¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo veré por ser final porque nunca seguí el torneo, de los dos el que más conozco es Independiente

Es muy difícil conocer a Huracán, salvo por el campeonato del 73 y la participación en la Libertadores del 74 (y algunos buenos equipos), nunca fue nada importante -sí tiene nombre a nivel nacional, pero se entiende lo que digo-, incluso se ha ido a la B en los últimos años unas cuantas veces y estuvo un tiempo considerable en esa categoría; hasta podría haber descendido en este torneo en paralelo a su participación en la copa, es algo muy extraño y curioso xD

Por favor el Huracán de Pastore capo, que equipo tan bueno, aunque jamás ganó nada si mal no recuerdo jajaja pero era un equipo tremendo con Cappa de técnico ja.

Sí, era un equipazo aunque no ganó nada, la verdad no puse específicamente cada uno de los equipos buenos de Huracán porque vi que no serviría de nada, pero bueno, vos de acá conocés jajaja
Pero concluyamos que sólo a nivel nacional, y por nada más que algunas cosas...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, paso por aquí a decir que me alejo este subforo, un saludo.
Sólo pasaré a mirar.
Al menos por ahora.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Sólo pasaré a mirar.
Al menos por ahora.

Y este noob si estas viendo que está bien muerto de por si y poniendo que no vas a comentar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Sólo pasaré a mirar.
Al menos por ahora.

R.I.P la sección de deportes
Queda José Ángel posteando solo
Adiós mundo cruel
Vale bersh la bida

Sólo pasaré a mirar.
Al menos por ahora.

R.I.P la sección de deportes
Queda José Ángel posteando solo
Adiós mundo cruel
Vale bersh la bida

Si hay varios que comentan acá pero son contados y no llega mucha gente nueva a ser activa aquí por lo que si se va alguien de los activos se nota mucho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Malditos chupipanderos exiliados. Necesitamos más esclavos, exclusivamente para Deportes.

Sólo pasaré a mirar.
Al menos por ahora.

Y este noob si estas viendo que está bien muerto de por si y poniendo que no vas a comentar

Que por eso, a ver si alguien se da cuenta de que no pasa ni la puta que los parió por acá

Sólo pasaré a mirar.
Al menos por ahora.

Pero que dices gil... pocos comentamos acá y algunos solo por subir el contador de mensajes, no lo hagas que tu eres quien me calienta la mente

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
El Napoli perdió con Bologna 3-2 y el Inter ganó, por lo que recuperó la punta
Se está poniendo interesante la Serie A, nuevos equipos se han colocado entre los primeros puestos, a pesar de que no son de gran jerarquía

Conoloa el chupa bola del club con sus declaraciones tontas, si se hace justicia el Madrid no sera eliminado de Copa, Los últimos 10 años del Barça no igualarán la historia del Real Madrid, es de esos tipicos fans tontos que sacan en total de ligas y champions cuando el Barca gana la liga o algún título, no sé como sigue en el club es uno de los peores laterales que he visto en la vida, en lo primero ya se ha hecho justicia con la eliminación del Madrid porque así son las reglas

Conoloa el chupa bola del club con sus declaraciones tontas, si se hace justicia el Madrid no sera eliminado de Copa, Los últimos 10 años del Barça no igualarán la historia del Real Madrid, es de esos tipicos fans tontos que sacan en total de ligas y champions cuando el Barca gana la liga o algún título, no sé como sigue en el club es uno de los peores laterales que he visto en la vida, en lo primero ya se ha hecho justicia con la eliminación del Madrid porque así son las reglas

Sigo sin entender como este tipo de declaraciones le afectan a los del Barca (comenzando porque las hizo el cono, que tiene suerte de haber jugado para el Madrid y para la selección española), cosas como estas ni atención deberían prestarles. Y, si mal no tengo entendido, creo que lo que dijo fue por lo que puso Pique en twitter, por lo cual, menos deberían de "meterle mente" a estas payasadas.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Mientras tanto:

Va quedar campeón de goleo de nuestra liga mediocre y por mucha diferencia, este es un fichaje muy raro no por el jugador si por como se dio según leí también otros dos equipos de Europa lo querían y al final lo convenció más Tigres al tipo le quedaban varios años de buen nivel en Europa y decidió venir, y pues es el mejor delantero que tendremos en la liga quedo a un gol arriba de Zlatan, André hizo 20 y Zlatan 19 obvio Zlatan por lesión jugo menos partidos si no mal recuerdo unos 8 o 9 menos que él y Zlatan tiene 8 de penal y él 2, Tigres se reforzó más que muy bien y es el mejor equipo de México actualmente también se ficho a Uche que ya tiene 30 años pero corre rápido aun y es muy bueno también, sería un fracaso si no quedan campeón con la plantilla que cuentan porque los delanteros no son lo único bueno que ficharon estos xdd

No quedo campeón de goleo como tal pero del torneo es el que tiene más goles contando los de liguilla, lo otro es que Tigres le gano 3 - 0 a Pumas en el partido de ida y como dije en se comentario sería un fracaso si no quedaban campeones porque son el equipo de la liga que tiene el mejor plantel y el mejor juego, el juego que demostraron ayer es el verdadero de Tigres y no va remontar Pumas el domingo, Tigres va ser campeón

Hat trick de Chicharito al Borussia Mönchengladbach el primero y el segundo golazo el tercero fue nomas seguir la jugada y empujarla. Temporada muy buena que está haciendo con los 5 goles en champiñones el doblete de copa y los 10 de liga

Nadie lo comentó pero la fecha pasada el Bayern Múnich perdió el invicto vs. el Monchengladbach, perdió 3-1
Hoy ganó 2-0 vs. Ingolstadt

En breve comenzará el último evento ppv del año de la WWE. Tabbles|Ladders|Chairs (TLC) con la disputa de los cuatro títulos vigentes.

Quien no tenga posibilidad de ver el evento por señal de televisión o no posee cuenta en WWE Network me manda un mp y le regalo los datos de mi cuenta confiando en la persona, un saludín

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
El seleccionado argentino de hockey ganó la final de la Liga Mundial vs. Nueva Zelanda 5 a 1; Alemania venció a China 6 a 2 por el tercer puesto.

Ya empezó la final del fútbol mexicano partido de vuelta Pumas - Tigres ganando 3 - 0 en el global Tigres y futuro campeón de la liga, me la juego que queda Pumas 1 - 2 Tigres

O nuestra liga es muy competitiva o es mediocre, partidos de liguilla donde varios equipos me toco ver sacaban un resultado de 2 o 3 en el de ida y en el de vuelta el otro equipo les metia los mismos goles, tiempos extra porque los Tigres todo el partido jugaron muy mal y los Pumas les metieron 3

Mientras tanto en Chile:

shadow-zyro te invocoooooo XDDD

edit: contextualizando a los demás, es por el clásico universitario de hoy en el que juega Universidad Católica, de ahí el meme.

Creo que nunca leí esto @Camilomovil y a estas alturas, ya lo tenemos asumido xddd