¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Colombia 1 - 1 Kuwait
Colombia no está jugando como jugó el partido pasado, está jugando demasiado por la banda derecha y por la izquierda nada que ver, puedo decir que Andrade ha tocado el balón si 3 veces son muchos...

El gol de Abel Aguilar estuvo excelente, la colocó en el palo con una calidad impresionante. Creo que si juegan por las dos bandas como debería ser, mejoraría el partido... Esperemos el segundo tiempo a ver si mejoran, restan 4 minutos para que empiece la segunda mitad.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=_x_x-iV1nKU

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es Ronaldo, se le perdona todo!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=_x_x-iV1nKU
Pues la verdad sí tenía un equipo de mierda...

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Supongo que si hubiera estado Falcao no hubiera tenido un equipo de mierda pero bueno con estos fans

España ha perdido 2 - 0 contra Holanda

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Supongo que si hubiera estado Falcao no hubiera tenido un equipo de mierda pero bueno con estos fans

Falcao no tiene espacio en esta conversación, no se para qué lo metes.. o.o

Por qué has dicho que si tiene un equipo mierda? Por Iker? Por Isco? Tiene espacio porque se puede meter por el contexto del tema que tu no entiendas eso es distinto, más penoso aún es que le des la razón a Cristiano diciendo que sí tiene un equipo de mierda, penoso sinceramente, más humildad por favor dudo que carezcas de eso completamente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Por qué has dicho que si tiene un equipo mierda? Por Iker? Por Isco? Tiene espacio porque se puede meter por el contexto del tema que tu no entiendas eso es distinto, más penoso aún es que le des la razón a Cristiano diciendo que sí tiene un equipo de mierda, penoso sinceramente, más humildad por favor dudo que carezcas de eso completamente
Hombre! Te tomas todo en serio?... sácale un poco de broma a todo, lo decía por chiste, por broma, por Dios.

Hombre! Te tomas todo en serio?... sácale un poco de broma a todo, lo decía por chiste, por broma, por Dios.

Si claro xddd, lo decia en broma cuando pones la oración bien serio, para eso lo dices antes y no ahora pero bueno si me lo tome en serio fue por eso

Bueno, todo bien amigo :-) espero que no te hayas cabreado demasiado jaja.

Koke podría ser el reemplazo de Xavi...

Ahora mismo un amistoso entre Costa rica y Panamá, va ganando Panamá 2-1.

PD: Ya se está acabando el partido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Panama sera de los que peleen tambien en la Copa Oro ya si en la pasada le gano en las semis a Mexico ya dice mucho igual ya veía desde las eliminatorias para 2010 que iban mejorando cada año

Portugal perdio 2 - 0 contra Cabo Verde

México ganó a Paraguay 1 por 0.
Suiza y Estados Unidos empataron a 1 gol.

Yo como no ando enterado mucho de ese aspecto, tengo que ponerme a leer acerca de la copa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Voy a dejar unos daticos acá para los que los quieran leer...

Peores fichajes
8- Ángel di María (Manchester United).

Ayer Argentina 2 - 1 Ecuador en un amistoso (Agüero, Pastore; Bolaños)
Suecia 3 - 1 Irán con gol de Zlatan

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Peores fichajes
8- Ángel di María (Manchester United).

Ayer Argentina 2 - 1 Ecuador en un amistoso (Agüero, Pastore; Bolaños)
Suecia 3 - 1 Irán con gol de Zlatan
Lo sé es totalmente absurdo lo que proponen allí...

El Manchester United se impuso 4 - 2 ante el Manchester City.

Falcao jugó los últimos 7 minutos... (ya no es raro)

Menudo baile, meada que le metio el Queretaro al America en el Azteca, y Ronaldiño que jugo 10 minutos les metio dos pepinos sin esfuerzo xdd, sigo pensando que ese portero Hugo es malo y pues Ronaldiño >>>>>>> La delantera del Ame en ese partido
El que te ganen 4 - 0 en tu casa es de verguenza y tienen varios jugadores ahi pechos frios que no bajan a defender

Por el momento el resultado entre el Arsenal vs Chelsea es empate sin goles.
Los dos equipos están muy equilibrados, pero me gustaría ver uno que otro gol.