¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola:$ hace mucho que veo a personas que aun no han superado que habbo haya quitado dichos juegos o herramientas, este post es para que conozcamos que cosas del pasado quisieras que implementara habbo de nuevo (dudo que pase) pero se vale soñar ^-^

bueno yo por mi parte quisiera que regresara snowstorm, el antiguo tambien las habbo-homes & foros antiguos, me conformo con solo eso..

tu que quisieras que regresara?;)
Battle
Effing
Ball

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no quiero que vuelva ningún juego porque al final vuelven y a los 3 días se deja de jugar, y lo único que quisiera que volviera son 2 cosas: 1- Los foros antiguos y 2- los regalos HC anteriores.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo quiero que vuelva el Game center, sobre todo el Snowstorm , hoy una niña me pregunto que donde quedaban los mini juegos de
habbo .. ella no sabia que ya lo habían quitado ..

Sé que habbo si vuelve a colocar el Game center , muchos volverán, la mayoría de mis conocidos .. se fueron por no haber juegos .. y ya les hacia el habbo aburrido ..
El Battle Ball tal y como era en esos tiempos.

¡¡Como pasan los años!!
Yo quiero el Snow y los antiguos eventos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El Snow obviamente no de GameCenter, sino el viejo...
Y de paso los concursos de antaño

Pues claro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo querría que regresaran los juegos antiguos (SnowStorm, Battle Ball...), el trampolín del Habbo Lido, los regalos HC antiguos (o por lo menos, una mezcla de los nuevos y antiguos), el precio del HC a 20 créditos en vez de a 25, la cámara, las homes de los grupos (aunque sea que las pusieran a los grupos actuales para poder configurarlas desde el client), juegos y competiciones más fáciles, retos que merezcan más la pena (véase los de 2010 y 2011). Y, sobretodo, que terminarán de una vez la nueva interfaz basada en la antigua (tanto dentro del hotel como en la página principal) y que ese sea el único diseño.

El Battle Ball tal y como era en esos tiempos.

Cami no podía haber sido más acertado.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Las monedas a su precio, no a un crédito más, por diooooooooos

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Los buenos eventos

~
Las competiciones por HABBO HOMES para usar las benditas etiquetas que compré hace años y que estás en el olvido... supongo tengo invertido como 400$ en etiquetas y el 80% están en inventario porque ni ganas me dan de ponerlas

Pues claro
A Jorge le da igual que sea el nuevo jajaj

Las monedas a su precio, no a un crédito más, por diooooooooos
De algún lado hay que sacar tajada xdd y de paso que se puedan enviar por regalo y que no sume placa recompensa

Las competiciones por HABBO HOMES para usar las benditas etiquetas que compré hace años y que estás en el olvido... supongo tengo invertido como 400$ en etiquetas y el 80% están en inventario porque ni ganas me dan de ponerlas
Sin libros de invitado pocas homes van a decorar :-( asco de channel4 y lafontaine

Y dale con el tema.... 248560 post con este tipo de temas...
¿hasta cuando? ¿no se cansan? habbo nunca volverá a lo antiguo...

I Dont have the fame, I want this.

Bueno, soñar es gratis.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
2009

I am the bone of my sword.
Ni que fuera el fin del mundo XD simplemente preguntó nuestra opinión sobre qué cosas querríamos que volvieran

Bueno, soñar es gratis.
O no!

Ni que fuera el fin del mundo XD simplemente preguntó nuestra opinión sobre qué cosas querríamos que volvieran

Bueno, soñar es gratis.
O no!

Habbo sacará un LTD llamado "El produce-sueños" y costará 500 créditos

Definitivamente el battleball y snowstorm