¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El bot de hoy salió a 12:00 Hora Española, ya veo que los latinos no contamos en este evento solo somos un estorbo, este evento ya está hecho mierda desde tan temprano.

Duck James 2014/08/15 Before 4pm CET (Central European Time)
Deadwood Duck 2014/08/17 After 12noon and before sundown (CET)
Sunduck Kid 2014/08/18 In the early morning hours between 1 and 4 am CET
Duck Cassidy 2014/08/20 In the evening sometime between 8pm and midnight CET
Duck Holiday 2014/08/22 After 6pm and before midnight CET
Calamity Duck 2014/08/23 In the morning at before 12 noon CET
Duck Dalton 2014/08/26 After 6pm and before midnight CET
Wild Duck 2014/08/28 After 8pm CET and before the break of dawn
Belle Duck 2014/08/31 Sometime between noon and 4pm

Yo me pregunto, toda la mierda semana y ahora es que sale esa lista? enserio que mierda mal organizada
segundo alas 12 hora española , joder, yo a esa hora aun ando durmiendo ptamierdadeevento

Horarios de salida Bots hecho por HabboQuest

Gracias por compartirlo con nosotros, a ver si puedo conseguir al final alguna de las placas...

Gracias por compartirlo con nosotros, a ver si puedo conseguir al final alguna de las placas...

Esa lista es del hotel .com no es la misma del habbo.es en él .es no han puesto nada menuda mierda más
Coinciden o no? me parece que ni os servirá, nuestro hotel siempre fue así xd allá tienen 70 de capacidad creo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Coinciden o no? me parece que ni os servirá, nuestro hotel siempre fue así xd allá tienen 70 de capacidad creo

No coinciden por que el de hoy salio a las 12pm, hora española, y en el .com dice que salio a las 4pm

La Lista del hotel italiano es diferente igual
Dice antes de las 4, las doce fue antes de las cuatro jajaj

si pero no da horario especifico, en el italiano dice que a las 4pm exacta , no es nada como a si para tener una guía exacta, pero bueno hay que probar igual, aunque para los latinos sera perjudicial estos horario

Esa lista es del hotel .com no es la misma del habbo.es en él .es no han puesto nada menuda mierda más

En ningún hotel han puesto nada, esto es de una web fan anglosajona. No sé de dónde habrán sacado la información, pero si no coincide con nuestro hotel, paso de hacerlo entonces. xd

Al menos en .com ponen horario ._.
¿Los staffadores de acá nos quieren tener metidos las 24hrs en esa sala o qué?

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

Estuve a esa Hora, no salió el BOT y nos pusimos a bailar estilo Thriller-xdd

Estuve a esa Hora, no salió el BOT y nos pusimos a bailar estilo Thriller-xdd

Si salio , 12 pm hora española para los latinoamericanos eran como las 7am o 8 am xd yo ha esa hora estaba zzzzzzzzzzzzz
Pues mientras no pongan horario, yo no pienso ir ahí a estar 24/7 en la sala para, con suerte, ganar sólo una placa y ir a obtener el premio y que me den un pato... ¬¬

+1 odio tanto la gente que desprecia el 24/7, como no son ellos los que tienen que comerse horas para construir o modificar juegos para que otros intenten pasarla y ganar placa pfff, hay que ser muy malagradecido en verdad y todos son libres de jugar.

Exacto, todos son libres de jugar, de hecho, yo sólo estoy dando mi opinión de lo que es plan 24/7, su dinámica y eso, en ningún momento metí organizadores o nombre a alguien y en ningún momento estoy despreciando o siendo mal agradecido con alguien, no mal interpretes las cosas.

Mis disculpas David, pensé que te referías al plan 24/7.

Toda acción tiene su merecida reacción.

+1 odio tanto la gente que desprecia el 24/7, como no son ellos los que tienen que comerse horas para construir o modificar juegos para que otros intenten pasarla y ganar placa pfff, hay que ser muy malagradecido en verdad y todos son libres de jugar.

yo lo odio principalmente y tengo mis razones , y el odiar el plan no quiere decir que seamos mal agradecidos, ay que mirar el trasfondo de todo el asunto la culpa es de los que organizan los juegos , por que más es lo qué se dura haciendo cola que lo que se dura dentro , hacen unos juegos qué Dios mio, dan rabia, todo da kick apenas entras un kickaso........ segundo tramo un kickaso....... tercer tramo kickaso....... todo es kickaso .... tienes que pasar el juego en 1 minuto de 5 tramos con kick incluido wtf ect quien no va odiar todo esos juegos???
si vas por el final y te cae un lagaso y pierdes kickaso, y tienes que comenzar de nuevo, hacer una colaa para luego durar solo 3 minutos o menos jugando.
por eso es que se odia el plan 24/7 de mi parte yo me aburrí y lo abandone solo iba cuando me gustaba alguna placa, = ya todo es monótono .. y la monotonía aburre ..
Sinceramente, este evento esta desquiciando a muchos, por un lado ya sabemos los días que van a salir los bots, pero por otro no sabemos a que hora, estuve tratando poner los horarios de habbo.com a los horarios de España y no coinciden como muchos decían, yo sinceramente tenía grandes expectativas sobre este evento, pero con esto se fueron al caño.

Yo solo ando esperando la encuesta que siempre poner sobre: ¿Qué te pareció el evento?, para decirle de todo a esos de Sulake y creo que no solo yo, sino mucho definirán este evento como: Bazofia

Yo solo ando esperando la encuesta que siempre poner sobre: ¿Qué te pareció el evento?, para decirle de todo a esos de

XD Dará igual, por más que uno coloque 0, 0, 0, 0, 0 , seguirán sacando sus eventos mediocres
Cómo que no "coincide" si solamente ha salido un bot del horario y sí que ha sido como decía :s?

Yo solo ando esperando la encuesta que siempre poner sobre: ¿Qué te pareció el evento?, para decirle de todo a esos de
XD Dará igual, por más que uno coloque 0, 0, 0, 0, 0 , seguirán sacando sus eventos mediocres
Ya... habría que al menos ir con clones e ir probando las opciones de "Compras créditos? Sí" y tal para ver si leen alguno xd

¡que se metan sus placas y sus bot por el culo ya me tienen hasta la madre estos concursos así.
para eso que no hagan nada y ya.
Porquerias de eventos, ya ni concursos hace el pasihurricane <_<

I Dont have the fame, I want this.
Es un evento muy poco currado aparte que me parece un absoluto toston eso de los bots...

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi