¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se quien este viendo el Basket del preolimpico porque ha habido partidazos se ve que Canada es el mejor equipo y luego Argentina pero México ha estado muy bien menos en el de ahora que era claro que no ganaban

En lo del fútbol Neymar se meo a los gringos con doblete y Rafinha ha estado jugando muy bien con Brasil al final termino ganando Brasil 1 - 4

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo estoy viendo los partidos que puedo, más que nada los de Argentina, que son los que me interesan. Lo que me sorprendió fue la victoria ante Canadá, ya que creí que nos iban a ganar. Lo bueno es que hay dos plazas para Río, que -mi opinión- posiblemente ganarán Argentina y Canadá, pero de todas formas México tiene muchísimas chances de quedarse con una de ellas.
Hoy jugarán Argentina - México.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo me vi el de Colombia vs Perú y pues el penal no debió ser penal y Colombia hizo un muy buen primer tiempo.
Final: Argentina 83 - México 95. Aunque los últimos seis puntos fueron porque Argentina se entregó y no le costó nada a México convertir. Igualmente, por lo que veo, merecieron ganar (no pude verme el partido).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Panamá perdió con PR, creo en el Basket

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sé que a nadie le importa una mierda el baloncesto, pero España va a llegar a la final del Eurobasket y eso me alegra.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Sé que a nadie le importa una mierda el baloncesto, pero España va a llegar a la final del Eurobasket y eso me alegra.

Hay bastantes probabilidades, aunque no va a ser tan fácil, primero debe superar a Polonia y si gana deberá vencer a Grecia o a Georgia (seguramente, será Grecia). Si también supera esa etapa, se enfrentará -desde la lógica- a Francia (ésta debe vencer a Turquía y luego al vencedor de Letonia/Eslovenia). Lo bueno es que Serbia está en la otra llave, por lo que el camino a la final se "despeja" un poco.

Para mí, la cosa está entre Serbia, España y Francia, en ese orden.

Párrafo aparte, yo trato de seguir, aunque sea, los resultados. Hay seleccionados muy buenos y se vuelve interesante. Y creo que nadie aquí -lamentablemente- sigue el baloncesto. Es un deporte espectacular.

Final: Argentina 83 - México 95. Aunque los últimos seis puntos fueron porque Argentina se entregó y no le costó nada a México convertir. Igualmente, por lo que veo, merecieron ganar (no pude verme el partido).

Gano bien México en ese partido al final Argentina se canso

No es que nos importe una mierda el basket, a mi me gusta jugarlo y no estoy acostumbrado a verlo mucho por la televisión pero siempre que juega la selección de basket de México los veo, de partidos en vivo si he ido a muchos de basket del equipo de la ciudad y del de fútbol he ido solamente como 3 veces pero de niño siempre acompañe a mi papa a ver los de basket y cuando se puede aún voy, se bien que la liga española es de muy alto nivel y por lo que sé es la que le sigue a la NBA

Venezuela le gano a Canadá 79 - 78 y pasan a la final por lo que tienen el boleto asegurado a los olímpicos, Canadá tendrá que jugar repechaje, por el momento México tiene ventaja ante Argentina nomas faltan el 3 y 4 cuarto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Gano bien México en ese partido al final Argentina se canso

Eso es lo que quise decir (no sé si se entendió lo contrario)

Hoy, por semifinales, ganó Argentina a México 78 a 70 y se metió a la final, que jugará vs. Venezuela. Como hoy fue feriado, se me corrieron los días y pensé que no jugaban hoy, por eso me puse a ver desde el tercer cuarto y la verdad que México nos estaba superando, a partir del time out de la Oveja Hernández, Argentina logró controlar el partido y ganarlo.
Gran trabajo el de México, mis respetos.

Otra vez me olvido que jugaba Argentina y me puse a verlo desde el tercer cuarto. Bastante parejo de a ratos (al menos desde que comencé a verlo), ya sobre el último cuarto empezó a jugar mejor Venezuela. Nos faltó la puta suerte, las mismas pelotas nuestras que pegaban en el bordecito del aro, entraban para ellos. Pero bueno, me chupa la mano, clasificamos a los JJ.OO.
Canadá 87-86 México por el tercer puesto, partido muy apretado de verdad.

Boca le gano a River por un gol

Le rompimos la cola en su casa, con el árbitro en contra y todo

[vine]https://vine.co/v/eFTO59gn3qj[/vine]

Inter le gano el clásico a Milan solo por un gol, Guarin fue el anotador...
Saliendo del tema fútbol. ¿Alguien está viendo la final de US Open?

Que tremendo es Federer, pero por cosa de su edad el monstruo Nole le va a ganar (ojalá me trague mis palabras). Cada vez Roger con más tenis pero con menos piernas, y como todos lo alientan, para mí es muy emocionante eso. Sin duda alguna para mí, el mejor deportista de todos los tiempos, Federer.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Saliendo del tema fútbol. ¿Alguien está viendo la final de US Open?

Que tremendo es Federer, pero por cosa de su edad el monstruo Nole le va a ganar (ojalá me trague mis palabras). Cada vez Roger con más tenis pero con menos piernas, y como todos lo alientan, para mí es muy emocionante eso. Sin duda alguna para mí, el mejor deportista de todos los tiempos, Federer.

Yo lo ando viendo porque me entere que habían aplazado el juego por lluvia y que lo iba a poder ver, fue por Federer que empece a ver el tennis en 2009 y es que el tipo tiene una magia con la raqueta que no se puede describir, cuando se retire no será lo mismo que Djokovic es muy bueno pero no me gust tanto el estilo y de Nadal ni se diga que siempre lo he visto muy pasabola aparte que se basa mucho en juego fisico su estilo

Ha ganado Nole, 5 Wimbledon, 3 abiertos de Australia y 2 US Open. Sin duda el mejor del mundo.

Pero del otro lado la leyenda intachable que no requiere presentación, Roger

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ufffff casi casi en el 5-4 Roger quiebra y hacía lo imposible. Pero excelente partido igual... quiero ver a Federer ganar otro GS

Fútbol: Matías Almeyda es el nuevo técnico de Chivas.

Básquet: España está en semis y enfrentará a Francia, ya que venció a Polonia y a Grecia (como dije que podría pasar).
Por su parte, Francia venció a Turquía y a Letonia.
Serbia venció a Finlandia y aún debe enfrentarse a República Checa para acceder a semifinales (allí enfrentaría a Italia/Lituania).

Hoy se juegan las semifinales de la Eurobasket:

Serbia-Lituania
España-Francia

España vence a Francia 80 a 75 y se queda con el pase a la final. Luego de 5562541854 horas encontré un puto lugar donde ver el partido ya que el mediocre servicio de mitele no funciona. Así que prácticamente no lo vi.