¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque no es muy coherente hacerlo, sí se pueden comparar dos jugadores distintos, viendo cuál desempeña mejor su posición. No viene al caso ni lo es tampoco, pero quería comentarlo.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hoy el "mercenario" de Falcao hizo 2 goles y un pase gol Jugo con el alma como todo Colombiano.
Cuando un jugador tiene quien lo haga jugar su presencia pesa mucho, en el United nadie le lleva el balon y tambien son poco los minutos que tiene...
Cuando un jugador tiene quien lo haga jugar su presencia pesa mucho, en el United nadie le lleva el balon y tambien son poco los minutos que tiene...
Supongo que dicen que James es mejor porque lo tienen jugando, ami parecer Falcao es un jugador que la lucha y fue una lástima que no estuviera en el mundial, estaría mejor valorado que James por favor...
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Me encontré este meme por Internet XDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Jaja es cierto.. es número 1 y pico en la fifa la verdad ni sabia de su existencia.
Tal vez no tenga mucho sentido después de una goleada de 6-0 pero a mi parecer ese equipo juega mejor de lo que pensaba xd
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Hoy el "mercenario" de Falcao hizo 2 goles y un pase gol Jugo con el alma como todo Colombiano.
Pero tu no lees bien o que? Por lo que pones parece que crees que nosotros por decirle mercenario le estamos diciendo malo, malazo y demás. Yo dije que ya lo mejor de Falcao ya lo vimos esos dos goles no dicen mucho sinceramente miren al equipo contra el que jugaron xddd dios mio y aparte es muy distinto un jugador en seleccion que en el club si nos vamos a lo mas especifico a nivel club yo creo que ya vimos lo mejor de Falcao, no todo el mediocampo del United son puros sobrevalorados como Rooney como para no poner a jugar a Falcao, ahí el problema es que ese tecnico es un mancazo que esta desperdiciando los fichajes, el primero si es golazo y la asistencia está muy buena porque obviamente Falcao es muy listo cuando esta en el area, pero yo no creo que vuelva a ver al Falcao del Porto y mucho menos al del Atletico, el segundo es un golazo pero el portero ese es un mancazo se tira antes a lo casillas en el clasico. también creo que ustedes han de decir que no me gusta Falcao pero no es así, es un muy buen 9, por eso antes puse que lo quería que lo fichara el Barca, no me gusta lo que ha estado haciendo de irse equipo tras equipo y sacandole la vuelta a la champions, por esos comportamientos me hace pensar que es un mercenario, pero insisto, yo creo que ya lo mejor de Falcao ya se vio y sera un muy buen delantero como muchos más pero no para estar en un top (sobretodo si al año se va a otro equipo xdd)
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vengo, digo que a los Colombianos después del Mundial (que por cierto, no se volverá a repetir, no siempre dejarán jugar al Zuñiga a Rugby) se lo tienen muy creído, y me marcho. Falcao está para un nivel de equipo como el Granada, de mi ciudad. Y obviamente Chicharito ha demostrado más, en menos tiempo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Vengo, digo que a los Colombianos después del Mundial (que por cierto, no se volverá a repetir, no siempre dejarán jugar al Zuñiga a Rugby) se lo tienen muy creído, y me marcho. Falcao está para un nivel de equipo como el Granada, de mi ciudad. Y obviamente Chicharito ha demostrado más, en menos tiempo.
Bueno, lo de Zuñiga no viene mucho al caso, todos sabemos que fue lo que paso en el mundial en ese partido con Brasil. Colombia y Brasil se dieron patadas a lo loco y el arbitro ni se inmuto, y a mi parecer recibió más James que Neymar, pero bueno no me quiero meter en ese otro tema porque tengo mucho por hablar y no quiero iniciar otro debate más. Por ahora solo hablaré de Falcao. Como dicen arriba es muy diferente Club que Selección y me parece bien, incluso yo más arriba comente que Falcao es un jugador muy diferente con su seleccionado que con el club en el que ahora está, ¿porque? pues muy sencillo, Colombia tiene los jugadores exactos que necesita todo un nueve, Colombia no es un equipo egoísta, cuando Falcao tiene la posibilidad de marcar y cuando hace buenas diagonales todo el equipo lo busca con pases al fondo, y eso es oportunidad. Oportunidad que no tiene en el Manchester, y lo digo no solo porque no le dan tiempo, sino que cuando lo ponen ni le dan pase, el solito tiene que ir a buscar el balón desde atrás, pero el en realidad es un jugador de área. Y si, yo también insisto, el tomo muy malas decisiones, se debió haber quedado en los equipos los cuales ya habían clasificado a Champions, ¿dinero? ¿negocios? no sé pero fueron malas decisiones, y las decisiones son la clave para cualquier jugador tanto fuera como dentro de la cancha.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Yo todavía veía a Falcao jugando en el Atlético Madrid disputando los cuartos de final en la Champions League...
Malas decisiones las que tomó Falcao en cuanto a los equipos en los que decidió jugar. En la selección tiene amigos de confianza, amigos que si valoran su esfuerzo y que si saben como es el juego de él, ¿qué puede hacer un jugador en un equipo donde todos le hacen el feo y ni se dan cuenta de que existe? Nada carajo!
Malas decisiones las que tomó Falcao en cuanto a los equipos en los que decidió jugar. En la selección tiene amigos de confianza, amigos que si valoran su esfuerzo y que si saben como es el juego de él, ¿qué puede hacer un jugador en un equipo donde todos le hacen el feo y ni se dan cuenta de que existe? Nada carajo!
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
A criticar a la seleccion porque si no se le critica no mejorara primer tiempo de Mexico vs Ecuador donde Mexico no juega a nada juega muy feo a pelotazos el medio campo perdido Gallo Vazquez no anda fino en la central un cochinero Reyes cagandola y haciendo que Ecuador tenga varias situaciones peligrosas Ecuador no está jugando así muy bien y tal pero ha tenido ocasiones porque la defensa es un coladero y les ganan en velocidad nuevamente al jugar con linea de 5 se comen al contension y un central tiene que subir a hacer doble labor y pues golazo del Chicharo que tampoco es que este teniendo su mejor partido pero ha estado bien
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Llego algo tarde a la conversación. Me parece un tanto injusto lo que le ha tocado a Falcao últimamente, siempre fue un jugador destacado en donde jugó. En River no se puede discutir, era un delantero increíble, en el Porto ni se diga, al igual que en el Atlético de Madrid. Que si bien el factor dinero pudo haber o más bien, es la razón principal de su salida de aquél Atlético tan excitante a esa porquería de equipo llamado Mónaco (a mi parecer) jamás dejó de ser el delantero que fue siempre. La lesión le trajo a él aparte de secuelas físicas, secuelas psicológicas como a muchos jugadores, que tal ves por falta de seguridad y demás tienen más miedo de ir a frentear un balón y demás cosas.
En el Manchester United me parece injusto lo que pasa, no sólo con el, le está pasando también al monstruo de Di Maria, ese pedazo de jugador está siendo desperdiciado por el inepto de Van Gaal de manera nefasta. Creo que el problema puntual de Falcao radica en la falta de confianza y quitarse ese miedo de encima, porque creo que a más de uno le ha demostrado esa calidad que tiene para definir... él si es alguien que merece un club grande, no como James que es sólo marketing (lo digo como colombiano) que como leí hace unas semanas en la prensa, el Real Madrid lo contrató por 5 partidos buenos que hizo en un mundial. Fuerza Falkadeishon
En el Manchester United me parece injusto lo que pasa, no sólo con el, le está pasando también al monstruo de Di Maria, ese pedazo de jugador está siendo desperdiciado por el inepto de Van Gaal de manera nefasta. Creo que el problema puntual de Falcao radica en la falta de confianza y quitarse ese miedo de encima, porque creo que a más de uno le ha demostrado esa calidad que tiene para definir... él si es alguien que merece un club grande, no como James que es sólo marketing (lo digo como colombiano) que como leí hace unas semanas en la prensa, el Real Madrid lo contrató por 5 partidos buenos que hizo en un mundial. Fuerza Falkadeishon
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Al parecer Xavi se va al Al Sadd de Catar la próxima temporada
Si se va Xavi y dicen que Dani alves también es muy posible que se vaya al PSG en cuanto al partido de Mexico lo resumo como un cochinero de juego por parte de Mexico a Ecuador que le critiquen los de su pais de los mejorcitos Herrera Guardado Moreno Ayala Corona y el Chicharo
Creo que es una perdida muy grande, Rakitic está bien, pero cuando se necesita controlar el juego los últimos 20 o 30 minutos no hay nadie como Xavi para eso.
La marcha de DA no me importa, prefiero a Montoya, y si no a reconvertir a Pedrito al lateral, que siempre cumple cuando juega, aunque a mi arriba no me mole mucho.
PD: Es a mi el único al que no le gusta los parones de selección ?
La marcha de DA no me importa, prefiero a Montoya, y si no a reconvertir a Pedrito al lateral, que siempre cumple cuando juega, aunque a mi arriba no me mole mucho.
PD: Es a mi el único al que no le gusta los parones de selección ?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Xavi no se iba a un equipo estadounidense? Había leído que se iba a New York algo así...
Xavi no se iba a un equipo estadounidense? Había leído que se iba a New York algo así...
Pues no, según el artículo del periódico (supongo) "El mundo", dice que aunque no es confirmado, parece que su destino será Qatar.
No obstante, no es una gran pérdida en varios aspectos, sin embargo hay que destacar y admitir que es un tremendo jugador que ha hecho muchas cosas buenas para su actual equipo y que, pues bueno, ya no las hará. Pero vamos, ya habrá reemplazo en su lugar, que puede ser uno mejor, en la línea o sencillamente peor.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Exacto, sobre todo Xavi era muy importante en el centro de juego, él siempre controlaba y ayudaba demasiado, ojalá le vaya bien en su nuevo equipo si se va. Que no le pase lo de algunos jugadores por ahí se van del equipo bueno y llegan a otro equipo y bajan totalmente el rendimiento...
Pues no, según el artículo del periódico (supongo) "El mundo", dice que aunque no es confirmado, parece que su destino será Qatar.
No obstante, no es una gran pérdida en varios aspectos, sin embargo hay que destacar y admitir que es un tremendo jugador que ha hecho muchas cosas buenas para su actual equipo y que, pues bueno, ya no las hará. Pero vamos, ya habrá reemplazo en su lugar, que puede ser uno mejor, en la línea o sencillamente peor.
Lástima.
Como ya dije, Xavi se va a Catar
La verdad es un gran jugador y me hubiese gustado que se quede en el Barcelona
La verdad es un gran jugador y me hubiese gustado que se quede en el Barcelona
Por sher por yo ser jico por ser guapo por ser un gran jugador las personas tienen envidia de mi
Cristiano el que mejor hace uso de la lengua castellana que ni sabe hablar por cierto vean este (es una parodia sobre CR7 haciendo mofa de su arrogancia en todo sentido)
Cristiano el que mejor hace uso de la lengua castellana que ni sabe hablar por cierto vean este (es una parodia sobre CR7 haciendo mofa de su arrogancia en todo sentido)