan 24/7viciados son ellos mismos, nadie los obliga a que esten ahi todo el dia.. acazo el plan controla sus vidas? veo que si u.u

Se puede decir que es lo único "entretenido" que hay, ya que el resto de juegos son timos y aburridos, además esta hecho para la gente enchufada, entonces ni modo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
santiago no te limites tanto.. hay cosas mas entretenidas que hacer cola por 1hr para entrar a un juego & perder al instante, eso para mi es timo comparado con los juegos que llamas asi l0l ahora lo unico que es para gente enchufada son los concursos, eso ha sido siempre

santiago no te limites tanto.. hay cosas mas entretenidas que hacer cola por 1hr para entrar a un juego & perder al instante, eso para mi es timo comparado con los juegos que llamas asi l0l ahora lo unico que es para gente enchufada son los concursos, eso ha sido siempre

Pues yo no veo algo más entretenido, por eso te digo es lo único "entretenido" por decirlo así, por que en realidad no lo es, y como es juego oficial, pues nada de timos. Sinceramente no le veo nada de divertido a eso del plan 24/7, hacer cola 1 hora, entrar al juego y darte cuenta que es la cosa más difícil y perder a los 2 minutos, re entrar y hacer todo de nuevo una y otra vez, y no creo que a alguien le parezca divertido hacer eso. No le veo ninguna gracia, por eso te digo que es para gente enchufada, o más bien para gente sin ningún tipo de vida social. Y encima saber que hay más corrupción que quien sabe que.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Menuda caquita xD yo no tengo ni una de esas de bot y dudo que vaya a por alguna, so yeah

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

es muy confuso este evento, yo creo que es un bug o algo pero ojala lo arreglen pronto c:


El único bug es el nacimiento de Sefos y QxHurricane.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una palabra para describir este nuevo "gran" evento que es como lo tildan, AS-QUE-RO-SO la cosa de ir a pararse en una sala todo el día a esperar que un BOT aparezca y rogando que no se produzca un bug o se te caiga el hotel de repente, lo que se me hace gracioso es que hay gente que lo hace por una bendita placa, pero bueno cada quien invierte su tiempo como quiera, pero sin salirme del hilo este evento es horrible, creo que hay mejores maneras de "entretener" a las personas así siendo sensatos ya no lo hagan.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Personalmente me parece horrible, tuve la suerte de entrar al hotel al momento preciso para obtener la de billy, pero la de hoy imposible con la fila de 200 personas.


Como dice David, haber sí nos dejan un poco más de libertad y no nos tienen ATADOS a esa porquería del plan 24/7

te equivocas, las personas que quieren estar 'atadas' al plan 24/7viciados son ellos mismos, nadie los obliga a que esten ahi todo el dia.. acazo el plan controla sus vidas? veo que si u.u


+1 odio tanto la gente que desprecia el 24/7, como no son ellos los que tienen que comerse horas para construir o modificar juegos para que otros intenten pasarla y ganar placa pfff, hay que ser muy malagradecido en verdad y todos son libres de jugar.



Por otro lado este evento me parece una gran perdida de tiempo, mucha gente no puede estar metido todos el jodido día en habbo esperando a la hora que salga, desgraciadamente las horas no fueron programadas por código si no el gran grupo de reporteros de la web ya hubiese puesto las horas que estarían los bots, pero fue por "wired vikingo (que te de vikingo no tiene nada)", en fin solo me parece una perdida de tiempo y 12 placas menos que conseguir para mi xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Si me tengo que perder estas 10 placas, me las perderé, pero de calarme una cola de 200, para encima cuando entre, demorar más de 5 horas y que de paso no te den premio. Habbo, ¿hasta cuándo la cgas?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo en verdad me refería a que nos quieren tener atados 24/7 a Habbo, que significa, 24 horas los 7 días de la semana (de ahí el nombre que los staffs le pusieron a este proyecto). Lo que dije no tiene nada que ver con el plan.
El bot de hoy salió a 12:00 Hora Española, ya veo que los latinos no contamos en este evento solo somos un estorbo, este evento ya está hecho mierda desde tan temprano.


Horarios de salida Bots hecho por HabboQuest

Duck James 2014/08/15 Before 4pm CET (Central European Time)
Deadwood Duck 2014/08/17 After 12noon and before sundown (CET)
Sunduck Kid 2014/08/18 In the early morning hours between 1 and 4 am CET
Duck Cassidy 2014/08/20 In the evening sometime between 8pm and midnight CET
Duck Holiday 2014/08/22 After 6pm and before midnight CET
Calamity Duck 2014/08/23 In the morning at before 12 noon CET
Duck Dalton 2014/08/26 After 6pm and before midnight CET
Wild Duck 2014/08/28 After 8pm CET and before the break of dawn
Belle Duck 2014/08/31 Sometime between noon and 4pm
Es un aporte grandioso el de @Habism yo he entrado en varias ocasiones pero nada así que creo que paso

.
Horrible, es cierto que nadie nos obliga a estar en esa sala las 24 hrs, pero si van a hacer un concurso de este tipo, mínimo piensen en horarios accecibles para todos, incluyendo la comunidad latina.


Horrible, es cierto que nadie nos obliga a estar en esa sala las 24 hrs, pero si van a hacer un concurso de este tipo, mínimo piensen en horarios accecibles para todos, incluyendo la comunidad latina.
Ese es el problema, la única opinión que les importa a estos staff's es la de los Españoles, nosotros los Latinos no bailamos en esta fiesta por más que uno les exija solo tomaran en cuenta a ellos.