¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y qué equipos andan bien en Colombia ahora? ¿Alguno bueno? Yo ni puta idea
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Y qué equipos andan bien en Colombia ahora? ¿Alguno bueno? Yo ni puta idea
La verdad la verdad no, diría que Santa Fe que anda en octavos de la Sudamericana y es quien últimamente ha sacado la cara, si mal no recuerdo en 2013 llegó a semifinal de la Libertadores, pero de resto tanto del equipo que soy hincha como el resto son la burla. No merece la pena verlo para ser sincero
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
De Santa Fe sabía pero ahora no lo recordaba, y bueno pues no se me ocurrían equipos destacados, creí que quizás había alguno más pero veo que no...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Coincido con la mayoría, esto ya no es lo que era. Ahora comentamos 5 personas y ya. Yo ya paso de este foro, vengo veo cuatro temas y comentar cualquier cosa es caer en el olvido, así que...
Recuerdo esa época en la que saqué adelante el juego de acertar el resultado (sí, el que creó ese juego en este foro fuí yo) y ahí si que había actividad en el foro...
Qué tiempos!!!!
Se viene la shempions, la cual no me apasiona mucho hasta las fases finales.
Recuerdo esa época en la que saqué adelante el juego de acertar el resultado (sí, el que creó ese juego en este foro fuí yo) y ahí si que había actividad en el foro...
Qué tiempos!!!!
Se viene la shempions, la cual no me apasiona mucho hasta las fases finales.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En Manchester City goleó 6-1 al Newcastle con 5 goles muy bonitos del Kun, me vi ya los últimos minutos, pero cuando dieron la repetición de los goles me di cuenta que fueron muy buenos. El de De Bruyne también me pareció muy lindo.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Kun el idolo de los del City yo no sé porque otros equipos grandes no han intentado llevarselo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Barcelona perdió 2 goles por 1, contra el Sevilla
Ya comento Bacurae en el tema de la liga Jorge acá es para cosas que no tengan tema
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Kun el idolo de los del City yo no sé porque otros equipos grandes no han intentado llevarselo
Lo mismo me pregunto yo hace tiempo, tiene cualidades para irse a cualquier otro equipo. Para mí es el mejor nueve detrás de Lucho y Lewandowski.
Por otro lado, Australia le ganó a Inglaterra en el Mundial de Rugby y la selección local quedó eliminada.
Estoy sufriendo como nunca cada vez que pierde Chelsea.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Estoy sufriendo como nunca cada vez que pierde Chelsea.
Pero como pueden perder si tienen al 'mejor entrenador que ha tenido el Chelsea, the special one, the only one, el tipo más humilde de los entrenadores del mundo con el fútbol más ofensivo'
Pero como pueden perder si tienen al 'mejor entrenador que ha tenido el Chelsea, the special one, the only one, el tipo más humilde de los entrenadores del mundo con el fútbol más ofensivo'
Yo jamás he dicho eso xd. Espero que levanten cabeza, al menos para clasificar a champions.
Yo jamás he dicho eso xd. Espero que levanten cabeza, al menos para clasificar a champions.
Si yo no decía que lo habías dicho tu lo que he puesto en negrita lo ha dicho Mou ya lo otro lo puse yo porque su estilo de juego es muy antifutbol y es muy prepotente
Si yo no decía que lo habías dicho tu lo que he puesto en negrita lo ha dicho Mou ya lo otro lo puse yo porque su estilo de juego es muy antifutbol y es muy prepotente
Lo sé, solo dije en tono broma xd. Se le terminó la nafta al equipo.
Ganó Boca, en un partido muy malo, pero ganó y se lo mereció. Crucero del Norte a la B, la verdad que son un peligro esos jugadores, casi se matan entre ellos 2 veces.
Pues el Chelsea ha tenido grandes entrenadores -y mejores- como Ancelotti, Gullit, Vialli; Grant que lo llevó a una final de Champions; y obviamente al gran Di Matteo que logró conquistar la Champions (interino y todo). Pero Mourinho, a pesar de no ser el mejor que ha estado en el banco del equipo blue, es el que más títulos conquistó. Sin dudas un ídolo para los fanáticos del Chelsea. Pero, reitero, ni cerca es el mejor que ha tenido
Pues el Chelsea ha tenido grandes entrenadores -y mejores- como Ancelotti, Gullit, Vialli; Grant que lo llevó a una final de Champions; y obviamente al gran Di Matteo que logró conquistar la Champions (interino y todo). Pero Mourinho, a pesar de no ser el mejor que ha estado en el banco del equipo blue, es el que más títulos conquistó. Sin dudas un ídolo para los fanáticos del Chelsea. Pero, reitero, ni cerca es el mejor que ha tenido
Di Matteo, ¡Qué técnico! la temporada pasada chelsea los primeros 10 - 15 partidos arrancó con una furia ofensiva increible, pero como un globo, luego empezó a desinflarse.
Yo creo que la culpa no es nomas de Mou porque de los 2 partidos que le vi al Chelsea de liga hay varios jugadores que andan arrastrándose por el campo, aparte han pasado de tener la mejor defensa a que equipos que ni les ganaban les meten 2 o 3, lo raro es que en la pasada Hazard tuvo buena temporada y aquí no ha hecho nada cuando el equipo más lo necesita desaparece
En el caso del United el equipo yo creo que recae mas en Van Gal por su forma de dirigir y su forma de ser con varios jugadores que ahora se los meo el Arsenal
En el caso del United el equipo yo creo que recae mas en Van Gal por su forma de dirigir y su forma de ser con varios jugadores que ahora se los meo el Arsenal
Igual nada sorprendente lo del Chelsea, si toda su historia ha sido un equipo de media tabla para abajo, que gracias al señor dinerico medianamente ha logrado destacarse (hola me llamo Manchester City).
Por mi parte pido a diozhitoxDXD!1!!1 que el Liverpool vuelva a ser el de antes, al igual que el ManUnited pero sin ese técnico de mierda que se manda, que la Premier League vuelva a ser lo de antes y no el mercado persa del fútbol actual.
Por mi parte pido a diozhitoxDXD!1!!1 que el Liverpool vuelva a ser el de antes, al igual que el ManUnited pero sin ese técnico de mierda que se manda, que la Premier League vuelva a ser lo de antes y no el mercado persa del fútbol actual.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Faltaba mencionar que el Bayern Munich se meo al Borussia Dortmund y eso que venía muy bien el Dortmund xdd Lewandowski sigue en modo dios y le costo a Guardiola pero en esta temporada le veo un equipazo al Bayern y está muy completo por la forma de juego, luego cuando tengan a Ribery y Robben serán más poderosos de seguir así yo creo que pueden ganar la Champions si el Barcelona y Madrid no mejoran el juego porque no hay mucha consistencia del juego
Liverpool acaba de quedarse sin técnico, y la verdad creo que para volver a ser algo, va a pasar un laaaaaaaaargo tiempo.