¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Liverpool acaba de quedarse sin técnico, y la verdad creo que para volver a ser algo, va a pasar un laaaaaaaaargo tiempo.
No arruines los sueños de una persona. Irás al infierno maldito.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
No me gusto mucho el 1-1 de atm vs rm dejo que desear..
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Yo espero que la liga italiana sea más importante como antes que le hace falta
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Liverpool acaba de quedarse sin técnico, y la verdad creo que para volver a ser algo, va a pasar un laaaaaaaaargo tiempo.
No arruines los sueños de una persona. Irás al infierno maldito.
Como dijo alguien por ahí: "na mas soi realista"
Faltaba mencionar que el Bayern Munich se meo al Borussia Dortmund y eso que venía muy bien el Dortmund xdd Lewandowski sigue en modo dios y le costo a Guardiola pero en esta temporada le veo un equipazo al Bayern y está muy completo por la forma de juego, luego cuando tengan a Ribery y Robben serán más poderosos de seguir así yo creo que pueden ganar la Champions si el Barcelona y Madrid no mejoran el juego porque no hay mucha consistencia del juego
Es lo primero que iba a comentar y me olvidé xdd
Como bien dices, cuando recupere al cara cortada y al piscinas va a ser un equipazo y de los principales candidatos a ganar la Champiñones League, yo veo al Barcelona y al equipo de Pep como los dos mejores y luego me ha gustado mucho el City, no sé si está para ganar la Champions pero ha demostrado muy buen juego
Yo espero que la liga italiana sea más importante como antes que le hace falta
Sin la Juve se ha ido bastante y lentamente a la reverenda mierda, algunos equipos han levantado como el Inter y la Fiorentina que igualmente venía más o menos la temporada pasada; el Palermo ha decaído mucho; el Napoli ya no es el mismo de la otra temporada; Lazio anda más o menos y creo que si logra ajustarse puede ganar la Europa League; el Milan al parecer no logra acomodarse
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Liverpool desde que se fue Suárez viene en picada.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se juegan las semifinales del pre olímpico de Concacaf, México termino primero de su grupo al ganar todos los partidos y es una selección muy buena con grandes jugadores que ya son titular en los equipos de liga, la base principal son jugadores de Pachuca y de Chivas, los de Pachuca son los principales por ser ofensivos y desde hace unos 2 años se empezaron a conocer a mi parecer el mejor es Lozano que fijo luego se consolida en la mayor, unos cuantos de León y los de Monterrey que algunos son futura promesa de este ultimo, van contra Canada, la selección mayor va contra Estados Unidos por el boleto a Confederaciones y bueno creo que ambos partidos se ganan 2 - 0, el de la sub22 es más probable que México gane porque en la mayor si se podría decir que es más parejo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
México termina ganándole 3 - 2 a Estados Unidos en un partido muy emocionante. El partido estuvo dominado la mayor parte por México, aunque por unos cuantos descuidos, cayeron los dos goles de Estados Unidos. Al ganar México, pasa a la copa confederaciones.
Se prolonga la celebración de Boca (si es que llega) una semana más. Dos expulsados para Boca y dos fechas más por jugar en el fútbol argentino.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Y recordar que Boca sigue puntero con cinco puntos de ventaja.
Lavolpe dice presente. No, mentira, que se vuelva a México el viejo hijo de puta ese.
Lavolpe dice presente. No, mentira, que se vuelva a México el viejo hijo de puta ese.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y recordar que Boca sigue puntero con cinco puntos de ventaja.
Me cagué de risa con la maravillosa comparación de Lavolpe, que hijo de perra con cariño JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Alguien es fan de la WWE y verá en instantes Hell in a Cell?. Perdón el doble post.
- Nadie nunca :'v
¿Alguien es fan de la WWE y verá en instantes Hell in a Cell?. Perdón el doble post.
Si tuvieramos más gente por acá es seguro que te contestaran pero esto se está muriendo a más no poder
Yo ya me resigné.
Creemos nuestro propio foro con juegos de azar y mujerzuelas.
Hablando enserio no se que sucede, si bien la gente es libre de gustarle lo que quiera, pareciera como si en esta web la gente solo le encuentra gusto a poner una canción de Youtube o poner algún saludo
Por otro lado, se viene el partido de Ind. Santa Fe VS Independiente, los cocalombianos tienen la ventaja pero algo me dice que los diablos van a ganar acá en Bogotá.
Hablando enserio no se que sucede, si bien la gente es libre de gustarle lo que quiera, pareciera como si en esta web la gente solo le encuentra gusto a poner una canción de Youtube o poner algún saludo
Por otro lado, se viene el partido de Ind. Santa Fe VS Independiente, los cocalombianos tienen la ventaja pero algo me dice que los diablos van a ganar acá en Bogotá.
Pues yo lo vi
Yo ya me resigné.
Todavía hay esperanza lo haremos resurgir como un fenix claro que si shurs
River se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana con un marcador global de 4-3 sobre el club brasilero Chapecoense.
Huracán se clasificó anoche, mañana será el juego entre Santa Fe e Independiente en el cual el equipo cocalombiano tiene la ventaja de 1-0. Desconozco el juego de la otra llave.
Huracán se clasificó anoche, mañana será el juego entre Santa Fe e Independiente en el cual el equipo cocalombiano tiene la ventaja de 1-0. Desconozco el juego de la otra llave.
La otra llave Sportivo Luqueño - Atl. Paranaense, clasificó el equipo paraguayo (el primero) al vencer 2-0 en Paraguay, luego de haber caído 1-0 en Brasil.
- Si pasa Independiente (ARG): Se mantienen las llaves tal como están.
- Si pasa Independiente Santa Fe (COL): Se enfrentarán Huracán y River, mientras que el equipo colombiano se cruzará con Sportivo Luqueño.
Me sorprendió el equipo Chapacolnense, sí que jugaban. Merecían los penales como mínimo, pero bueno, se joden
- Si pasa Independiente (ARG): Se mantienen las llaves tal como están.
- Si pasa Independiente Santa Fe (COL): Se enfrentarán Huracán y River, mientras que el equipo colombiano se cruzará con Sportivo Luqueño.
Me sorprendió el equipo Chapacolnense, sí que jugaban. Merecían los penales como mínimo, pero bueno, se joden
River va a salir campeón otra vez.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Independiente, si supera a los colombianos, es el principal canditato a la par de River.