¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gol de Tigres, por ahora a la mierda Pumas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Penales

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No me joda XDDDDDD
Ganan los Tigres 4-2, qué sufrimiento

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Fue partidazo la verdad y creo que los Tigres lo tienen bien merecido también los Pumas mis dieses por el juego que mostraron en el de vuelta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo como Tigre les digo que sufrí mucho el partido, casi me muero de un infarto jaja pero muy feliz porque al final se logro el campeonato
Ayer en partido de copa alemana gano el Leverkusen por 3 goles y paso a cuartos, el del empate lo marco Chicharito porque iban perdiendo y dio asistencia para el tercer gol

The only one se va del Chelsea y Pep dijo que no seguiría en el Bayern y se dice que el City lo busca

The only one se va del Chelsea y Pep dijo que no seguiría en el Bayern y se dice que el City lo busca

Sabía que me olvidaba de comentar algo. ¡Lo sabía!

Complementando lo de Pep, al parecer ya tienen a Ancelotti para cuando se vaya en junio, a Pep lo busca también el Chelsea

Sabía que me olvidaba de comentar algo. ¡Lo sabía!

Complementando lo de Pep, al parecer ya tienen a Ancelotti para cuando se vaya en junio, a Pep lo busca también el Chelsea

No sé que tan posible sea, pero a mí me gustaría ver más al pendejo de Guardiola en el Man. United...

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Pues ojala se vaya Van Gaal y así se retire ese cáncer que ha tenido el United por todo este tiempo

Con esos jugadores Pep podría hacer un desastre jajaja

Reitero por enésima vez, la solución a la crisis del United es este señor técnico.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Acabo de leer que el United quiere a Mourinho la pregunta es humo o verdad?

Acabo de leer que el United quiere a Mourinho la pregunta es humo o verdad?

No creo que sea verdad y mucho menos del United. Por estos días veremos rumores así que al final serán solo humo, aunque si eso se diese sería algo que despertaría de todo, desde odios hasta amores. Pese a eso sería una excelente opción.

Ya sería un chiste que se vaya al ManU, Mourinho tiene que dejar de joder y descansar por ahora hasta que llegue una verdadera oferta con la que pueda armar un buen proyecto

Chicharito le da la victoria al Leverkusen tras marcar el único gol ante el FC Ingolstadt 04

Junior y Atlético Nacional se juegan la final del torneo colombiano, mañana en el Atanasio Girardot. En el partido de ida Junior venció a Atl. Nacional por 2 a 1

¿Quién más cree que a Mourinho le hicieron la cama? xddd

Junior y Atlético Nacional se juegan la final del torneo colombiano, mañana en el Atanasio Girardot. En el partido de ida Junior venció a Atl. Nacional por 2 a 1

¿Quién más cree que a Mourinho le hicieron la cama? xddd

La final del fútbol de acá si que está aburrida, como todas(?. Ojalá sean campeones los mamaburras (Junior) ya que esos paisas de Nacional no le caen bien a nadie.

Yo creo igual que tu jajaja pobre Mourinho se la montaron

Carlo Ancelotti ha sido anunciando como nuevo director técnico del Bayern Munich, para mí una excelente contratación.

PD: No me vayan a borrar el mensaje moderadores... no edito mi mensaje anterior porque de ser así no se vería la actualización de mi mensaje en el foro.

Ha sancionado la FIFA con 8 años a Blatter y Platini el Arsenal le gano 2 - 1 al City, Higuaín marco doblete ante el Atalanta y tiene 16 goles en 17 partidos y bueno no hay otra noticia a destacar de algún deporte