¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jaja viste maxi, Huracán en la libertadores, que tul?

Lo limpian en la primera ronda

Aunque todavía no se sabe si va, porque la AFA tiene que ver ya que todavía está en la B...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo creo que la AFA lo va a tomar a bien, porque sino los estarían cagando.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Morí, ¿como Central va a dejarse así de feo?. Ahora mañana lo vibrante papá, Maxi apostemos ke

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No sé quien va a ganar mañana, creo que va a estar parejo.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
River fue mejor que boca en el partido pasado, y ahora jugando de local river tiene las de ganar

River fue mejor que boca en el partido pasado, y ahora jugando de local river tiene las de ganar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Roger Federer está en el segundo lugar del ranking mundial de tennis el primero sigue siendo Djokovic y Nadal es tercero espero que recupere el primer puesto que no volvera a su mejor nivel pero lo puede lograr

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para los amados merengues:

Dejo estos resultados del torneo argentino por aquí:

Estudiantes 4 - 2 Tigre
Vélez 0 - 2 San Lorenzo
Rafaela 1 - 6 Arsenal
Olimpo 0 - 0 Defensa y Justicia
Banfield 2 - 3 Rosario Central
Belgrano 4 - 0 Independiente

Vaya de goles, eh xdd

Ya me da vergüenza ver esta liga. El penalti del Madrid fue una broma. Luego Neymar es el piscinero y Busquet el teatrero.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ya me da vergüenza ver esta liga. El penalti del Madrid fue una broma. Luego Neymar es el piscinero y Busquet el teatrero.

Nadie está obligado a ver la liga. El penalti de ayer fue más que discutible, lo que no lo es son los goles que lleva marcados Cristiano en esta liga ni la lista de victorias consecutivas del Real Madrid durante estas semanas.

Sobre Busquets dos imágenes que lo ilustran a la perfección como teatrero la primera y como jugador sucio la segunda.

¡Hala Madrid! 36 puntitos ya... y 23 hat-trick de CR7. Olé.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Leo sigue a su ritmo, no necesita regalos para ser el mejor. Ya es máximo goleador del derbi catalán, maximo goleador de la liga española (para los que se negaban a darle el privilegio) y segundo jugador que mas Hattrick ha marcado y eso, solo 27 añitos.
5-1 y sin regalos, como bien dije hahaha

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Nadie está obligado a ver la liga. El penalti de ayer fue más que discutible, lo que no lo es son los goles que lleva marcados Cristiano en esta liga ni la lista de victorias consecutivas del Real Madrid durante estas semanas.

Sobre Busquets dos imágenes que lo ilustran a la perfección como teatrero la primera y como jugador sucio la segunda.

¡Hala Madrid! 36 puntitos ya... y 23 hat-trick de CR7. Olé.

Besis

Leo sigue a su ritmo, no necesita regalos para ser el mejor. Ya es máximo goleador del derbi catalán, maximo goleador de la liga española (para los que se negaban a darle el privilegio) y segundo jugador que mas Hattrick ha marcado y eso, solo 27 añitos.
5-1 y sin regalos, como bien dije hahaha

¿Regalos? ¿Robos? Podemos preguntarle al que más sabe de eso...

Si está claro que Messi es el mejor... defraudando a Hacienda.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Leo se ha cabreado en Instagram por el control antidoping que le han realizado, de orina y sangre, el único. Entiendo que es por el nivel al que está, goles, juego, etc. Y a mi me gusta verlo cabreado para verlo seguir siendo el mejor del mundo.

Dejen a Efesin que tiene un trauma con hacienda y siempre saca eso para joder a Messi, por cierto si quitamos penales en los hat tricks de cada uno Cristiano Penaldo se quedaria con 8 hat trick de 23 y Messi con 18 de los 20 que tiene aparte Messi hace magia y golazos en sus hat trick no anda tirandose piscinazos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Real Madrid expulsó a 17 hinchas por gritar "Messi subnormal"
Los cánticos fueron entonados en el partido del sábado ante Celta, en el Santiago Bernabéu.

Los del Real Madrid como siempre viviendo del Barza, igual a Messi no le importa, primero porque es una excelente persona y segundo porque siendo esa argentino ese insulto no le genera nada

Real Madrid expulsó a 17 hinchas por gritar "Messi subnormal"
Los cánticos fueron entonados en el partido del sábado ante Celta, en el Santiago Bernabéu.

Los del Real Madrid como siempre viviendo del Barza, igual a Messi no le importa, primero porque es una excelente persona y segundo porque siendo esa argentino ese insulto no le genera nada

Pero es culpa de Messi porque defraudo a Hacienda, Messi ratero roto2
Muy bien que hayan tomado esas medidas contra esos aficionados que bien merecido lo tienen

El Barca le gano 8 - 1 al Huesca lo que destaco es que ese Adama es muy muy bueno y apenas tiene 18 porque teniendo esa edad y llevarse a jugadores así y marcar un golazo pues eso, algunos dicen que es como un Eto pero es muy temprano para las comparaciones, también he leido chorradas diciendo que Isco es mejor que todo el mediocampo del Barcelona