¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
eu gente , hacen poco días salio una noticia hablando de un dialogo muy grande

muchos no sabíamos para que era hoy pues en el hotel anglosajon este dialogo ya ha sido implementado por aquí os dejo la imagen ..



parece ser un dialogo de bienvenida al entrar alguna sala .. configurado por medio de wired .. aun no la tengo clara ..
---------------------------------------------------o--------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN 17:51

hoy se han encontrando varias imágenes y una de las referente es esta:


pues bien En el día de hoy a sido actualizado lo que hablamos ayer (el bocadillo) dicha actualización ahora el bocadillo a sido un poco reducido de tamaño no se sabe si puede ser configurado al tamaño adecuado o es un cambio en general por aquí os dejo la imagen



ACTUALIZACION 4/09/2014 - 16:40
Las actualizaciones siguen aja si hoy en el hotel anglosajon se a instalado una nueva novedad ¿de que se trata?

una de las actualizaciones se trata de que el nuevo bocadillo ahora a sido implementado en frank el bot que recibe a los nuevos usuarios, y no solo eso .. también hacen muchos días se habían alojado algunas imágenes la cuales de la cual destacamos esta:

http://i.imgur.com/W5CDKsa.png

esa imagen ya asido agregada juntamente con el bocadillo que hemos mencionado en este post usualmente al bost frank .. y algo muy gracioso el look de frank igual a sido cambiado xd

http://i.imgur.com/ctVONLM.png

¿Será que ahora el bocadillo también se implementara en los bost?

Deja tú opinión aquí abajito v

Para los wired de mensaje tal vez?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Los bots tienen este bocadillo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para mi que va para los BOTS porque cuando es un mensaje wired, aparece en cursiva y en color gris.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

¿Los bots tienen este bocadillo?

no no es bots es como especie de wired de Bienvenida

que interesante el bocadillo. A lo mejor es un nuevo efecto wired.

Para mi que va para los BOTS porque cuando es un mensaje wired, aparece en cursiva y en color gris.
Se supone que eso han cambiado y es la novedad, por lo que veo aquí xdd

demasido grande y feo, sorry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
a mi no me gusta xd, quizás fuese menos grande y de otra forma si, pero yo lo veo gordo y feito como dice Mao

sailor mars 4ever
Por cierto, hemos hecho noticia acerca de esto: https://habtium.es/news/10184/com-bocadillo-implementado ¡Gracias!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

que interesante el bocadillo. A lo mejor es un nuevo efecto wired.


entren al .com y visiten salas hasta que vean el mensaje, parece como un wired mensaje que se envia nada mas entrar a la sala, no tiene nada que ver con los bots

sailor mars 4ever
Nueva actualización en el bocadillo



Ahora sí que está bien, evita que los nuevos se crean que han susurrado a alguien pero no tapa toda la sala

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora está perfecto.
Si ya esta mucho mejor .. me gusta más esta actualización

Ahora está mejor y no quita la mitad de tu sala como antes.

.
Ahora el bocadillo me ocupara mas la ventana del client <.<

Ahora el bocadillo me ocupara mas la ventana del client <.<
De hecho acaban de cambiarlo hoy como mostraron recientemente y tendrá el mismo tamaño que los actuales mensajes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al final de todo no es tan desastroso cómo pensabamos..

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
parece bocadillo de un staff, pero quedo lindo aparte que tiene ese color que me gusta
No me gusta pero al menos que haya una novedad hace más activo los comentarios y opiniones

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).