¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sala: Payasada
Dueño: Armitxe
Contra: alcachofa
XDDD
Vaya contraseña xdddddddd :roto2:
Agradece que yo la difundi, que si no es porque me caigo nadie se la sabe ;]
:juju: :juju: :juju: :juju:
puff yo no me se ninguna y las que si ya estan, hay algunas que no salen si buscas por ej.
-=DA=- pos si pongo que no salga el nombre ahora no sale x eso se habria de saver el nombre completo
eg. lalalalallalalaal y eso es una
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ... Gracias ;D
Si te sabes otra , no dudes en decirla :juju:
Jaja rey estas empeñado en saberte todas las pass. YO recuerdo que lord.poke me dijo la pass de una Sala de Volvoretta...
Si mal no recuerdo...
Volvoretta > Castillo > Banderas
En un concurso de Harry Potter de Volvoretta, yo me caí y me dio páss (la páss era N0V4T0) pero no recuerdo la sala.
En un concurso de Harry Potter de Volvoretta, yo me caí y me dio páss (la páss era N0V4T0) pero no recuerdo la sala.
Si mal no recuerdo...
hmmm por eso tu nombre :roto2: nose.. voy a provar :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sala: ¡A la cola! de .adgar
Contraseña: fontiya
Contraseña: fontiya
Bueno, ya sé que este tema está muerto, pero si es para aportar, creo que no pasa nada.
xD
Mariumbita
Club para Caballeros excavar
Huesos diner sabueso
.adgar.
¡A la cola! fontiya
Refescate FRESNAR
Estarqui
Baloncesto Loko
Armitxe
Rap-a-tope 2 galleton
Muy interesante junior R4gurT
Krissy
Triana mi hente Teatro1
Pelopincho25
Dragon Khan Chino
Noche oscura Negro
Polo Norte Iceberg
Fantasma Ghost
xD
Mariumbita
Huesos diner sabueso
.adgar.
¡A la cola! fontiya
Refescate FRESNAR
Estarqui
Baloncesto Loko
Armitxe
Rap-a-tope 2 galleton
Krissy
Triana mi hente Teatro1
Pelopincho25
Dragon Khan Chino
Noche oscura Negro
Polo Norte Iceberg
Fantasma Ghost
Armitxe:
Jardin primaveral
Clase: Sorpresa
.adgar.
Sala: Acuario Especial
Pass: perritos
Y el resto ya lkas dijeron.. xd
Jardin primaveral
Clase: Sorpresa
.adgar.
Sala: Acuario Especial
Pass: perritos
Y el resto ya lkas dijeron.. xd
Bueno, ya sé que este tema está muerto, pero si es para aportar, creo que no pasa nada.
xD
Mariumbita
Huesos diner sabueso
.adgar.
¡A la cola! fontiya
Refescate FRESNAR
Estarqui
Baloncesto Loko
Armitxe
Rap-a-tope 2 galleton
Krissy
Triana mi hente Teatro1
Pelopincho25
Dragon Khan Chino
Noche oscura Negro
Polo Norte Iceberg
Fantasma Ghost
La sala de Huesos Diner se dirige a Cabaña helada de Armitxe :o ???
Dueño: Armitxe
Sala: Furni
Contraseña: T4gu1ta
Sala: Furni
Contraseña: T4gu1ta
Una pregunta bien bien simple.
¿Como las llegan a saber?
Una pregunta bien bien simple.
Por lo menos algunas son en concursos, por ejemplo, el de t4gu1t4 te llegaba al correo del Habbo y despues tenias que enviarlo en un formulario que había en la página principal. :%:
De las otras, posiblemente se las pregunten a los Staffs :laugh:
O si a alguien se le cae Habbo en algún concurso, a veces se las dan.
Buen aporte men como le hiciste?
script? mentiras*
script? mentiras*
Soy Nightmares para los old school! besos
Todas por concursos principalmente.
Muy buen aporte, conocía ya las de Pelopinch25 y krissy, a la de Estarqui también. :wikii:
Muy buen aporte, conocía ya las de Pelopinch25 y krissy, a la de Estarqui también. :wikii:
Este era un buen thread que en mi epocas noob entraba para mirar las contras y asi sentir como si había estado en el concu xD.
Me encantaría que se volviese a hacer esto.
Me encantaría que se volviese a hacer esto.
Gracias aunque yo no las voy a utilizar porque se supone que si les ponen contraseña a las salas es porque no quieren que nadie entre. Así que yo por lo menos los respetare porque si no a lo mejor acaban por tomar la decisión de borrar dichas salas al ver que aunque tengan contraseña la gente entra como si nada, como si estuviera la puerta abierta. Tambien hay que saber que ellos hicieron esas salas para concursos, no para visitas turísticas por sus salas y creo que si cualquier habbo hace una sala con contraseña porque no le gusta o no quiere que alguien entre hay que respetarlo. Pues a los staff igual son personas que si no quieren que entren en sus salas no hay por que descifrar la contraseña. Si, que son staff, son ricos (en habbo y no se si en la realidad) pero tambien son personas. Para algo hay algunas salas de staff sin contraseña, para que se entre, porque a ellos tambien les molesta que una persona desconocida se meta en unas de sus salas sin su permiso, y más aún si cabe, teniendo la sala contraseña.
Pues despues de este didcursito, sin más se despide un servidor. Salvi10111
Pues despues de este didcursito, sin más se despide un servidor. Salvi10111
La pass de a la cola de .adgar. no es fontiya :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador