¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues según lo que decían en los noticieros jugaron suplentes y algunos jugadores en otros puestos (no habituales aunque donde sí pueden jugar). Sinceramente no tengo idea porque me olvidé que jugaban hoy...
Pero bueno, si se pone las pilas Luis Enrique y va con todo, va a tener posibilidades.

Si el barca contra la sevilla estaba prensando esas nalgas no me sorprende ese 5-0 aunque fueran suplentes los que jugaran

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Pues según lo que decían en los noticieros jugaron suplentes y algunos jugadores en otros puestos (no habituales aunque donde sí pueden jugar). Sinceramente no tengo idea porque me olvidé que jugaban hoy...
Pero bueno, si se pone las pilas Luis Enrique y va con todo, va a tener posibilidades.

Si el barca contra la sevilla estaba prensando esas nalgas no me sorprende ese 5-0 aunque fueran suplentes los que jugaran

Ha quedado 4 - 0 el del Bilbao y el Sevilla es un equipazo, la defensa no ha sido la titular en los dos partidos no es lo mismo Adriano que Alba, ni Rakitic a Sergi Roberto y Ter Stegen que es el futuro aún le falta yo veía mejor a Bravo para la Supercopa porque ordena mejor a la defensa y aparte tiene más experiencia, si pueden remontar siempre que se ponga al equipo titular de siempre

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

5-0 yo decía el del Bayern Múnich, que preguntaste xd
Pero vamos, son dos competencias distintas, la mentalidad fue diferente, además el Sevilla es muchísimo mejor equipo. Obvio que le iba a hacer un partidazo, además de que el Sevilla quería ganar a toda costa (el Barcelona también, pero se entiende).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tripete de Gignac (lo difícil lo hace ver fácil este jugador) en la liga MX, creo que tardo un poco en mostrar su verdadera calidad, goles se necesitaban en la final de la libertadores
Es un gran jugador, pero un maricón. Debe acostumbrarse al fútbol de América o lo van a fletar de vuelta para su casa...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Es un gran jugador, pero un maricón. Debe acostumbrarse al fútbol de América o lo van a fletar de vuelta para su casa...

Nada que ver, si lo dices por el partido vs river pues Argentina no es todo América.

Nada que ver, si lo dices por el partido vs river pues Argentina no es todo América.

Es un maricón como todo europeo que se las ve con nuestro amado fútbol. No tengo nada contra él, hombre. Lo digo objetivamente. Y no es por el partido contra River, me chupa dos huevos un partido, lo he visto en varias ocasiones y así es. Lo de River es un caso aparte.

Es un maricón como todo europeo que se las ve con nuestro amado fútbol. No tengo nada contra él, hombre. Lo digo objetivamente. Y no es por el partido contra River, me chupa dos huevos un partido, lo he visto en varias ocasiones y así es. Lo de River es un caso aparte.
Pues muchas veces han venido americanos a jugar aquí a Europa y ellos son los que se les han tratado de maricones por no aguantar el estilo de fútbol de aquí por ser más duro. No creo que tengas que generalizar...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo lo que veo en Ámerica (Especialmente en Argentina) es que el fútbol es muy friccionado, en Europa es más físico.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Pues muchas veces han venido americanos a jugar aquí a Europa y ellos son los que se les han tratado de maricones por no aguantar el estilo de fútbol de aquí por ser más duro. No creo que tengas que generalizar...

Pues esos entonces serán más maricones aún, excepciones que hay

Espero aprendan de la derrota del 4 - 0 para no confiarse ante ningún equipo así vengas de vacaciones o pretemporada, el mundial de clubes sinceramente no me preocupa porque no veo ningún equipo como para hacer que el Barca no lo gane y más cuando el Barca ya tendrá juego por las jornadas de liga y champions

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Exactamente, eso había pensado yo. Así aprenderán a no confiarse.
Al MdC ya están clasificados el Auckland City (Nueva Zelanda, representante de la OFC), América (México, represante de CONCACAF), Riber Plate (Argentina, representante de la CONMEBOL) y Barcelona (España, representante de la UEFA). Falta el campeón de Asia, África y Japón (que es el país anfitrión y por ende se clasifica el campeón de la liga japonesa). Ninguno que le pueda ganar a este equipazo, simplemente Riber puede hacerle fuerza y nada más creo yo. Más vale que no pase lo del 2009 donde Boselli les hizo ese gol (aunque sí estaría bueno lo de quitarle la ilusión a las gayis en el último minuto).

Ojo que el River Plate es de los que le echan garra al tema, aunque vayan perdiendo querrán morir en el campo y si el Barça llega cansado al Mundialito, el River se la puede acabar liando así que cuidado. No obstante, el único culpable de esta derrota es Luis Enrique por la alineación de la ida.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
En la temporada pasada Lucho hizo las rotaciones bien en la mayoría de partidos porque no se noto el cansancio al final de temporada caso contrario de Ancelotti que se fundió a muchos jugadores y se terminaron lesionando cosa que hizo que no pudieran estar en los momentos importantes si yo decía que era el colmo que no se lesionara Tony Kross que era el que siempre jugaba todos los minutos y al final termino lesionándose xdd, yo creo que en estado físico llegan bien al Mundial de clubes y el equipo que les toca en semifinales a los equipos europeos siempre suele ser de nivel bajo por algo llegan a la final, River debería llegar sin problemas a la final aunque no se sabe de todos modos pero es un equipo que aunque echa el camión para atrás tiene jugadores buenos

Parece ser que el Tuca Ferreti será anunciado mañana como D.T. de México.

De acuerdo con el portal deportivo AS, Ferreti le comunicó este miércoles a la Femexfut que está dispuesto a dirigir al Tri, aunque sólo por cuatro partidos.

Con ello, pretende darle más tiempo al organismo de buscar un reemplazo para Miguel Herrera.

En caso de que la FMF opte por Ferretti y no por La Volpe, el ‘Tuca’ dirigirá los juegos ante Trinidad y Tobago; Argentina; Estados Unidos y otro rival por confirmar.

Además, mientras que Ferretti está con la Selección de México, será Miguel Mejía Barón el que dirija a los de San Nicolás de los Garza.
Vía | Tiempo

Ojalá solo sea por esos cuatro partidos, porque no me convence mucho como director técnico.

Ojalá no sea La Volpe, ese viejo hp no merece dirigir más

Asumo que tus palabras son por su paso por Boca jajaja como se cargaba la 12 a putasos al viejo ese a lo último y estoy de acuerdo contigo, no lo merece, me parece mala persona y mal técnico.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Asumo que tus palabras son por su paso por Boca jajaja como se cargaba la 12 a putasos al viejo ese a lo último y estoy de acuerdo contigo, no lo merece, me parece mala persona y mal técnico.

Exactamente, íbamos por el tricampeonato con varios puntos de ventaja y el puto nos cagó el campeonato cuando agarró al equipo. Igual nunca me gustó...

Exactamente, íbamos por el tricampeonato con varios puntos de ventaja y el puto nos cagó el campeonato cuando agarró al equipo. Igual nunca me gustó...

A mi tampoco nunca me gusto pero hizo jugar a México muy bien en 2005 y metió a la selección al mundial siendo cabeza de grupo cosa que para que lo repita otro será muy difícil y si no mal recuerdo en el ranking corrupto de FIFA México llego a estar en la 5 posición, en 2006 fue cuando empezó a bajar el nivel de juego la selección aunque le hicieron muy buen partido a Argentina

El Tuca no es muy ofensivo pero tampoco es tan ratonero, antes si lo era mucho pero de unos 2 años para acá se ha estado arriesgando un poco más y dándole importancia a torneos como la libertadores cuando no se la daba porque el quería tener bien al equipo para la liga, aunque se podría decir que sigue siendo ratonero, lo que tiene es el carácter y no tiene miedo de decir las cosas como son por eso no se dejara manipular por televisoras y otros agentes externos que son los que manejan a la selección, me parece bien que convoque a los jugadores que pasen por su mejor momento, hay varios en Europa pero si no juegan no tiene caso que vengan porque no traen ritmo y obvio nivel, en disciplina también estará bien y no le gusta que sus jugadores demuestren lo contrario, ojala ponga atención al tema de los piscinazos que se tiran algunos al mínimo contacto porque lo que hacen es dar vergüenza

No sé porque decidió elegir a la selección cuando dijo que no quería pero de eso a que vengan viejos que viven de glorias con el Puebla y derivados como el caso de La Puente y alguien que ya paso por la selección que se le agradece porque nos clasifico caminando pero que hoy en día no merece ser técnico pues mejor que sea él y creo que tenían razón varios que dijeron que nadie quería dirigir a la selección

Me encantó que Radamel ya esté anotando con el Chelsea, aunque su equipo perdió me parece que va a hacer una buena temporada (ojalá Mourinho haga todo lo posible porque el Tigre reviva). Quedaron 2-1 a favor del Crystal Palace

Una cuenta seria, de un tipo serio.