¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gano México 3 - 2 a Holanda con doblete de Vela y Gol de Chicharito, Sneijder metio un golazo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Argentina 2 - 1 Croacia con goles de Ansaldi (rebotó en Agüero) y uno de Messi de penal
Otro amistoso inútil de la FIFA para generar dinero a la lista

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
River Plate perdió 1 - 0 con Estudiantes de La Plata despidiéndose así de su invicto de 31 partidos, quedando detrás de los récords de Boca Juniors (40 partidos), Racing Club (39 partidos), y nuevamente de Boca Juniors (36 partidos).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Gano México 3 - 2 a Holanda con doblete de Vela y Gol de Chicharito, Sneijder metio un golazo

really? Vela no dijo que no quería jugar con México??

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Uruguay 3 - 3 Costa Rica por la Copa Antel (otra copa amistosa para que la FIFA gane dinero)
Victoria de Costa Rica 7-6 por penales

Goles

Costa Rica: Alvaro Saborío, Brian Ruiz, Johan Venegas.
Uruguay: Luis Zuárez, José María Giménez, Edinson Cavani.

really? Vela no dijo que no quería jugar con México??

Pero lo convencio el piojiño y dio un partidazo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Admito que este costarricense se quedó sin uñas con el partido de hoy contra Uruguay, pero les ganamos igual que en el mundial

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Así quedó el campeonato por ahora:

1 River Plate 33
2 Racing Club 32
3 Lanús 30
4 Independiente 30
5 Boca Juniors 27
6 Estudiantes 27
7 Newell's Old Boys 24
8 Vélez 22
9 Atl. Rafaela 22
10 Tigre 20

¿Quiénes juegan la próxima fecha? Pues Racing vs. River. En caso de ganar Racing, este puede coronarse campeón si mantiene el nivel, por lo que River no la tiene tan fácil; en cambio si gana podrá coronarse campeón tranquilamente.

Es triste lol River desde su partido con Estudiantes en la Sudamenricana bajó el nivel alarmantemente, el cansancio ya se da a ver en el equipo, pero ojalá le aguante para ser campeón y poderle ganar a la bosta en semifinales

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Hastá acá llegaron las gallinas

River perdió 1-0 con Racing con un equipo "suplente" por así decirlo y ahora quedó segundo en la tabla a 2 puntos de dicho equipo (Racing)
Boca ganó 3-1 a Independiente dejando a éste fuera de la pelea del campeonato

Entonces con la derrota de River Boca puede pelear el titulo o ya no? deja veo la tabla de puntos

Los amargos de boca nos ganaron de culo y ni llenaron la popular...

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Con equipo alternativo ganamos 3 a 1; de ojete no, si el arquero se le ocurre hacerse el loco Gatti de salir jugando no es "suerte" :-D Y no llenar la popular? Yo no vi su cancha llena cuando se fueron a la B
En realidad Indep'te y Boca pueden pelear el título, viéndolo desde el punto de vista matemático, pero es difícil que salgan campeones

Perdonen doble post pero no se puede editar, me olvidé de colocar la tabla:

1 Racing Club 35
2 River Plate 33
3 Lanús 33
4 Independiente 30
5 Boca Juniors 30
6 Estudiantes 28

En fin con River, ¿que pasó eh?. Me decepciona eso, pero me alegra por Racing que ha hecho un excelente trabajo, aunque no es un equipo que luzca pero si está ahí no es por ser los peores, e igual por Boca pero igual me da caga lo de River meh

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Debo admitir que, incluso yo, estoy sorprendido con lo de River...

Yo también me quede sorprendido con River

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Huracán se consagra campeón de la Copa Argentina luego de empatar 0-0 y ganarle por penales a Rosario Central

Jaja viste maxi, Huracán en la libertadores, que tul?