¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que bien va la Selección española en el europeo de balonmano... Os recomiendo seguir la competición, está siendo muy interesante.
Yo he seguido los mundiales y España está entre las mejores, se ve que juegan bien, lo que sí da gusto ver jugar a los franceses, qué hdps, los mejores de la historia

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Todo indica que Mou será el entrenador del ManU en junio, por fin se irá el inútil holandés y vendrá un mejor DT
Con la llegada de Pep, Pellegrini ya no estará en el Man City y puede llegar a Chelsea

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues mucho mejor Mou obvio que el holandes, con que se vaya y no se siga cargando el equipo, Pellegrini al Chelsea no está mal

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Triunfó Ancelotti, después de entrenar y ganar la décima con el Real Madrid se va a un gran equipo a nivel europeo: Bayer de Munich. A ver si matiene a Lewandowsky en su plantilla...

Triunfó Ancelotti, después de entrenar y ganar la décima con el Real Madrid se va a un gran equipo a nivel europeo: Bayer de Munich. A ver si matiene a Lewandowsky en su plantilla...

No creo, Lewandowsky apunta al Madrid pero igual el Bayern seguiría teniendo muy buena plantilla

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No creo, Lewandowsky apunta al Madrid pero igual el Bayern seguiría teniendo muy buena plantilla

También he oído por ahí que Guardiola se quiere llevar a Alaba con él al City.
Pues si se va al Real Madrid habrá que ver qué pasa con Benzema, ojalá se quede con el cejón que le está yendo bien

Prefiero a Lewandowsky antes que a Karim Benzema, aunque le vaya muy bien. Confío en la palabra de Pep Guardiola cuando dice: "Lewandowsky es el mejor profesional al que he entrenado".
Si se lo llevan será un gran fichaje, La Liga tendría a los dos mejores 9 del mundo, aunque no creo que el Bayern lo suelte así como si nada
Y las palabras de Pep son más que exactas, es un gran profesional, se le nota

Hace minutos, en la rueda de prensa de Lucho, le hicieron la siguiente pregunta: ¿Cree usted que el Barcelona es el mejor equipo para que Neymar sea el mejor jugador del mundo?, respondió con un rara actitud, diciendo que había perdido la voy, y mi pregunta es si quiso decir algo con eso.
¿Visteis el golazo en la Europa League de Aduriz? Ya se dice que va a competir ese gol en el Premio Puskas del año que viene y es el mejor del 2015. Vaya obra de arte del fútbol...
Chelsea 5-1 Man City por la FA Cup, Chelsea con todos sus titulares (Courtois; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Baba Rahman; Fabregas, Mikel; Pedro, Willian, Hazard; Diego Costa) y el City con bastantes suplentes (Caballero, Zabaleta, Adarabioyo, Demichelis, Kolarov, Fernando, A. García, M. García, Celina, Iheanacho, Faupala)

Goles: Diego Costa, Willian, Cahill, Hazard, Traoré (Chelsea); Faupala (Manchester City).

Chelsea 5-1 Man City por la FA Cup, Chelsea con todos sus titulares (Courtois; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Baba Rahman; Fabregas, Mikel; Pedro, Willian, Hazard; Diego Costa) y el City con bastantes suplentes (Caballero, Zabaleta, Adarabioyo, Demichelis, Kolarov, Fernando, A. García, M. García, Celina, Iheanacho, Faupala)

Goles: Diego Costa, Willian, Cahill, Hazard, Traoré (Chelsea); Faupala (Manchester City).

Parece que el City no se tomó en serio el partido, y pues lo aprovechó el Chelsea.
Everton derrotó 2-0 a Chelsea, doblete de Lukaku, y pasó a semifinales de la FA Cup
Crystal Palace venció 2-0 a Reading, y mañana juegan Arsenal - Watford y ManU - West Ham por los otros dos puestos

Y eso que el Chelsea ya andaba mejorando un poco, el Man U pasa lo mismo el Arsenal

He revisado varias encuestas de importantes periódicos españoles sobre la convocatoria o no de Diego Costa para la Euro 2016, debido a un mordiaco de su último encuestro, y gana la gente que opina que ese profesional no debe jugar la Euro, pese a que la víctima del mordisco desmienta dicha accion del delantero español.
Igual para mi Diego Costa no tiene nivel para ir con la selección española, el juego de España no va con el

Pueh mi equipo sería:

De Gea
Carvajal o Juanfran/Piqué-Ramos/Jordi
Mata-Busquets-Iniesta
Callejón-Costa o Morata-Pedro

Y de alternativa al LD también está Azpilicueta más allá de que es 3; Aduriz, Xabi Alonso, Silva, Javi Martínez, Cazorla, Alcantara, Navas, Nolito, etc...

Prefiero a DCosta de 9 porque es mejor pero como dijo José no lo veo encajando en el juego de España, por eso me parece idóneo Morata. Y sibno Aduriz

Diego Costa va perfecto si juegas al contragolpe, España si necesita un buen 9 porque les hace falta