¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Real - Aleti 2-2, el Real debe ganar 6-2 para tener chances (es decir, ya está eliminado)
Doblete del niño Torres ambos en el comienzo de cada tiempo
Doblete del niño Torres ambos en el comienzo de cada tiempo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El Madrid no ha podido con el Atletico esta temporada xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Independiente de Avellaneda le ganó 1-0 a Estudiantes de la plata por la copa de oro en Mar del plata (Argentina)
Mañana juegan
Boca-Racing
Mañana juegan
Boca-Racing
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Vamos Boca carajo, el club más grande de América y más famoso mundialmente
Por cierto, el uruguayo Rolín firmó por 1 año con el club, ya pasó por alto algunos problemas con la revisión médica y aunque tuvo un desgarro en el hombro anteriormente no es problema
Está cerca el chileno Mena
Por cierto, el uruguayo Rolín firmó por 1 año con el club, ya pasó por alto algunos problemas con la revisión médica y aunque tuvo un desgarro en el hombro anteriormente no es problema
Está cerca el chileno Mena
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Actualizo Boca 1-4 Racing
Boca jugo bien en ataque pero horrible en defensa y lo pago caro, Racing lo dio vuelta y Boca comenzo a hacer macanas, pegandole un codazo a Centurion y pegandole una patada criminal, con eso Boca se quedo con 9 jugadores en la cancha y Racing fue mucho mas que Boca en lo que quedaba del segundo tiempo y le impuso 3-1 con un gol de Gustavo Bou. Racing buscaba pero no podia hasta que llego el 4to gol de Bou tambien.
Hoy juegan: River - Estudiantes
Boca jugo bien en ataque pero horrible en defensa y lo pago caro, Racing lo dio vuelta y Boca comenzo a hacer macanas, pegandole un codazo a Centurion y pegandole una patada criminal, con eso Boca se quedo con 9 jugadores en la cancha y Racing fue mucho mas que Boca en lo que quedaba del segundo tiempo y le impuso 3-1 con un gol de Gustavo Bou. Racing buscaba pero no podia hasta que llego el 4to gol de Bou tambien.
Hoy juegan: River - Estudiantes
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Ese partido no se puede analizar teniendo ya dos expulsados
Los laterales dentro de todo jugaron bien, los centrales fueron principalmente los de mal desempeño.
Aunque, repasemos la defensa, porque viendo esto que voy a dejar abajo, no se puede decir que la defensa es mala, o al menos tiene razón clara:
Marín fue expulsado (durante su tiempo en el campo tuvo buen desempeño), Bravo era su primer partido como defensor (es volante), Chiqui Pérez es suplente, y Colazo tuvo un buen desempeño.
Les dejo la patadita al negro jeje
[vine]https://vine.co/v/OjXMIQzL7Y1[/vine]
Los laterales dentro de todo jugaron bien, los centrales fueron principalmente los de mal desempeño.
Aunque, repasemos la defensa, porque viendo esto que voy a dejar abajo, no se puede decir que la defensa es mala, o al menos tiene razón clara:
Marín fue expulsado (durante su tiempo en el campo tuvo buen desempeño), Bravo era su primer partido como defensor (es volante), Chiqui Pérez es suplente, y Colazo tuvo un buen desempeño.
Les dejo la patadita al negro jeje
[vine]https://vine.co/v/OjXMIQzL7Y1[/vine]
Patada criminal, de suerte si no esta lesionado
Está lesionado xd creo que tiene un traumatismo
River y Estudiantes empataron 0 a 0 por la copa de oro de Mar del Plata (Argentina)
Boca y Velez empataron 2 a 2 ayer por la noche por la copa de oro de Argentina
Gano el Barca 1 - 0 al Atletico de Madrid en los cuartos de copa del rey por penal lo atajo y le cayo a Messi de nuevo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Qué no fue 2-0?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mañana se enfrentan Boca-River ¡SUPERCLASICO!
Boca 1 - Riber 0
Boca con muchos suplentes, Riber con los titulares
Boca con muchos suplentes, Riber con los titulares
Vengo por el segundo gol de este vídeo, los dos son del mismo partido. Real Zaragoza - Recreativo de Huelva, de la LPF.
Aupa Zaragoza!
Aupa Zaragoza!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hoy juegan River - Independiente en Argentina
River 4 - 0 Independiente
Atlético de Madrid 2 - 3 Barcelona Doblete de Neymar y se los meo a todos. Luego estan algunos jugadores guarros del Atlético que se dedicaron a patear como siempre y lo de Arda era de roja hubo un gol mal invalidado a Neymar porque no estaba en fuera de juego
Boca Juniors 5 - 0 Riber
Es de liga? Cuando busque el de Chivas vi que iba 3 - 0 xdd