¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"He pillado a SunDuckKid" sin necesidad de mayúsculas. Sol niño pato bien escrito en inglés y no sanduckid ni sundukid, etc.

Yo entré sin saber nada ni dar clic al bot, al leer las equivocaciones de la gente me corregí y placa + kick :s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

"He pillado a SunDuckKid" sin necesidad de mayúsculas. Sol niño pato bien escrito en inglés y no sanduckid ni sundukid, etc.

Yo entré sin saber nada ni dar clic al bot, al leer las equivocaciones de la gente me corregí y placa + kick :s

vaya mierda xD bueno la próxima a ver si logro ganarla u.u
Me reí el BOT solamente duró 2 minutos xD, sólo pocos la conseguimos.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Imaginaros eso, te apuesto que hay muchos usuarios que estuvieron horas y horas en esa sala y de seguro no la consiguieron. No organizan bien las cosas estos Staff, todo a la patada y a la mala y después se andan quejando que no nos gustan las vainas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
este evento es un TIMOOOOOO yo no me molestare en pisar esa sala de todas maneras las placas son horribles
Penoso que la gente se sienta top con la placa salida del Averno... ojo, que estaba de puesto 22
Lo único bueno de la campaña son los furnis y los packs, los eventos y concursos 5mentarios

Colombia y fan de Steven Universe :V
Pues este evento es HORRIBLE ya que para ganar placa debes estar allí mas de 1, 2 horas esperando a que salga dicho bot, por una simple placa...
Esta vez tardó un montón la fila y no pude conseguir la placa
Con solo decir el nombre del bot ya se gana la placa y ya que hay usuarios que no saben escribirlo bien, con el comando : x y click al bot les resultará más fácil.
Me aburría y fui a la oficina del sheriff pero estaban taponeando así que ya me desconecté xdd

Con solo decir el nombre del bot ya se gana la placa y con el comando : x y click al bot les resultará más fácil.
Ah, más sencillo todavía lol

Yo la cague copiando el nombre el cual decía SanDuckKid y es SunDuckKid

como estaba bn entretenido viendo el partido de barca
Acaban de enviar alerta insinuando que hoy no habrá bot, no se qué de Duck Cassidy perdido caballo a 100 kilómetros
(obvio, el horario dice que es mañana ._.)

Acaban de enviar alerta insinuando que hoy no habrá bot, no se qué de Duck Cassidy perdido caballo a 100 kilómetros
(obvio, el horario dice que es mañana ._.)

Hurri ya anda loco:

Se supone que es hoy 19 21:00 a 00:00
en .com y templodelflop es dia 20 xd

El bots hoy duro media hora ojala fuese a si todo los días ¬¬

Logre conseguir la placa con más de 10 kekos xd
Admito que esta placa no fue casi única T.T así que me quedo con la de SunDuckKid xddd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Admito que esta placa no fue casi única T.T así que me quedo con la de SunDuckKid xddd

La placa mas única de ese evento fue la que salió a la 12:00
Haber avisado jaja, pues no la hice xd qué pereza encender el portátil :c

El siguiente se supone que es viernes 22 a las 7 de la tarde española con DuckHoliday

El evento en sí me gusta, algunas placas están buenas y los furnis me gustaron, pero lo de los bot están muy mal organizado. Los clásicos errores de los staff.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
2 minutos el bot en sala, cola de 150.
Hmmm
Prefiero que nos vuelvan a timar con salas de holos como ganadores

I Dont have the fame, I want this.