¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Diego Costa va perfecto si juegas al contragolpe, España si necesita un buen 9 porque les hace falta

Tenemos a Aduriz y a un Morata que se sale, como pudiste ver, la remontada del Bayern sobre la Juventus dicen gente importante que se debe a la salida de Morata del terreno de juego.

Diego Costa va perfecto si juegas al contragolpe, España si necesita un buen 9 porque les hace falta

Tenemos a Aduriz y a un Morata que se sale, como pudiste ver, la remontada del Bayern sobre la Juventus dicen gente importante que se debe a la salida de Morata del terreno de juego.

Y otros dicen que el Bayern empezo a ser mejor al salir Xabi Alonso xddddd, Morata podría ser la solución, si es bueno así no les guste a algunos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para los que les guste el tennis están jugando Djokovic vs Nadal en las semifinales del Master 100

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Para los que les guste el tennis están jugando Djokovic vs Nadal en las semifinales del Master 100

Te debo un drako silver por dar esa información, no sabía la hora. Gracias

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Hace unos días Federico Delbonis (tenista argentino) eliminó al N°2 del mundo Andy Murray en Indian Wells, luego lo eliminó Monfils 63 y 64 en octavos, pero al menos metió un triunfazo ante nada menos que el escocés

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vuelve a caer en las semifinales del Indian Wels Rrafa Nadal ante Djokovic. Un dato importante es que Rafa Nadal lleva 630 días desde la última vez que ganó al serbio. Tiene que levantarse Nadal!!
El Italia - España estuvo normal, Italia fue mejor a España que la verdad a mi no me gusto como jugo y esperaba más, el gol de España es fuera de juego de Morata y creo que lo justo era que ganara Italia que tuvo muchos errores en defensa

El Italia - España estuvo normal, Italia fue mejor a España que la verdad a mi no me gusto como jugo y esperaba más, el gol de España es fuera de juego de Morata y creo que lo justo era que ganara Italia que tuvo muchos errores en defensa

Estoy completamente de acuerdo contigo... El gol de Aduriz era inválido debido al remate previo de Morata en fuera de juego, España no llegaba casi al área de los italianos, y como bien dijo MARCA, "De Gea y 10 más". De Gea espero que sea titular en la Eurocopa, fue sin duda el mejor del partido...
El Holanda - Francia quedo 2 - 3, no lo vi pero parece que fue muy buen partido, se hizo homenaje a Johan Cruyff al minuto 14

El Holanda - Francia quedo 2 - 3, no lo vi pero parece que fue muy buen partido, se hizo homenaje a Johan Cruyff al minuto 14

Sí, lo avisó previamente la Federación Holandesa de Fútbol, pues ha sido muy querido ahí, en su país, natal, muy buen homenaje.
Federer tuvo que irse del Miami Open por problemas gastrointestinales, jugaba contra Del Potro, en su lugar jugó Zeballos (lucky loser) y le ganó

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Estoy viendo el Alemania - Inglaterra. De momento partidazo, sobretodo muy nivelado...
Alcance a ponerlo ya que se acababa el primer tiempo, metió gol Kross y espero lo repitan ahorita

Increíble remontada de Inglaterra ante la campeona del mundo. El partido pasó de un 2-0 que parecía sentenciar el encuentro a un 3-2 definitivamente histórico. Para mí, el minuto clave fue el 60', pues ahi los ingleses se dieron cuenta de que estaban perdiendo el partido y los alemanes se soltaron y se pusieron excesivamente nerviosos... Alemania sigue con la espinita de no haber ganado a Inglaterra en su casa (Alemania).
Fue muy buen partido, Alemania la vi floja en los últimos 30 minutos, ese del Leicester que marco el segundo dicen que es muy bueno y lo demostró con su golazo

Fue muy buen partido, Alemania la vi floja en los últimos 30 minutos, ese del Leicester que marco el segundo dicen que es muy bueno y lo demostró con su golazo

Según un diario digital que leí estos días el Atleti y el Milan quieren a ese chaval, es muy astuto y no da un balón por perdido. Sabemos que la Eurocopa es un escaparate para grandes clubes, así que espero que ese jugador se salga en la Euro.
En 15 minutos da comienzo el Rumania - España. Casillas es titular, y hoy consigue el record del jugador europeo con mas internacionalidades...
Al final ese partido quedo 0 - 0, no lo vi pero pensé que España ganaría sin problema

Sí, el encuentro finalizó con empate a 0. Iker estuvo muy bien, pero sigue el mismo problema; y es que a España le falta el gol... La posesión fue de España mayoritariamente, aunque Rumanía tuvo bastantes ocasiones generadas por contrataques rápidos que pillaban desapercibidos a los centrales españoles.
Mathieu se lesiono y estará fuera toda la temporada, no me gustan las noticias de lesiones lo único bueno que se podría sacar de esto es que le den más minutos a Bartra y bueno Mathieu andaba muy malo en cuanto a su nivel