¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se supone que sale en los próximos momentos, a ver si es cierto!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Leo el comentario de Mao, entro a habbo lo más rápido que pude, entro a la sala sin cola y se va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #muerome.

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
:c a las 16:00 en punto salió (como dijeron en horario, se cumplió) y al decirlo tanta gente se me cayó el hotel ¬¬
reentré y como el wired da kick, la gané rápido xd ahora a que me toque pato jajaj, ya tengo una placa lol..

Llegue tarde para la repartición de placas

I Dont have the fame, I want this.
Yo tengo que salir así que suerte a los que se la pasen pegados al compu

Colombia y fan de Steven Universe :V
por lo que veo solo conseguiré 3 o 4 ya que la de hoy no pude estar en la mañana.

por lo que veo solo conseguiré 3 o 4 ya que la de hoy no pude estar en la mañana.

Yo no voy a conseguir ninguna, pero no es porque no me gusten, es simplemente porque no me da la gana estar todo el día en una sala esperando la hora a la que les ha dado la gana hacer que aparezcan los BOTs; y más, cuando estamos a finales de agosto y tengo que disfrutar de las vacaciones, que queda poco para septiembre.

Yo no voy a conseguir ninguna, pero no es porque no me gusten, es simplemente porque no me da la gana estar todo el día en una sala esperando la hora a la que les ha dado la gana hacer que aparezcan los BOTs; y más, cuando estamos a finales de agosto y tengo que disfrutar de las vacaciones, que queda poco para septiembre.
Seguramente hayas gastado más tiempo en tus otras placas xdd y ya que no dices que no te gustan, si alguna te agrada y te viene bien el horario podrías ir (sea esperando o no, porque al dar kick pues la gente se sale de la sala cada vez que dicen la frase clave y es muy rápido según vi hoy...)

Seguramente hayas gastado más tiempo en tus otras placas xdd y ya que no dices que no te gustan, si alguna te agrada y te viene bien el horario podrías ir (sea esperando o no, porque al dar kick pues la gente se sale de la sala cada vez que dicen la frase clave y es muy rápido según vi hoy...)

Es que no sé el horario...

Es que no sé el horario...

Guíate en los horarios del .com y lo del .it
.it
DeadWoodDuck -> 17 de agosto 16:00
SanDuckKid 18 de agosto 20:00-21:00
DuckCassidy 19 de agosto entre las 21:00 y las 00:00
DuckHoliday 22 de agosto 19:00-21:00
CalamityDuck 23 de agosto 09:00-11:00
DuckDalton 26 de agosto 20:00-22:00
Wildduck 28 de agosto después de las 20:00 y antes del cierre
BelleDuck 31 de agosto desde las 12:00 en adelante

.com
Deadwood Duck 2014/08/17 After 12noon and before sundown (CET)
Sunduck Kid 2014/08/18 In the early morning hours between 1 and 4 am CET
Duck Cassidy 2014/08/20 In the evening sometime between 8pm and midnight CET
Duck Holiday 2014/08/22 After 6pm and before midnight CET
Calamity Duck 2014/08/23 In the morning at before 12 noon CET
Duck Dalton 2014/08/26 After 6pm and before midnight CET
Wild Duck 2014/08/28 After 8pm CET and before the break of dawn
Belle Duck 2014/08/31 Sometime between noon and 4pm
En el .com hay varios países con mucha diferencia horaria. El italiano creo que hasta ahora ha coincidido con nosotros, aunque no creo que vaya mañana porque tendría que ir antes de las 19:00 que es cuando se cierra la app con Flash porque la oficial de Habbo no tiene colas, dice que está llena XD

Voy a probar a ver a guiarme con los horarios del hotel italiano, a ver si puedo conseguir alguna de las placas.

¡Gracias a los dos!
Todavía no ha salido. Vayan haciendo cola ahora!

Todavía no ha salido. Vayan haciendo cola ahora!

Bueno dice entre 20:00 y 21:00

De pronto en minutos o alas y 21:00 exacta

ya salio el bot y no funciona xdd no da placa
Listo, placa conseguida xdd ya iré mañana a por mi correspondiente patito ¬¬

Reentré y hay 150 de cola lol pero baja rápido (de hecho va bastante lento porque no saben decirlo bien xd y ya caducará el wired)

Listo, placa conseguida xdd ya iré mañana a por mi correspondiente patito ¬¬

Reentré y hay 150 de cola lol pero baja rápido (de hecho va bastante lento porque no saben decirlo bien xd y ya caducará el wired)

y como se supone que hay que decir si duro casi 5 minutos sin dar la placa después fue que la dio xd ami no me funciono lol
Ese bot se bugeo y solo dio placa por 5 minutos que evento tan flop xddd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Con deciros que he pasado de estas placas bandidos, no pienso estar como un friky en una sala esperando un BOT mil horas y que de paso esté bug. Que sigan soñando los Staff

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Dure dos horas hay en la sala esperando, para no recibir nada ? Morir
jajaaj el del "SunduckKid" duro 3 minuto exactos.
no se ustedes pero, no estaré 5 horas metido en una cola eterna, para tener placa que dura 1 minuto, y como premio 1 pato
así que, me despido cordialmente del "evento" si es que se puede llamar así.