¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Atletico de Madrid 2 - 0 Real Madrid, no penalty no party, debieron expulsar a Ramos por segunda amarilla y al cono de Arbeloa por la entrada
ah lol, otra ves perdió el Madrid... a Luis Enrique le dieron un ultimátum si no gana el partido contra el Elche por de Copa del Rey y ante Atlético de Madrid en Liga Española, se va..
Si se va mejor para el Barza, desde que vino no me cayó bien.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Al Barça ya le ocurrió ayer lo mejor. Bertomeu ha comunicado que habrá elecciones y por tanto entrará laporta, cruyf y cia.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Barcelona 5 -- Elche 0
2 goles de Neymar, uno de Messi, Suáres, y Jordi.
Barcelona 5 -- Elche 0
Normal que goleen al Elche xdd y es Suarez
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Jordi a favor? okya xddd
El Villareal le ganó ayer (anteayer) 1-0 al Real Sociedad y el que pase juega con Getafe/Almería
Del otro lado, Barcelona/Elche se cruza con Atlético Madrid/Real Madrid
El Villareal le ganó ayer (anteayer) 1-0 al Real Sociedad y el que pase juega con Getafe/Almería
Del otro lado, Barcelona/Elche se cruza con Atlético Madrid/Real Madrid
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me cague de risa como perdió el Madrid contra el Aleti jaja
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Golazo de tiro libre de Bale, el Real ganó 3-0 al Espanyol
Goles: James - Bale - Nacho
Goles: James - Bale - Nacho
El atlético le ganó al Real en un partido de la copa del rey 2-0, ¿no? Es que no estoy seguro, porque leí el periódico así a lo rápido ayer y no lo recuerdo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Correcto, Didier
Curioso que no hayan hablado hecho un tema o algo del balon de oro en un tema nuevo y no viejo que hay uno por ahí, antes este subforo se comentaba cualquier cosa así o tenía más vida, eso sí, siempre hemos comentado los mismos que llegan aquí xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo iba a hacerlo xdd pero no encontré el tiempo para hacerlo
Balón de Oro: Cristiano Ronaldo
Mejor entrenador: Joachim Low (Alemania)
Premio Puskas (mejor gol de la temporada): James Rodríguez vs. Uruguay
11 ideal: Neuer; Ramos, Thiago Silva, David Luiz, Lahm; Di María, Iniesta, Kroos; Messi, C. Ronaldo, Robben
Balón de Oro: Cristiano Ronaldo
Mejor entrenador: Joachim Low (Alemania)
Premio Puskas (mejor gol de la temporada): James Rodríguez vs. Uruguay
11 ideal: Neuer; Ramos, Thiago Silva, David Luiz, Lahm; Di María, Iniesta, Kroos; Messi, C. Ronaldo, Robben
Lo mismo digo, pero se me escapó. He tenido un día bien ajetreado. Pero bueno, estuvo bien por parte del Ronaldo, no es por nada.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para mi Cristiano ronaldo esta mal elegido, debería ser Neuer :/
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
¿Según tu porque esta mal elegido?
I Just Wanna Play With You
¿Según tu porque esta mal elegido?
Por qué solo marca de penalti, por que en la champions que ganó el Madrid no hizo más que marcar un gol con el partido decidió (y no hizo nada en todo el resto) y porque en el Mundial (lo importante de este año) no hizo una mierda
En mi caso creo que también se lo deberían de haber dado a Neuer.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No he visto el 1 tiempo porque me puse a terminar unas tareas, en lo que ya termino la ultkma puse el 2 y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TORRES Real Madrid 1 - 2 Atletico de Madrid va en el minuto 49
Que bien ese aleti!